Ya están las notas

Desde la colonización hasta el s.III
jdedios
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2017, 11:26

Ya están las notas

Mensaje por jdedios »

Hola compañeros, hace tiempo que os leo pero no me he registrado hasta hoy.
Ya están las notas de Antigua de la PI 1

Yo la he suspendido, es la segunda vez que la hago y me ha vuelto a pasar lo mismo, que no me da tiempo a hacer el examen porque es muy largo con teoría y prácticas :smt022 :smt022 :smt022
¿Alguien ha aprobado esta asignatura llevándolo todo en un examen de dos horas? Porque me dan ganas de no ir en septiembre
Espero que tengáis más suerte que yo
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Ya están las notas

Mensaje por elmalem »

No te desanimes, hombre. Yo sí hice la PEC pero porque consistía en leer un libro y resumirlo y éso me gusta. No las hago en ningún otro caso. Tengo muy poco tiempo para dedicarle a la carrera y prefiero dedicarlo a estudiar. He aprobado asignaturas que otros compañeros juzgaban inviables si no hacías la PEC y te aseguro que sabiendo bien la teoría y organizandote al principio del examen, las sacas y con nota. La clave es tener las ideas claras, organizarte las dos horas y cumplirlo a rajatabla.
Por ejemplo, en esta asignatura, en tu caso que tienes que hacer el examen completo, yo lo estructuraría de la siguiente forma:
- 5-7 minutos para leerlo y hacer un esquema de como contestar las preguntas teóricas.
-40 minutos para cada pregunta de desarrollo
-17-18 minutos para cada cuestión práctica
-5 minutos de repaso y relectura para completar en su caso

Tienes que saberte bien el libro, te ayuda que este año son apenas 210 páginas porque el bajo imperio no entra, y cumplir el planteamiento temporal del examen a rajatabla, no dedicarle un minuto más de lo previsto a cada cuestión. Animo, de verdad, que sí que puedes :smt023
Avatar de Usuario
Kazian
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 19:40

Ya están las notas

Mensaje por Kazian »

No te desanimes jdedios, yo he aprobado a la tercera. En esta asignatura si he hecho la PED y creo que merece la pena, aunque sea para reducirte materia en el examen y tener más tiempo para cada pregunta. Seguro que a la próxima lo logras :)
Avatar de Usuario
Belgrado La Nuit
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2015, 19:08

Ya están las notas

Mensaje por Belgrado La Nuit »

Yo he sacado un 5.4 tras realizar la PED. Me esperaba bastante más, la verdad, a tenor de cómo salió el examen y de mi experiencia en la UNED. Pero veo que comentáis que Salinero es durillo, así que imagino que me habré de dar por contento.

Saludos.
jdedios
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2017, 11:26

Ya están las notas

Mensaje por jdedios »

Gracias por los ánimos :D espero que la próxima vez me de tiempo, es un examen muy largo para hacer en solo 2 horas y lo gasté casi todo en la parte teórica, a penas me dio tiempo a hacer algo del comentario del texto y del mapa deprisa y corriendo
No tenía mucho tiempo para las PED, pero cuando vi que era el resumen de un libro de los Barca intenté comprarlo pero no lo vi por ningún lado, en fin ya no se puede hacer nada con lo del libro.
A ver si hay más suerte la próxima vez
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

jdedios escribió:Gracias por los ánimos :D espero que la próxima vez me de tiempo, es un examen muy largo para hacer en solo 2 horas y lo gasté casi todo en la parte teórica, a penas me dio tiempo a hacer algo del comentario del texto y del mapa deprisa y corriendo
No tenía mucho tiempo para las PED, pero cuando vi que era el resumen de un libro de los Barca intenté comprarlo pero no lo vi por ningún lado, en fin ya no se puede hacer nada con lo del libro.
A ver si hay más suerte la próxima vez
Yo tb he suspendido y la nota que me han puesto me ha resultado incluso insultante. Y mas teniendo en cuenta que creía que aprobaría sin problema. Bien es cierto que es la primera vez que salinero me corrige un examen, y como este sea el nivel que aplica y exige creo que voy a tener un serio problema con esta asignatura y las otras dos que me quedan de el -que casualmente me deje para el final del grado-
Estoy empezando a cabrearme y mosquearme bastante con el nivel de exigencia de determinadas asignaturas de tercero -que son como digo las que me deje para acabar la carrera, (medievales/contemporaneas/antiguas) de españa.

¿ Y yo me pregunto.. En que pta parte del plan de estudios de este grado viene que la mitad de asignaturas de tercero objetivamente cuadriplican la dificultad con respecto a las restantes del grado..? Yo esto no lo leí por ningún lado al empezar y me lo hubiera planteado de otra manera o incluso siquiera planteado de haberlo sabido.
Algunas cosas de la uned son lamentables, la que mas, eso del 'criterio de uniformidad'

Por cierto, a mi en el examen -sin tener que hacer la practica..- me faltaron 40 minutos mas para haber escrito todo lo que sabia y podía haber desarrollado,la composición-formato/tiempo de este examen es sin duda la mas demencial de todos los que he hecho hasta ahora. Es una absoluta locura tener que rellenar 2 folios por las 2 caras de 2 temas y ademas hacer un comentario de texto y un analisis de un mapa..
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Ya están las notas

Mensaje por Dragon »

Yo he sacado un 5'7 (Ped incluida) y también lo considero insultante porque me fue genial(y he sacado alguna matricula y bastantes excelentes). El tal Raúl González Salinero es un autentico tirano. Le he enviado un mail muy razonado y me ha contestado de forma automática que reclame conforme el modelo oficial... pues bien es lo que voy a hacer. ::diablo::

Os invito a todos a que hagáis lo mismo pues este no me dice que mi examen esta suspendido(por mucho que haya aprobado la asignatura) Nadie escribe en 2 horas lo que este pide...me pregunto cuantos notables o excelentes da este hombre ..supongo que ninguno.

Asi que nada, no os quedeis de brazos cruzados, en la página web de la Facultad de Geografía e Historia esta el modelo de revision de examen.

No es algo aislado somos la mayoría los que nos quejamos de la nota, así que adelante no seamos cobardes. :group: :aggresive:

SIN INSULTAR, POR FAVOR
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Ya están las notas

Mensaje por Dragon »

Ojo que la hoja en pdf para revisar el examen da errores a la hora de motivar!! Lo ponen difícil tendré que tirar de Photoshop o similar para poder hacer el papelito...
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Ya están las notas

Mensaje por Dragon »

Aquí os podéis descargar un programa (gratuito durante 15 dias) que pasa de PDF a Word.

https://www.pdftoword.com/es/


Sin hacerlo creo que es imposible poder rellenar el formulario. Ya he puesto una queja respecto a dicho formulario... Que verguenza :shooock:
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Ya están las notas

Mensaje por Tanit04 »

Deus Ex escribió:
jdedios escribió:Gracias por los ánimos :D espero que la próxima vez me de tiempo, es un examen muy largo para hacer en solo 2 horas y lo gasté casi todo en la parte teórica, a penas me dio tiempo a hacer algo del comentario del texto y del mapa deprisa y corriendo
No tenía mucho tiempo para las PED, pero cuando vi que era el resumen de un libro de los Barca intenté comprarlo pero no lo vi por ningún lado, en fin ya no se puede hacer nada con lo del libro.
A ver si hay más suerte la próxima vez
Yo tb he suspendido y la nota que me han puesto me ha resultado incluso insultante. Y mas teniendo en cuenta que creía que aprobaría sin problema. Bien es cierto que es la primera vez que salinero me corrige un examen, y como este sea el nivel que aplica y exige creo que voy a tener un serio problema con esta asignatura y las otras dos que me quedan de el -que casualmente me deje para el final del grado-
Estoy empezando a cabrearme y mosquearme bastante con el nivel de exigencia de determinadas asignaturas de tercero -que son como digo las que me deje para acabar la carrera, (medievales/contemporaneas/antiguas) de españa.

¿ Y yo me pregunto.. En que pta parte del plan de estudios de este grado viene que la mitad de asignaturas de tercero objetivamente cuadriplican la dificultad con respecto a las restantes del grado..? Yo esto no lo leí por ningún lado al empezar y me lo hubiera planteado de otra manera o incluso siquiera planteado de haberlo sabido.
Algunas cosas de la uned son lamentables, la que mas, eso del 'criterio de uniformidad'

Por cierto, a mi en el examen -sin tener que hacer la practica..- me faltaron 40 minutos mas para haber escrito todo lo que sabia y podía haber desarrollado,la composición-formato/tiempo de este examen es sin duda la mas demencial de todos los que he hecho hasta ahora. Es una absoluta locura tener que rellenar 2 folios por las 2 caras de 2 temas y ademas hacer un comentario de texto y un analisis de un mapa..

A mi lo que más rabia me da es que no resuelve dudas, no se pasa por el foro en todo el cuatrimestre y luego corrige con un cuchillo entre los dientes. Si llevas Hapi II ten en cuenta que lo que quiere son detalles, no le basta con que entiendas los periodos o los conceptos, tienes que saber qu´número de sandalia llevaba el hermano pequeño de Aníbal :roll:

Y si, en esta asignatura hay que hacer la Pec si o si porque si no es entre difícil e imposible que te de tiempo a hacer el examen.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Ya están las notas

Mensaje por Dragon »

He encontrado el formuralio en formato WORD.

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Ahi lo podreis descragar para enviarlo a donde toca.

A mi que corrija con un cuchillo y que quiera mil detalles me la renpanpinfla. Este personaje debe corregir no en base a sus conocimientos que no dudo que serán muy amplios. Debe corregir en base a lo que se pregunta en el examen, al contenido del libro de texto, y al hecho de tener que sintetizar en un espacio concreto y en 2 horas lo preguntado.... si quiere le pongo el núm. de sandalia del centurión de la tercera cohorte, pero que me lo indique en el libro de texto y que me de 4 horas y diez hojas para escribir todos estos detalles, y que me lo pregunte en la pregunta.

Esa es la motivación de mi reclamación, que yo respondo a lo preguntado y que el corrector corrige según un criterio no objetivo con la asignatura ni el examen.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

Dragon escribió: Asi que nada, no os quedeis de brazos cruzados, en la página web de la Facultad de Geografía e Historia esta el modelo de revisión de examen.
El colmo de los colmos es que la nota al ser "insultante".. según las normas no puedo pedir ninguna revisión: "No se atenderán solicitudes de revisión con calificaciones inferiores a 3.." dice por ahi.
Le solicite por correo informalmente la nota de los 2 parciales y una breve valoracion y me contesto con el copia/pega del procedimiento de reclamación, asi que con estas la indefension es total.
Una de las 2 preguntas la tengo escrita de p a pa segun el manual pero hizo que me despistara con el tiempo y me quedara solo 30min para la otra que si me deje a la mitad pero correcto lo que puse en cualquier caso.
¿A este señor no le habían "dado un toque" hace poco? Me pareció ver un post por aquí en esos términos aunque no entre a leer a ver de que iba.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Ya están las notas

Mensaje por Dragon »

Ya he enviado la petición de revisión. Os mantendré informados. Le he enviado algún Zasca como " De corregir así no me extrañaría que sus alumnos sean los que peor notas sacan en Uned ni los mas suspendidos, lo cual no es culpa de estos alumnos sino de la intransigencia del corrector"
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

Pues si, no sabia quien era y parece ser una eminencia, lo chocante es que es joven -no se que le exigirían a el hace 4 días cuando hizo la carrera.. o tal vez no se acuerde- .Y luego nos quejamos de los dinosaurios.
Me dijo que presente la reclamación que el la evaluara.. ¿ las reclamaciones las atienden los mismos que corrigen..?
¿No tendréis por ahí un PDF del libro por casualidad? no se me ocurre otra manera de reclamar algo si no es copiando/pegando lo que viene en el libro al lado de lo que puse en el examen, lo tengo en papel pero me niego a escribirlo todo a mano. ¿Existe algún limite de hojas de reclamación?
Última edición por Deus Ex el 07 Mar 2017, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

Dragon escribió:Ya he enviado la petición de revisión. Os mantendré informados. Le he enviado algún Zasca como " De corregir así no me extrañaría que sus alumnos sean los que peor notas sacan en Uned ni los mas suspendidos, lo cual no es culpa de estos alumnos sino de la intransigencia del corrector"
Ten cuidado con los zascas :D que yo acabo de caer en la cuenta de que como casualidades de esas de la vida a algunos profesores les de por pasar por aquí y no les mole lo que vean es muy sencillo tirar del hilo y apuntar matriculas..
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

Hombre.. yo entiendo que algunas asignaturas tengan que ser por narices las mas chungas, pero que las suyas sean las 3 primeras pues ya no se, ademas como se observa el porcentaje de suspensos de las HA parece que se incrementa año tras año, lo cual ademas de inquietante pareciera que obedece a determinada pauta político-administrativa dado que no creo que les pasen desapercibidos estos datos y por lo tanto al no hacer nada en cierto modo lo legitiman.
El porcentaje de suspensos y la dificultad de una asignatura es lo mismo,no parece muy razonable que las asignaturas del señor salinero tripliquen en dificultad a las restantes 40 del grado.
*Las Medievales de españa en un par de años les estarán disputando la 1a posición..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Ya están las notas

Mensaje por Dragon »

Deus Ex escribió:Pues si, no sabia quien era y parece ser una eminencia, lo chocante es que es joven -no se que le exigirían a el hace 4 días cuando hizo la carrera.. o tal vez no se acuerde- .Y luego nos quejamos de los dinosaurios.
Me dijo que presente la reclamación que el la evaluara.. ¿ las reclamaciones las atienden los mismos que corrigen..?
¿No tendréis por ahí un PDF del libro por casualidad? no se me ocurre otra manera de reclamar algo si no es copiando/pegando lo que viene en el libro al lado de lo que puse en el examen, lo tengo en papel pero me niego a escribirlo todo a mano. ¿Existe algún limite de hojas de reclamación?

Hola, no tengo el libro en PDF, este lo compre porque era barato (unos 23€) En cuanto a que el tipo es un crack es cierto pero no creo que sepa mucho mas que tu y yo si estudiara del nuestro. Hojas de reclamación no hay límite creo.

Ya me ha respondido a la queja...Y le he vuelto a responder porque he flipado un poco. El tio va y me dice que apenas digo nada de las clientelas de Pompeyo y cesar en Hispania y que no nombro a ninguna familia, cuando la única que sale es la Balbo entre paréntesis (pag 133)

Pero es que ademas hago mención expresa en el examen de que "tanto Pompeyo com Cesar tenían importantes clientelas en Hispania, gracias a que habían sido cónsul y gobernador, y que fueron claves en la guerra civil"

como este ejemplo podría poner otros.

El caso es que le he vuelto a responder que acepto su punto de vista aunque no lo comparto, que es imposible poner todos y cada uno de los pequeños detalles, que he puesto la gran mayoría pero que no valora lo expuesto y sobrevalora lo que falta. Que no hay tiempo ni espacio fisico de poner las cosas tal y como las quiere y bla, bla , bla...

Vamos que es un Tirano y que no valora objetivamente. Que si no lo pones todo a la perfección (y cuando digo todo es los detalles mas inhospitos como el nombre de reyes de tartetos, detalles de su ceramica o los nombre de la familias clientelares de pompeyo) estas chingado...y el problema es que no podréis porque es humanamente imposible.

En fin mucha suerte para todos los supendidos, y rezad para sacar un 5 porque con este señorito a poco más se puede aspirar.

Un saludo.

Post: Si haces la Ped la nota del Examen es sobre 8 asi que he sacado un 5... :| ...no me extraña que tenga la media de notas más baja de Uned.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

Dragon escribió:Le he enviado algún Zasca como " De corregir así no me extrañaría que sus alumnos sean los que peor notas sacan en Uned ni los mas suspendidos, lo cual no es culpa de estos alumnos sino de la intransigencia del corrector"
Pues muy mal. En primer lugar, predispone al corrector en tu contra.
Y en segundo lugar, según cómo se lo tome, pueden trasladarlo al servicio de inspección :)

Deus Ex escribió:Me dijo que presente la reclamación que el la evaluara.. ¿ las reclamaciones las atienden los mismos que corrigen..?
Sí, la primera reclamación sí. Luego si pides comisión, ya se revisa con otros profesores
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Ya están las notas

Mensaje por alish »

Por favor, que la quiero coger el año que viene. Dejadmelo manso :smt044 :smt044
Día a día, luchando por tus sueños.
Doyle
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2017, 16:35

Ya están las notas

Mensaje por Doyle »

Yo también voy a reclamar, aunque sirva de poco. El "silencio" de los foros oficiales me extrañaba bastante, por aquí ya me habéis aclarado algunas cosas. El documento de revisión de examen se manda x email o hay que dar registro formal?
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Ya están las notas

Mensaje por Deus Ex »

Doyle escribió:Yo también voy a reclamar, aunque sirva de poco. El "silencio" de los foros oficiales me extrañaba bastante, por aquí ya me habéis aclarado algunas cosas. El documento de revisión de examen se manda x email o hay que dar registro formal?
No se..yo es la primera vez que voy a presentar una revision. En la pagina de la uned dice:
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
"Presentación de la solicitud
Encuentra tu oficina de registro aquí:"
http://administracion.gob.es/pagFront/a ... ficina.htm
Una mas que confusa web de la administración general del estado..
Dudo que este sea el procedimiento o que no haya otro como mandársela por email mismamente al profesor,que sera lo que hare.
El plazo acabara el lunes o así.

Un PDF del 2010 que encontré por ahí dice que la revisión es por email al Departamento de Historia Antigua: hantigua@geo.uned.es
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

No os liéis, las solicitudes se mandan por mail, sin más :)

La página que pones, Deus, es específica de la Facultad de CC Políticas. La página general de la UNED es esta:
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Ahí tenéis los formularios. Si no se especifica nada en particular en la guía de la asignatura o no ha dicho nada el profesor en el foro, rellenáis la solicitud y se la enviáis por mail al profesor, y punto.

Tened en cuenta los plazos, 7 días naturales desde la publicación de las notas para la primera revisión, y 5 días desde la contestación del profesor si queréis solicitar la comisión
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cjenmascarado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 11 Mar 2010, 23:14
Ubicación: Madrid

Ya están las notas

Mensaje por cjenmascarado »

Dragon

No te molestes mucho con la reclamación a Salinero ni esperes nada de la reclamación salvo que todos los años tenga un saco lleno de quejas y un día se aburra y se vaya a otro lado a liarla dejándonos tranquilos (que no va a darse el caso...). A mí el año pasado me puso una nota que era un verdadero insulto en un examen que no debería haber bajado de un notable en ningún caso. Le reclamé y no acabé recibiendo más que desprecios y malas contestaciones en tono impertinente. La corrección colegiada es una pantomima en la que todos los amigos quedan para darse la razón mientras se toman un café. No creo ni que miren el examen.

Me pillé un entripado que a punto estuve de dejar todo y mandarlo a la mismísima mierda (al final decidí dejar sólo la segunda parte para el final de carrera e intentar pillarla en modo zen). Repetí el examen en septiembre y me salió una porquería que ni siquiera me dio tiempo a acabar. Pues sorpresa: me calzó un notable el tío. No se que criterios usa para corregir pero mientras haya libertad de cátedra no nos queda más que aguantarnos.

Siento ser tan negativo, pero no creo que las correcciones sirvan para mucho. :(
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Ya están las notas

Mensaje por Dragon »

Tienes toda la razón no sirve de nada. En historia medieval saque matricula gracias a reclamar un trabajo que paso de 6 a 8...creí que seria igual pero la mayoría de los profes están endiosados.

Hylenna creo que mi zasca era mas que merecido. Si lo ha predispuesto más en mi contra me da lo mismo y si quieren inspeccionar que inspeccionen que no he insultado a nadie, en fin es lo único que podía hacer y así lo he hecho ... :?
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Doyle
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2017, 16:35

Ya están las notas

Mensaje por Doyle »

Reabro este post simplemente para confirmar lo esperado, no hay cambio de nota ni comentario alguno x parte del docente...ni un triste email para comentar fallos o dar indicación alguna...

Solo una pregunta más: cuenta la PEC para septiembre?

Saludos
Responder