Notas Enero/Febrero

Desde la colonización hasta el s.III
Responder
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Notas Enero/Febrero

Mensaje por Caruss »

Acaban de salir las notas....a las 12 de la noche...ole! para poder dormir bien :roll:
En mi caso aprobado...pero con bastante menos nota de la que en principio creía tener, Ped incluida.
No creo que reclame, es toda una hazaña arañar algo aquí y ya es conocida la dureza correctora del Equipo docente.
Suerte a todos.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Notas Enero/Febrero

Mensaje por lucusmon »

Yo un 6, con los 2 puntos sumados de la PEC. Ya le envíé un correo ahora mismo, a las dos de la madrugada. Que se despierte y me lo explique, porque no me cuadra nada. Aprobado, pero descontento. Enhorabuena Caruss y suerte a los demás
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Notas Enero/Febrero

Mensaje por Caruss »

Enhorabuena Lucus :smt023
Da rabia....preguntas que me resultaron fáciles, que contesté sin faltar nada, casi calcado a como viene en el libro, sin enrollarme de más, bien redactado y estructurado, con fechas y nombres....para ponerme un 5,5...con PED incluida.
Suerte en tu reclamación :clapping:
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
vichorio
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 116
Registrado: 30 Oct 2008, 19:37

Notas Enero/Febrero

Mensaje por vichorio »

Pues a mí me han dado el mayor disgusto de toda la carrera. Un 2.,5 por un examen que yo creía que me salió bastante decente. Estos profesores me echan de la carrera.
Un día muy muy triste para mí.
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Notas Enero/Febrero

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

vichorio escribió:Pues a mí me han dado el mayor disgusto de toda la carrera. Un 2.,5 por un examen que yo creía que me salió bastante decente. Estos profesores me echan de la carrera.
Un día muy muy triste para mí.
Exactamente igual que tú compañero. Considero que ni de lejos esta nota tan baja se acerca a los conocimientos reflejados en el examen. Yo no sé que cuanto hay que hacer más y mejor para aprobar la parte teórica. Creí que había respondido como mínimo para aprobarla, pero ni esas... Es fustrante una nota nota tan baja....Con que ganas estudia uno el segundo cuatrimestre y haces la PEC si en el examen ni siquiera te acercas a aprobar la parte teórica.
:( :x
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Notas Enero/Febrero

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

....como para preguntar si ha sumado bien!! :smt005
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Notas Enero/Febrero

Mensaje por alish »

Este hombre es así. Y eso que el no cumple, porque no aparece en el foro.

Espero que todos hayais rellenado la encuesta para valorarle...
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
vichorio
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 116
Registrado: 30 Oct 2008, 19:37

Notas Enero/Febrero

Mensaje por vichorio »

Yo me encuentro en estado de shock, si con el examen que hice saqué un 2,5 con este equipo docente jamás aprobaré esta asignatura. Yo pienso que mi examen estabapara aprobar. Siento mucha impotencia.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Notas Enero/Febrero

Mensaje por migueltero »

Buf, pues estas llevaba yo idea de cogerlas al año que viene...

lucusmon escribió:Yo un 6, con los 2 puntos sumados de la PEC. Ya le envíé un correo ahora mismo, a las dos de la madrugada. Que se despierte y me lo explique, porque no me cuadra nada. Aprobado, pero descontento. Enhorabuena Caruss y suerte a los demás
Una precisión lucusmon. La PEC no suma, promedia. Es decir si tienes un 6 final y en la PEC tenías un 10, se supone que tu nota en el examen ha sido un 5, no un 4.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Notas Enero/Febrero

Mensaje por mepal »

Tercios_de_Flandes escribió:
vichorio escribió:Pues a mí me han dado el mayor disgusto de toda la carrera. Un 2.,5 por un examen que yo creía que me salió bastante decente. Estos profesores me echan de la carrera.
Un día muy muy triste para mí.
Exactamente igual que tú compañero. Considero que ni de lejos esta nota tan baja se acerca a los conocimientos reflejados en el examen. Yo no sé que cuanto hay que hacer más y mejor para aprobar la parte teórica. Creí que había respondido como mínimo para aprobarla, pero ni esas... Es fustrante una nota nota tan baja....Con que ganas estudia uno el segundo cuatrimestre y haces la PEC si en el examen ni siquiera te acercas a aprobar la parte teórica.
:( :x

Estoy como vosotros, un 3,5 :shooock:
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Notas Enero/Febrero

Mensaje por Caruss »

Hola compis, finalmente reclamé.
Según Salinero faltan cosas IMPORTANTISIMAS.....la mitad de las cosas que dice que me faltan, están en el examen reflejadas (acabo de revisarlo, me da que no lo mira en profundidad y solo se para en la motivación de la revisión :unk: ) y la otra mitad son cosas que en el libro habla de pasada y que el debe querer en profundidad.....eso me hace perder la mitad de los puntos.
No se si os resultará útil para calibrar sus criterios a la hora de corregir y los que penséis en reclamar....cuidado...me ha contestado con tono muy seco y despectivo. Además haced una motivación completa...no mira el examen mucho, o al menos mi caso.
Saludos y ánimo.
Última edición por Caruss el 03 Mar 2018, 20:23, editado 1 vez en total.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Notas Enero/Febrero

Mensaje por lucusmon »

migueltero escribió:Una precisión lucusmon. La PEC no suma, promedia. Es decir si tienes un 6 final y en la PEC tenías un 10, se supone que tu nota en el examen ha sido un 5, no un 4.
SI, me refería a un 4 sobre 8 (un 5 que sigue pareciéndome muy bajo) Me dice el tío que se va a formar parte de un tribunal de oposiciones durante una semana (pobres opositores) y que a la vuelta hablaremos.
A mi la nota me da un poco igual porque está aprobada, pero me temo que en HAPI II, si no me cuenta como coño quiere que le haga el examen, vamos a tener problemas.... Él me dice que me ciña al manual y bibliografía complementaria....por donde coño piensa que estudio? por la wikipedia?
Los siento por los suspensos, en Septiembre mucho ánimo.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder