Grupo para realización de apuntes 2014/15

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por Javier_pc »

HOla a todos, como bien sabréis ha habido muchos cambios del año pasado a este en esta asignatura, para empezar han cambiado el equipo docente y eso a afectado a toda la asignatura, para empezar el tema de la pec, pero a mí lo que realmente me preocupa es el tema de los apuntes, la mayoría de los epígrafes del año pasado a este han cambiado, se ha reestructurado por completo el temario, algunos temas coinciden pero otros no, y realizar apuntes de esos dos libros es mucho trabajo. Asi que me gustaría saber si hay alguien dispuesto para organizar un grupo de apuntes donde cada uno aportemos un poco para poder tener unos apuntes que se adapten a la nueva estructura. Yo no sé vosotros, pero si no, yo no sé cómo voy a estudiar esta asignatura. Si alguien se anima con este grupo que me lo diga.
Astinomia
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011, 15:16

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por Astinomia »

Me parece bien tu propuesta, haber si la gente se anima.
::thumbup::
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por Javier_pc »

sí porque por ahora sólo se han animado 2 personas... :unk: y con tres personas no se puede hacer mucho.
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por kinesa84 »

Estaba intentando estudiarlo con los apuntes de los archivos pero me parece que nos la han liado pero bien :cray: :cray:
así que me apunto ::thumbup::
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por jorge de gea »

Yo me apunto también al hecho de realizar apuntes entre varios y pasarnoslos.
¿Quien se encarga de realizar el reparto de los temas?
Con el trabajo y la familia o lo hago así o me es imposible sacar todas las asignaturas adelante.

Podemos esperar hasta el fin de semana y ver si somos por lo menos unos cuantos más
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por jorge de gea »

Me voy poniendo con el tema 3.
Astinomia
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011, 15:16

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por Astinomia »

No se si estais en el grupo de Facebook, pero sino es así, comentaros que hay un compañero que ha subido varios temas que se ajustan a los epigrafes del plan de trabajo presentado por el equipo docente. Y deciros que estan genial estos apuntes.

Un saludo!!
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por jorge de gea »

Hola Astinomia;
Yo tengo facebook, pero la verdad es que no lo uso y mi conocimento de esta red social es bastante bajo. ¿Me podrias indicar como acceder a esos apuntes? Muchas gracias de antemano.

PD; Mis hijos me dicen que tengo que estar al dia en redes sociales, al final y a los 50 voy a tener que hacerles caso......
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por Raf »

Yo estoy haciendo un resumen del plan del trabajo de este año partiendo de los apuntes de maundevar del2013/2014 y otrosesumenes de años anteriores. Voy por el tema 1, cuando lo acabe lo subo. De todas formas, cual es el grupo de facebook?
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Astinomia
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2011, 15:16

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por Astinomia »

Hola!
El grupo de Facebook es el de Historia Antigua de la península ibérica I y II. Y hay colgados nuevos apuntes que se corresponden con los epígrafes del equipo docente.
Un saludo
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por kinesa84 »

El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por Javier_pc »

Hola, cómo veis esos apuntes? me han dicho que son una copia literal del libro. habría que acortarlos un poco, además faltan varios temas creo que son el 3, 5, 8 y 9, pero algunos son muy largos como el 3. Bueno si queréis organizar algún grupo para elaborar o retocar apuntes, contad conmigo. Saludos.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Grupo para realización de apuntes 2014/15

Mensaje por Arecibo »

Yo no los veo mal, es cierto que algunos temas son muy largos, pero igualmente el temario es extenso. Yo estoy intentando hacer los míos pero me está costando mucho resumirlos, algunas partes sí, pero otras, tela, y a eso se suma la fama que tienen de exigentes el Equipo Docente, por lo que uno no sabe por dónde meter tijera.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Responder