Notas

1469-1665
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

Eme escribió:Yo os bendigo, amadísimos hijos... 8_)

Me alegro un montón. Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que no, seguro que en septiembre la sacan
Eme, ya te aviso de mis asignaturas del año que viene para que me vayas preparando los apuntes :bigsmile:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: Notas

Mensaje por Buscapiedras »

Un 6,5............. :wink: Gracias a EME ::thumbup::

Animo a tod@s, a mi me suelen quedar varias todos los años para septiembre.
Y las suelo sacar.

Salu2
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: Notas

Mensaje por Cook »

Un 7.

Estudié por el Lynch pero no preparé nada de Olivares para la 2º segunda semana ya que cayó como tema en la primera...y cayó la Unión de Armas, supe salir del paso pero sin brillantez.
Lo doy por bueno aunque está es la asignatura que más he estudiado del cuatrimestre con diferencia.

Ánimo Laia!!!! en septiembre cae al saco seguro.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Notas

Mensaje por Ptolomea »

Hola a todos pero en especial a LAIA!!!
Esta es una asignatura difícil de entrada porque el temario te lo tienes que currar tú.
Desanima bastante tener que volver otra vez a meterse en el cuerpo esos contenidos infumables.
Te lo digo por experiencia porque esta es mi segunda matrícula de esta asignatura... Me he tenido que examinar tres veces y al final sacar un 5 raspado pero, al menos, me la he quitado de encima...
Es difícil pero ármate de valor y en septiembre la sacas!
Sacarse la carrera es cuestión de sangre, sudor y lágrimas... y no es una metáfora.
Con respecto a lo de reclamar la revisión... yo siempre que he suspendido he reclamado... aunque estubiera segura de que lo había hecho mal... porque siempre te sirve para saber en qué has fallado y mejorar de cara al siguiente examen.
Siempre he reclamado con muy buenas palabras y desde la humildad e ignorancia (es bueno hacerse un poco la tonta)...
Por haber reclamado siempre, en tres ocasiones, me han cambiado la nota y he aprobado... 3 asignaturas que si no hubiera reclamado hubiera tenido que repetir...
Así que hay que reclamar!!!
Pero siempre de buenas y con educación... algunos profesores me han dicho que hasta les insultan al reclamar... Y así no se consigue nada... incluso pueden conservar un mal recuerdo de ti y tenerlo en cuenta.
Estoy segura de que tú has reclamado correctamente. Sólo lo digo como consejo en general.

Lo dicho, ánimo!

Desde el aprobado se ve todo mucho más de color rosa... Pero yo he estado muchísimas veces en tu lugar, así que te comprendo.

Un abrazo!!! :smt058
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Ptolomea escribió:Hola a todos pero en especial a LAIA!!!
Esta es una asignatura difícil de entrada porque el temario te lo tienes que currar tú.
Desanima bastante tener que volver otra vez a meterse en el cuerpo esos contenidos infumables.
Te lo digo por experiencia porque esta es mi segunda matrícula de esta asignatura... Me he tenido que examinar tres veces y al final sacar un 5 raspado pero, al menos, me la he quitado de encima...
Es difícil pero ármate de valor y en septiembre la sacas!
Sacarse la carrera es cuestión de sangre, sudor y lágrimas... y no es una metáfora.
Con respecto a lo de reclamar la revisión... yo siempre que he suspendido he reclamado... aunque estubiera segura de que lo había hecho mal... porque siempre te sirve para saber en qué has fallado y mejorar de cara al siguiente examen.
Siempre he reclamado con muy buenas palabras y desde la humildad e ignorancia (es bueno hacerse un poco la tonta)...
Por haber reclamado siempre, en tres ocasiones, me han cambiado la nota y he aprobado... 3 asignaturas que si no hubiera reclamado hubiera tenido que repetir...
Así que hay que reclamar!!!
Pero siempre de buenas y con educación... algunos profesores me han dicho que hasta les insultan al reclamar... Y así no se consigue nada... incluso pueden conservar un mal recuerdo de ti y tenerlo en cuenta.
Estoy segura de que tú has reclamado correctamente. Sólo lo digo como consejo en general.

Lo dicho, ánimo!

Desde el aprobado se ve todo mucho más de color rosa... Pero yo he estado muchísimas veces en tu lugar, así que te comprendo.

Un abrazo!!! :smt058
Gracias guapa, la verdad es que mandé el correo y la profesora me llamó a la media hora :shooock: y lo peor fue cuando me dijo que tanto lo del secretario-valido, las cronologías y las alpujarras
las tenía muy bien pero que en el conde-duque me habían faltado cosas y que por eso me suspendía. Ahí me tumbó totalmente qué quieres que te diga, si me dice que el examen ha sido malo
(yo sabía que no), pero que me diga eso...creo de verdad que ha sido muy dura conmigo con no ponerme que menos que un cinco. Por eso estoy tan desanimada y hundida.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Notas

Mensaje por Ptolomea »

Si estás segura siempre puedes solicitar una segunda opinión...
Yo es que hice el otro examen... que pasa que lo del conde-duque era tema? o era pregunta corta?
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Ptolomea escribió:Si estás segura siempre puedes solicitar una segunda opinión...
Yo es que hice el otro examen... que pasa que lo del conde-duque era tema? o era pregunta corta?
Era tema y dice que me faltaron poner algunas cosas y que nada...caput.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Notas

Mensaje por Ptolomea »

... Es que el tema es lo más importante... Además ellos consideran que al elegir entre dos respondes al que mejor te sabes... con lo cual si no lo haces bien...
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Notas

Mensaje por L_88 »

Un 9 con peds pero gracias a los benditos apuntes de San Eme!

laia no te desanimes, con el nuevo modelo de examen hay que aprobar ambas partes y eso es un poco puñetero :evil: pero para septiembre ya tienes el rodaje y lo bordas seguro! :smt058
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Tximista 1975
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

Re: Notas

Mensaje por Tximista 1975 »

También me la he quitado de encima. Enhorabuena a todos los aprobados y mucho ánimo a los que no lo han conseguido.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Laia, si con lo que te ha dicho la profesora sigues pensando que tu examen está para aprobar (hombre, yo no sé lo que te has dejado de Olivares exactamente, pero tal como lo cuentas... :roll: :roll: ) pide la revisión al departamento
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Hylenna escribió:Laia, si con lo que te ha dicho la profesora sigues pensando que tu examen está para aprobar (hombre, yo no sé lo que te has dejado de Olivares exactamente, pero tal como lo cuentas... :roll: :roll: ) pide la revisión al departamento
No sé qué hacer, no creo que entre colegas se vayan a dejar mal entre ellos...
según ella tenía que haber hablado también de la Unión de Armas y contársela entera :unk:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Notas

Mensaje por epi »

Vaya un 4! he reclamado pero ya veo que no hay nada que rascar! El tema del Conde Duque me equivoqué en poner el nombre propio y puse la Junta de Armas en vez de la Unión de Armas, pero tenía claro el tema.
Bueno pelillos a la mar!
Felicidades a los aprobados y ánimos, nos vemos en septiembre! :smt022
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: Notas

Mensaje por Maggie K »

Un 6 que en gran medida es gracias a los increíbles apuntes Eme ,muchííííííísimas gracias ::thumbup:: . Enhorabuena a las aprobados :clapping: y muchos ánimos para los que en el siguiente examen seguro que lo conseguís ::thumbup::
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Responder