Libro de lectura de la PEC

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
criscarde
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2012, 11:10

Libro de lectura de la PEC

Mensaje por criscarde »

Holaa historiadores!
Ya han colgado la PEC, por fin, después de un mes casi. El caso, que me gustaría no tener que comprarme el libro, otros 30 euros... Quería saber si alguien sabe donde encontrar el libro, si es que puede encontrarse por algún sitio.
Muchas gracias de antemano.
:D

y suerte con la asignatura.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Libro de lectura de la PEC

Mensaje por Habidis »

Pues está complicado compañero.... Yo vivo en el extranjero y no veo la manera de comprarlo ni de verlo escaneado en la web, así que chungo lo tengo para hacer la ped. A ver si puedo hablar con la editorial y espero que no se agote..... Anda que ponen las cosas fáciles ::diablo::
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Libro de lectura de la PEC

Mensaje por Tanit04 »

El libro está bien elegido para que haya que pasar por caja,no está en bibliotecas ni en ningún otro sitio. Lo venden en Amazon, Habidis,igual ahí lo puedes comprar aunque estés fuera de España.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Libro de lectura de la PEC

Mensaje por Habidis »

Gracias Tanit, pero Amazon España no me deja y Amazon Alemania no lo tiene. He hablado con uno de los distribuidores de la Editorial y se puede hacer a través de su web. De todas formas, a soltar la pasta
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Libro de lectura de la PEC

Mensaje por Tanit04 »

Si,ya te digo que está hecho a concIencia.
Luego hay equipos docentes que se desviven por ayudar,resolver dudas e incluso se preocupan por que los libros recomendados se encuentrenen bibliotecas. Y seguramente cobrarán lo mismo,qué injusto.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: Libro de lectura de la PEC

Mensaje por forzaDepor »

Tanit04 escribió:Si,ya te digo que está hecho a concIencia.
Luego hay equipos docentes que se desviven por ayudar,resolver dudas e incluso se preocupan por que los libros recomendados se encuentren bibliotecas. Y seguramente cobrarán lo mismo,qué injusto.

Totalmente de acuerdo.

Aunque podía ser más descarado, como Salinero el año pasado que puso para la PEC de PAPI II el resumen de un libro suyo de 23 o 25 euros, no recuerdo el precio exacto
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: Libro de lectura de la PEC

Mensaje por Tanit04 »

La gente se está quejando de éste tema en un hilo en el curso virtual,con bastante enfado. Yo creo que lo mejor igual sería canalizar esta queja a través de la delegada,más que nada porque el tono va subiendo y no sé hasta qué punto puede haber represalias.Yo comenté el tema con ella y me pidió que la gente lo incluyera también en el correo sobre la no existencia de equipo docente.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Responder