Notas de Septiembre

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Notas de Septiembre

Mensaje por JambodelKo »

Bueno salieron ayer junto con las de HAPI2, yo fui sin mirarme nada, conteste solo una pregunta y he sacado un 2 con Salinero, no deja de chocarme que en febrero, despues de dedicar la mayor parte del tiempo a esta asignatura y los 2 temas desarrollados, Cabrero me cascase un 3.

Despues de haber cursado este año HAPI,HAPI2 e Historia Antigua 2, me parece que es mucho mas justo Salinero(Y no digamos ya Uriel) que Cabrero.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas de Septiembre

Mensaje por Javier_pc »

Por aquí un 7 con Salinero, que incluso lo veo una nota alta para el examen tan flojo que hice, pero no porque no hubiera estudiado, si no por el examen que pusieron. En realidad la llevaba muy trillada, muy estudiada me sabía hasta el nombre de los asesinos de Domiciano. Último examen de la carrera, y muy convencido, pero el problema de este examen fueron las preguntas:
1. - la provincialización de Agusto, y posteriores, pregunta importante asequible, y nada que añadir.
2. - El debate historiográfico de los tartessos: perdona??? a quién se le ocurre preguntar los simposios y las conferencias de los tartesos???

Que los tartesos son importantes, sí de eso no hay duda, pero preguntar las conferencias, simposios y discursos hitoriográficos del concepto tartessos es ir a pillar. Cuando vi el examen no me lo podía creer, estuve a punto de entregarlo en blanco. Que me dices que preguntan la economía o geografía o asentamientos tartesos, vale lo entiendo, pero las conferencias?? Cuando en el primero tomo te viene el epígrafe como " introducción historiográfica de los tartesos" a quien se le ocurre preguntar una introducción de dos tomos (440 y 660) de 1100 páginas en total habiendo hechos y contenidos tan sumamente importantes???? Además tartesos, griegos y fenicios se estudian también en prehistoria reciente de la P.I. y viendo lo exámenes de licenciatura no lo han preguntado mucho ya que esta es una asignatura orientada más a la historia de hispania ( o por lo menos yo lo veo así viendo los exámenes de grado y licenciatura). Esperaba suspender y desde mi punto de vista Salinero ha evaluado alto, claro que tenía un 10 en la pec. Todo el verano estudiando para que preguntasen eso, me ha dado rabia no poder lucir más todas las horas de estudio invertidas este verano. Pero vamos lo del examen me pareció denunciable. Los exámenes de febrero fueron muchísimos más fáciles. Pero bueno, carrera acabada y nos vemos en los foros de historia del Arte. :clapping:
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas de Septiembre

Mensaje por Alejandro Magno »

Hola, yo saqué un 2 y me preparé bastante, la pregunta de Tartesos como a vosotros me dejó descolocado pero aun así creo que me supe defender, la de Augusto pensaba que me salió bien. Me corrigió cabrero y he sacado peor nota que en febrero con Salinero y ahí había estudiado menos... voy a reclamar pero no creo que sirva de mucho. La solicitud se envía a hantigua@geo.uned.es no?
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas de Septiembre

Mensaje por Javier_pc »

PUes supongo que será ahí, solo he reclamado un examen y fue mandándole el correo a un profesor, claro que era una optativa de esas que solo estábamos cuatro gatos. Ha cambiado mucho esta asignatura del año pasado con Andreu donde hubo muchísimas notas altas, a este año que han puesto notas bajísimas y se han cargado a muchos, y ni que hablar del examen de septiembre que me ha parecido el examen más ridículo que he hecho en toda la carrera.Suerte con tu reclamación.
Responder