Aclaración libros de la asignatura.

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Aclaración libros de la asignatura.

Mensaje por CORVINUS »

Buenas, escribo para ver si me podéis confirmar la bibliografía básica a estudiar para la asignatura. El asunto es que había conseguido la edición de los libros de 2014, y sin embargo, al meterme para confirmar en la página de la UNED, en la bibliografía básica me encuentro la ediciones de 2008 y 2009. Doy por supuesto que han vuelto a las ediciones anteriores, pero os acradecería cualquier luz que pudiéseis arrojar al respecto.

Saludos y fuerza para el nuevo curso.
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Aclaración libros de la asignatura.

Mensaje por Habidis »

Hola Corvinus, yo los pedí a la biblioteca de la UNED y me han mandado uno de 2013 y otro del 2009 :smt013 , pero los ISBN coinciden, por lo que creo que no habrá diferencias. De todas formas estoy haciendome los apuntes y con los que hay conlgados no me aclaro, ya que algunos epígrafes de algunos temas no coinciden. Hasta que no salga la guia no podré seguir. De todas formas vaya dos tochos, muy interesantes, pero mucha materia. Suerte a todos.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: Aclaración libros de la asignatura.

Mensaje por CORVINUS »

Habidis escribió:Hola Corvinus, yo los pedí a la biblioteca de la UNED y me han mandado uno de 2013 y otro del 2009 :smt013 , pero los ISBN coinciden, por lo que creo que no habrá diferencias. De todas formas estoy haciendome los apuntes y con los que hay conlgados no me aclaro, ya que algunos epígrafes de algunos temas no coinciden. Hasta que no salga la guia no podré seguir. De todas formas vaya dos tochos, muy interesantes, pero mucha materia. Suerte a todos.
Hola Habidis. Es que en la guía de la asignatura la bibliografía básica para el primer semestre pone que consta de dos libros de 2008 y 2009, que yo sepa estos fueron sustituidos por el de 2014, pero deben haber quitado este último y vuelto a poner los anteriores... Y para el segundo semestre, el libro sí es el que editaron en 2014. Por cierto, los editados en 2014 creo que cambian título y contenido respecto a los previos... La verdad es que no entiendo nada... :unk:

Pd: Suerte igualmente.
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

Re: Aclaración libros de la asignatura.

Mensaje por mermadon »

Creo que los libros no cambian y el itinerario de trabajo no cambia con respecto al año pasado.
Sólo tengo una duda:
¿ Los dos folios que dice la guía son los asignados para desarrollar el exámen incluye para hacer la parte práctica? Buff, que lío.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Aclaración libros de la asignatura.

Mensaje por Deus Ex »

2 libros..¡¡
Suelo comprar de la mayoria las asignaturas,pero cuando son dos paso mucho. En fin,ellos sabran. De marqueting seguro que npta idea.
Tirare con apuntes.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Aclaración libros de la asignatura.

Mensaje por Habidis »

Primer follón que tengo, que me imagino no será el último. :unk: El Tema 3, según el plan de trabajo, en el apartado de los íberos, abarca las páginas 25-33, 47-89 y 100-115. Según esto y mi libro (ed. 2008) deja fuera el punto "Élites urbanas e instituciones de la ciudad" :sorry: ¿no entra esto como Estructura económica y social? Colgar la pregunta en el foro, con la rapidez en las respuestas que les caracteriza, no tiene mucho sentido. ¿Alguien me puede ayudar?
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Aclaración libros de la asignatura.

Mensaje por Habidis »

Con respecto al tema 3...¿caía el año pasado también los pueblos prerromanos? No los veo en los apuntes y me extraña mucho.... :roll:
Super adversa augeri
Responder