LIBRO PEC

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

LIBRO PEC

Mensaje por elmalem »

Pues nada, como hice con su hermana Antigua II, me he decidido a hacer la PEC de esta asignatura. Ya he comprado el libro, lo he ojeado y he empezado a leerlo y a tomar notas. La primera impresión es que se trata de una obra que merece la pena estudiar. ¿Alguno de vosotros lo ha leído ya?
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

LIBRO PEC

Mensaje por Tanit04 »

El libro es el mismo que el año pasado,la verdad es que está muy bien, a mi me gustó.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

LIBRO PEC

Mensaje por elmalem »

Pues sí, Tanit. Y además sirve para estudiar parte de la asignatura. Esto de resumir libros me está gustando :D
Ya voy por el 40% pero me salen demasiadas hojas, voy a tener que resumir el resumen.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

LIBRO PEC

Mensaje por elmalem »

Aprovechando esta semana de fiestas en que he vuelto a mi querida Cantabria y que tenía tiempo libre, me he terminado la PEC. Me salen 22 hojas a ordenador. Sé que suelen recomendar una extensión de 10 caras así que me parece mucho pero es que no encuentro forma de resumirlo más... :unk: ¿Cómo vais vosotros?
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

LIBRO PEC

Mensaje por elmalem »

Tras revisarla y volver a redactarla la he dejado en 15 páginas. Imposible menos...Voy a mandarla y que Dios reparta suerte!
Responder