YA ESTAN LAS NOTAS

Siglos VIII-XIII
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor cowpunk63 » 07 Mar 2017, 17:43

Pues eso, que ya han salido. Tarde pero ya están aquí.

Suerte compañeros
Necrop
Gravetiense
Gravetiense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Necrop » 07 Mar 2017, 18:03

Yo tb he aprobado. Me hubiera gustado más nota pero visto el plan muy contento con mi 6,5.

Saludos y suerte a todos.
:yahoo:
Última edición por Necrop el 07 Mar 2017, 18:07, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor cowpunk63 » 07 Mar 2017, 18:05

No era tan fiero el león....Necrop
Necrop
Gravetiense
Gravetiense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Necrop » 07 Mar 2017, 18:09

Se ve q nos metio miedo en el cuerpo y no ha sido estricta como preveiamos, menos mal por q si no...
Última edición por Necrop el 07 Mar 2017, 19:01, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Habidis » 07 Mar 2017, 18:54

Yo también un 6,5 que la verdad no sé de dónde sale, me veía muy suspenso, pero bueno, tampoco voy a preguntar. Mucha suerte en septiembre para los que no hayan aprobado. :smt023

Super adversa augeri

cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor cowpunk63 » 08 Mar 2017, 11:44

Por lo visto no ha habido tantos suspensos como nos esperábamos... pero seguramente el modelo de examen cambiará en el curso próximo
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Habidis » 08 Mar 2017, 13:11

Conmigo han levantado mucho la mano, pero creo que han sido conscientes de que el exámen era muy fuerte, sobre todo, en mi opinión, el de la segunda semana. Espero que, como tú dices, cambien el modelo de exámen, para mejor. Los compañeros que se matriculen el año que viene lo agradecerán.

Super adversa augeri

Kazian
Achelense
Achelense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Kazian » 08 Mar 2017, 14:00

He aprobado con un 6.8, y eso que pensé que me había salido bastante peor que Historia Antigua.

Uno de los cocos de la carrera finiquitado.
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Cosnov » 08 Mar 2017, 15:43

Un 7,5 y a olvidar esta pesadilla de asignatura. La historia no, la asignatura
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Dragon
Musteriense
Musteriense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Dragon » 08 Mar 2017, 18:30

Pues a mi me ha endosado un 4 :? ..a ver si tengo suerte con la revisión que me da una pereza... y mira que el tema me gusta pero el tipo de examen me pillo por sorpresa ..
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Dragon
Musteriense
Musteriense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Dragon » 14 Mar 2017, 18:44

He hablado con Echevarria por teléfono y bueno...no me ha pasado la primera parte del examen (parte eliminatoria) por tener 3 cosas mas (de 8 ) en la 1era serie cronológica y 4 mal en la segunda(de 9)

Me parece muy bestia mas teniendo en cuenta que tenia todas las definiciones menos 2 bien...

Osea que la vara de medir es muy bestia con esta mujer... no vale tener bien más de la mitad de la cronología sino que si fastidias dicha serie cronológica te la considera mal...y ya puedes tener bien las preguntas largas que si no aciertas la primera parte... me pregunto si la mayoría de los que habéis aprobado os a corregido ella o que pasa... lo veo jodido.

:?
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Necrop
Gravetiense
Gravetiense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Necrop » 14 Mar 2017, 21:14

Pide q te corrija la comisión q ahí te corrige otro profesor , a ver si tienes suerte.
Saludos.
Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: RE: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Hylenna » 15 Mar 2017, 11:19

Necrop escribió:Pide q te corrija la comisión q ahí te corrige otro profesor , a ver si tienes suerte.
Saludos.

Si la cronología está mal, va a estarlo corrija quien corrija, y si es eliminatoria, no hay nada que hacer....
Las comisiones hay que pedirlas con un poco de sentido común :roll: porque además cada departamento funciona de una manera, en este no sé cómo lo harán, pero no siempre se corrige otra vez el examen por otro profesor :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Necrop
Gravetiense
Gravetiense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Necrop » 15 Mar 2017, 17:57

Haber lo digo porq si te corrige otro profesor lo mismo el no aplica él criterio de parte eliminatoria y lo mira en conjunto y le aprueba. :wink:
Última edición por Necrop el 12 Abr 2017, 05:08, editado 1 vez en total.
Pánfilo
Fenicio
Fenicio

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Pánfilo » 15 Mar 2017, 21:41

Necrop escribió:Haber lo digo porq si te corrige otro profesor lo mismo el no aplica el criterio de parte eliminatoria y lo mira en conjunto y le aprueba. :wink:

:shooock:
Hylenna
Administrador
Administrador
Contactar:

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Hylenna » 17 Mar 2017, 10:50

Necrop escribió:Haber lo digo porq si te corrige otro profesor lo mismo el no aplica el criterio de parte eliminatoria y lo mira en conjunto y le aprueba. :wink:

Es que eso es lo que no va a pasar en ningún caso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Los criterios van a ser los mismos sí o sí, los que pongan en la guía, no hay más :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Necrop
Gravetiense
Gravetiense

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensajepor Necrop » 24 Mar 2017, 22:20

Hylenna escribió:
Necrop escribió:Pide q te corrija la comisión q ahí te corrige otro profesor , a ver si tienes suerte.
Saludos.

Si la cronología está mal, va a estarlo corrija quien corrija, y si es eliminatoria, no hay nada que hacer....
Las comisiones hay que pedirlas con un poco de sentido común :roll: porque además cada departamento funciona de una manera, en este no sé cómo lo harán, pero no siempre se corrige otra vez el examen por otro profesor :roll:

Yo te puedo decir a este respecto que yo reclamé para la corrección de la comisión en Medieval I y otro profesor me corrigió de este departamanto que imagino q será el mismo q de Medieval de España y me aprobó y la profesora que me corrigió a primera hora me daba un 3,5. Así que para mi al recurrir siempre hay esperanza. :smt039

Volver a “Historia Medieval de España I”