NOTAS

1469-1665
Avatar de Usuario
Imhotep7
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2010, 10:37

Re: NOTAS

Mensaje por Imhotep7 »

Yo he sacado un 9. Utilicé los apuntes de M y otros que había en la página de la Uned de Valencia que colgó una tutora. El día antes del examen repasé el "libro" y tuve la enorme suerte de que las preguntas fueron por los temas que más dominaba. Lo cierto es que la había estudiado bien, pero no me experaba un 9.
En fin, ánimo a los "caidos" que lo teneis chupado en Septiembre. A los aprobados enhorabuena.
J.
Creo muchísimo en la suerte. Cuánto más trabajo, más suerte tengo. Thomas Jefferson
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: NOTAS

Mensaje por gulfar »

Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> ANTONIO JOSE RODRIGUEZ HERNANDEZ

Preparado a partir del "libro" de la asignatura, el diccionario y principalmente a partir de los apuntes de "San EME" . Esperaba algo más nota, pero me harta tanto la historia moderna y las "movidas" de sus distintos equipos docentes que me conformo con dejarla atrás.
Para el segundo cuatrimetre también tengo el libro, pero ahora mismo me voy a encuadernar los apuntes de EME en tapa dura y bordados de oro porque si se tiene que llamar "libro" a lo que editan los de historia moderna de la uned, estos apuntes tienen que ser una obra de arte.
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: NOTAS

Mensaje por clodoveo »

cada uno que diga lo que quiera pero el libro, si se le puede llamar asi , es una metida en toda regla..
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: NOTAS

Mensaje por asygean »

Yo estoy a favor de las Ped

1. En la mayoría de las asignaturas te quitan materia en el examen.

2. Si sacas un 4 y pico en el examen y tienes las ped, te aprueban

3. En algunas asiganturas, si haces las ped apruebas con un 4

4. En la mayoría, si haces las ped, te suben algo de nota.

5. En algunas asignaturas cae en el examen parte del contenido de las ped.

Lo que hay que hacer es no echar tantas horas en las ped, hacerlas justitas, los comentarios un folio como mucho, copia y pega de internet, etc... para que no te quiten tanto tiempo.
Responder