EXAMEN SEPTIEMBRE

Siglos VIII-XIII
Responder
mariaganm
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2011, 12:26

EXAMEN SEPTIEMBRE

Mensaje por mariaganm »

Hola!!!
abro un nuevo hilo sobre el examen de Septiembre porque me ha sorprendido que nadie haya hecho ningún comentario al respecto.... qué tal os salió?, o es que no hubo nadie para Septiembre? :unk:
Yo temo a la forma de corregir....espero sacarla porque he leído por ahí que quiere volver a cambiar la asignatura otra vez para el año que viene o para el siguiente :cray:
Suerte a todos y ya veremos.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

EXAMEN SEPTIEMBRE

Mensaje por Dragon »

Yo lo hice y fue muy difícil como el anterior. El tipo de examen es de por si difícil y el tiempo es insuficiente. Espero simplemente aprobar pese a la empollada que pegué en Agosto.

Suerte. 8_)
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

EXAMEN SEPTIEMBRE

Mensaje por Dragon »

A alguien le han dado la nota???? vergonzoso que a estas alturas no sepamos si estamos aprobados o no..es tiempo de hacer la matricula :evil:
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
mariaganm
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2011, 12:26

EXAMEN SEPTIEMBRE

Mensaje por mariaganm »

Sí Dragon, una verdadera vergüenza. :?
Imagino que saldrán a última hora, como últimamente están acostumbrados a hacer.
La fecha límite de sacar las notas es el Jueves 28, así que....
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

EXAMEN SEPTIEMBRE

Mensaje por jalg0071 »

Yo suspendí en primera convocatoria y de nada me sirvió reclamar. Decidí no presentarme en Septiembre y una vez visto lo que cayo en el examen creo que acerté de pleno. He decidido no volver a presentarme a esta asignatura hasta que cambien el modelo de examen o en caso de no hacerlo, lo dejaré para el final. A pesar de ser una asignatura bonita, considero el modelo de examen imposible. Supone tiempo y esfuerzo desmesurado que en modo alguno se valora en la evaluación. Con esta asignatura tengo la impresión de volver a preparar una oposición, y solo por 5 créditos. Es increible.

Os deseo mucha suerte a aquellos que se presentaron en Septiembre.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

EXAMEN SEPTIEMBRE

Mensaje por Dragon »

Bueno por fin salieron un 8'5 :smt023 ...la verdad que no es ningún regalo debí haber aprobado en febrero pero bueno, entre que tenia el tema fresco y la empollada de finales de Agosto salio todo bien. Lo curioso es que la cague en la ultima pregunta (comentario de texto) porque a Sancho VII el fuerte lo llame sancho III...pero supongo que vieron que fue un lapsus pues la 1era pregunta larga era sobre el testamento de Sancho III y con el tiempo tan justito pues eso... el caso es que tal y como corrigen no sabia ni si aprobaría

Es una asignatura muy complicada por el tipo de examen, y es una pena porque es muy bonita e interesante(las bases de la España de hoy).

Suerte a los que la tengáis para el año que viene ::thumbup::
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Responder