YA ESTAN LAS NOTAS

Siglos VIII-XIII
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Pues eso, que ya han salido. Tarde pero ya están aquí.

Suerte compañeros
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Necrop »

Yo tb he aprobado. Me hubiera gustado más nota pero visto el plan muy contento con mi 6,5.

Saludos y suerte a todos.
:yahoo:
Última edición por Necrop el 07 Mar 2017, 18:07, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

No era tan fiero el león....Necrop
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Necrop »

Se ve q nos metio miedo en el cuerpo y no ha sido estricta como preveiamos, menos mal por q si no...
Última edición por Necrop el 07 Mar 2017, 19:01, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Habidis »

Yo también un 6,5 que la verdad no sé de dónde sale, me veía muy suspenso, pero bueno, tampoco voy a preguntar. Mucha suerte en septiembre para los que no hayan aprobado. :smt023
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Por lo visto no ha habido tantos suspensos como nos esperábamos... pero seguramente el modelo de examen cambiará en el curso próximo
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Habidis »

Conmigo han levantado mucho la mano, pero creo que han sido conscientes de que el exámen era muy fuerte, sobre todo, en mi opinión, el de la segunda semana. Espero que, como tú dices, cambien el modelo de exámen, para mejor. Los compañeros que se matriculen el año que viene lo agradecerán.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Kazian
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 19:40

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Kazian »

He aprobado con un 6.8, y eso que pensé que me había salido bastante peor que Historia Antigua.

Uno de los cocos de la carrera finiquitado.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Un 7,5 y a olvidar esta pesadilla de asignatura. La historia no, la asignatura
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Dragon »

Pues a mi me ha endosado un 4 :? ..a ver si tengo suerte con la revisión que me da una pereza... y mira que el tema me gusta pero el tipo de examen me pillo por sorpresa ..
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Dragon »

He hablado con Echevarria por teléfono y bueno...no me ha pasado la primera parte del examen (parte eliminatoria) por tener 3 cosas mas (de 8 ) en la 1era serie cronológica y 4 mal en la segunda(de 9)

Me parece muy bestia mas teniendo en cuenta que tenia todas las definiciones menos 2 bien...

Osea que la vara de medir es muy bestia con esta mujer... no vale tener bien más de la mitad de la cronología sino que si fastidias dicha serie cronológica te la considera mal...y ya puedes tener bien las preguntas largas que si no aciertas la primera parte... me pregunto si la mayoría de los que habéis aprobado os a corregido ella o que pasa... lo veo jodido.

:?
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Necrop »

Pide q te corrija la comisión q ahí te corrige otro profesor , a ver si tienes suerte.
Saludos.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RE: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Necrop escribió:Pide q te corrija la comisión q ahí te corrige otro profesor , a ver si tienes suerte.
Saludos.
Si la cronología está mal, va a estarlo corrija quien corrija, y si es eliminatoria, no hay nada que hacer....
Las comisiones hay que pedirlas con un poco de sentido común :roll: porque además cada departamento funciona de una manera, en este no sé cómo lo harán, pero no siempre se corrige otra vez el examen por otro profesor :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Necrop »

A ver lo digo porq si te corrige otro profesor lo mismo el no aplica él criterio de parte eliminatoria y lo mira en conjunto y le aprueba. :wink:
Última edición por Necrop el 04 Jul 2017, 01:50, editado 2 veces en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Pánfilo »

Necrop escribió:Haber lo digo porq si te corrige otro profesor lo mismo el no aplica el criterio de parte eliminatoria y lo mira en conjunto y le aprueba. :wink:
:shooock:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Necrop escribió:Haber lo digo porq si te corrige otro profesor lo mismo el no aplica el criterio de parte eliminatoria y lo mira en conjunto y le aprueba. :wink:

Es que eso es lo que no va a pasar en ningún caso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Los criterios van a ser los mismos sí o sí, los que pongan en la guía, no hay más :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Necrop »

Hylenna escribió:
Necrop escribió:Pide q te corrija la comisión q ahí te corrige otro profesor , a ver si tienes suerte.
Saludos.
Si la cronología está mal, va a estarlo corrija quien corrija, y si es eliminatoria, no hay nada que hacer....
Las comisiones hay que pedirlas con un poco de sentido común :roll: porque además cada departamento funciona de una manera, en este no sé cómo lo harán, pero no siempre se corrige otra vez el examen por otro profesor :roll:
Yo te puedo decir a este respecto que yo reclamé para la corrección de la comisión en Medieval I y otro profesor me corrigió de este departamanto que imagino q será el mismo q de Medieval de España y me aprobó y la profesora que me corrigió a primera hora me daba un 3,5. Así que para mi al recurrir siempre hay esperanza. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Conrado »

Necrop escribió:Haber lo digo porq si te corrige otro profesor lo mismo el no aplica el criterio de parte eliminatoria y lo mira en conjunto y le aprueba. :wink:
Con según qué faltas de ortografía antaño te suspendían directamente. Hay que ir con cuidado en este aspecto, sobre todo si se va a "reclamar" más nota.

En cuanto al criterio, debería ser el mismo para todos al margen de quién corrija. Me consta que eso sigue siendo así en general. Porque de lo contrario... :shooock:
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Conrado »

Necrop escribió:Yo te puedo decir a este respecto que yo reclamé para la corrección de la comisión en Medieval I y otro profesor me corrigió de este departamanto que imagino q será el mismo q de Medieval de España y me aprobó y la profesora que me corrigió a primera hora me daba un 3,5. Así que para mi al recurrir siempre hay esperanza. :smt039
:shooock: :shooock: :shooock:

Como diría Tony Judt, algo va mal. :roll:
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Necrop »

"Tanto gil... y tan pocas balas".

Ford Fairlane-Las aventuras de Ford Fairlane.

... :unk:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Dragon »

Pues lastima que me cogió tarde sino presento el examen a la comisión porque menuda vergüenza..ya os digo que las dos preguntas largas bien y el 80% de las definiciones también...pero la lista cronológica no estaba perfecta lo cual no quiere decir que este mal... porque por esa regla de tres Hylenna un examen que no sea de 10 entonces esta mal no?...


En fin con dos horas de examen miedo me da este septiembre..y rabia el tener que estar empollando este agosto por culpa de esta mal f......


Recuerdo incluso que por teléfono me dijo que hacia la letra grande... :shooock: ...como no apruebe este septiembre envío la corrección a Estrasburgo si hace falta.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Necrop »

Amigo Dragón,
yo he reclamado a la comisión la segunda parte de esta asignatura y hoy me han contestado positivamente y he aprobado, así que ni lo dudes a reclamar si piensas que se cometió algún error con tu examen o injusticia.
Animo y suerte para septiembre. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Conrado »

Creo que se están tergiversando de los términos. Una cosa es reclamar y otra bien distinta solicitar una revisión de examen. Contra lo segundo no tengo nada que alegar, faltaría más. Contra lo primero, pues sí. Una nota, la que sea, no se reclama, sino que se gana. Según la RAE, reclamar significa lo siguiente:

Del lat. reclamāre, de re- 're-' y clamāre 'gritar, llamar'.

1. tr. Clamar o llamar con repetición o mucha instancia.

2. tr. Pedir o exigir con derecho o con instancia algo. Reclamar el precio de un trabajo. Reclamar atención.

3. tr. Llamar a las aves con el reclamo.

4. tr. Der. Dicho de la autoridad: Llamar a un prófugo.

5. tr. Der. Dicho del juez competente: Pedir el reo o la causa en que otro entiende indebidamente.

6. intr. Clamar contra algo, oponerse a ello de palabra o por escrito. Reclamar contra un fallo, contra un acuerdo.

7. intr. poét. resonar.

8. prnl. Dicho de ciertas aves de la misma especie: Llamarse unas a otras. U. t. c. tr.

Observo que por estos foros mucha gente suele referirse a una solicitud de revisión de examen con la acepción nº2 del verbo reclamar. Pero, en mi modesta opinión, una revisión de examen no es lo mismo que una reclamación, dado que una nota de examen no es algo a lo que uno tiene derecho por el mero hecho de presentarse a un examen. Un aprobado (o mejor calificación) no es algo a lo que tenemos derecho de manera que si no nos lo ponen, entonces reclamamos lo que "nos corresponde por derecho". En todo caso a lo que sí tenemos derecho es a una revisión de examen si sospechamos que la corrección ha podido no ser muy precisa.

Me parece fatal que se use el verbo "reclamar" en lugar del de "revisar" cuando se trata de solicitar una revisión de examen. Una reclamación hace referencia a un derecho que ha sido violentado. E insisto: el aprobado (o mejor) no es un derecho, sino algo que hay que ganar con esfuerzo.

Emplear bien los términos es algo sumamente importante. Porque con el uso indebido del verbo "reclamar" se está dando un poco la imagen de que uno tiene derecho a aprobar o más sólo por el hecho de presentarse a un examen. De manera que si no obtiene al menos un aprobado, pues se reclama y Santas Pascuas. Muy mal.

Espero que hayáis tenido buen verano.

Saludos :D
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Dragon »

A todo esto las notas de septiembre siguen sin aparecer. VERGÜENZA
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Responder