El exámen del día 02/02/2012

1469-1665
Responder
Avatar de Usuario
Longbrey
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2010, 19:06
Ubicación: Madrid

El exámen del día 02/02/2012

Mensaje por Longbrey »

Conteste a las tres preguntas siguientes:
1. El Corregidor
2. El Tratado de Tordesillas
3. La Unión de Armas

Desarrolle uno de los dos temas siguientes:
1. Las relaciones de Felipe II con Inglaterra.: La Gran Armada
2. El Valimiento del Duque de Lerma: su política interior y exterior.


En la hoja que nos han dado no especificaba por ningún sitio la extensión de las respuestas. Lo único que ponía era lo siguiente (copia literal):
"Nota importante: Es necesario que se centre en el enunciado del tema y muy conveniente que elabore un esquema de su contenido antes de desarrollarlo. No se facilitarán las calificaciones por teléfono. La revisión de exámenes concluirá siete días después de la recepción de las calificaciones en los servicios informáticos. Se ruega que al solicitarla se faciliten el nombre y el teléfono. No se permite la utilización de ningún tipo de material, incluido el programa."

Suerte a todos
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: El exámen del día 02/02/2012

Mensaje por Napoleon »

Bastante asequible, me había asustado mucho con exámenes anteriores, pero este ha sido fácil.

He escogido Felipe II y su Armada Invencible, lo veía bastante más fácil de explicar.
Avatar de Usuario
alexxxito
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 15 Jul 2009, 13:36

Re: El exámen del día 02/02/2012

Mensaje por alexxxito »

Yo me presento el jueves día 16. El examen de ayer no me parece excesivamente fácil, claro que lo llevo regular tirando a mal. Con respecto a la extensión de las respuestas, en el foro oficial especifican un poco esta cuestión.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: El exámen del día 02/02/2012

Mensaje por clodoveo »

me da cierto miedo este examen, con el libro de telegramas que editaron, sin contenido, y dando saltos entre el diccionario, y un libro que he tenido que comprar, no se si las preguntas me dan para tanto como dicen uno o dos folios... el examen anterior esta bien, pero tampoco es un regalo, y luego todo depende de la forma de corregir que empleen, espero que sean benevolos dada la maravilla de texto que nos han preparado y la ayuda que hemos tenido con el..
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: El exámen del día 02/02/2012

Mensaje por Belona77 »

Atendiendo al manual deberiamos contestar "rollito sms". La verdad es que yo estudiando para el exámen estoy con el mismo susto en el cuerpo....
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: El exámen del día 02/02/2012

Mensaje por Belona77 »

¿Se puede usar el programa en el examen? Lo digo porque es casi como la extensión del libro.... :smt044
Responder