EXAMEN 1 SEMANA

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

Parte teórica:
Los griegos a partir del siglo IV, circuitos comerciales....y griegos en época romana ¿?
La economía hispanorromana.

Qué os parece? Casi 250 horas de estudio, 3 tochos de libros comprados...una pec interminable, para esto.
Estoy por tirar la toalla.

Esta claro que puede salir todo, pero es que incluso los tutores locales recomendaban no prestarle demasiada atención a los temas de economía, y sobre todo a este que era muy amplio para resumir en 2 folios...

En fin, suerte a todos
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por Habidis »

No me he presentado por falta de tiempo, voy a septiembre. De todas formas me temo que esto va a ser la misma escabechina que Antigua Universal II. Qué casualidad, el mismo profesor. ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

Yo me temo que también voy a septiembre...
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por Simbelmynë »

Estoy igual de indignada que vosotros, y sí, también temo que iré a septiembre. Las Antiguas tienen una maldición materializada en forma de equipos docentes y exámenes insufribles...
Amg
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2015, 19:23

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por Amg »

Pues es una examen un pooquito capullo, se ve que les va dar caña al personal, yo voy la segunda semana ya os dire la faena que nos pongan, un saludo a todos
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

Pues yo estoy muy cabreao por todas las horas que les dedique a los temas desde Cartago al Alto Imperio, pero ya vemos que "todo es importante". La verdad es que no sé lo que quieren, con 1500 pag. de temario en menos de tres meses, sin apenas atención docente en ALF y además con la exigencia de "ser precisos" en las respuestas...con preguntas de 30 páginas en el temario. En fin... a otra cosa que me espera la Prehistoria
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por gogely »

cowpunk63 escribió:Pues yo estoy muy cabreao por todas las horas que les dedique a los temas desde Cartago al Alto Imperio, pero ya vemos que "todo es importante". La verdad es que no sé lo que quieren, con 1500 pag. de temario en menos de tres meses, sin apenas atención docente en ALF y además con la exigencia de "ser precisos" en las respuestas...con preguntas de 30 páginas en el temario. En fin... a otra cosa que me espera la Prehistoria
No te preocupes cowpunk, este equipo docente es "especial" cuando yo aprobé pensé que iba a suspender, pero como a todo el mundo le salió muy mal, al final subieron un poco la mano corrigiendo para que aprobara alguien. Así que no te desanimes aun.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

Gracias Gogely por los ánimos, pero va a ser difícil...
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por Serranokanibal »

Alguien recuerda la parte practica para los que no hicimos la Ped?
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

Creo que era un mapa "mudo" sobre la división administrativa de Augusto y las principales vías, y un texto de Plinio para comentar sobre el Edicto Flavio (de Vespasiano) que concede la ciudadanía latina a Hispania.

Suerte
Avatar de Usuario
Serranokanibal
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2009, 16:28

Re: EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por Serranokanibal »

:smt023 gracias, más que suerte necesito un milagro. :?
Responder