¿Alguno para mañana?

1469-1665
Responder
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

¿Alguno para mañana?

Mensaje por JambodelKo »

¿Alguno mas se presenta mañana?Servidor lo lleva bastante flojo,pero lo compensa que me gusta bastante la epoca y tengo para rellenar cosas con culturilla popular.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: ¿Alguno para mañana?

Mensaje por Raf »

Yo te acompaño! Suerte!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: ¿Alguno para mañana?

Mensaje por JambodelKo »

Suerte para ti tambien :smt023
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: ¿Alguno para mañana?

Mensaje por neveita »

Suerte, valientes! Ya nos contareis!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: ¿Alguno para mañana?

Mensaje por laia »

Yo también voy hoy. Sort! :smt023
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: ¿Alguno para mañana?

Mensaje por JambodelKo »

¿Que tal os ha ido?A mi no muy bien,los temas me han quedado flojetes y en las preguntas cortas todas fechas que he puesto que me sonaban todas mal.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: ¿Alguno para mañana?

Mensaje por Raf »

A mi de lujo. Aunque creo que he fallado en lo del tribunal del santo oficio y lo de bienes de propios. No desesperes, espera las notas. Un saludo.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: ¿Alguno para mañana?

Mensaje por riazor_guy »

JambodelKo escribió:¿Alguno mas se presenta mañana?Servidor lo lleva bastante flojo,pero lo compensa que me gusta bastante la epoca y tengo para rellenar cosas con culturilla popular.
En la UNED todas las asignaturas de épocas conocidas o famosas, se empeñan en hacerlas artificialmente más complicadas por sus modelos de examen farragosos o injustos. No falla. Antigua II, Contemporánea II, Moderna II....

Y esta, pues eso. El modelo de examen de este año.... Mira que vi quejas del de años anteriores con las cronologías y eso. Pero yo lo prefería, la verdad. Aún así creo que me salió bien, pero vamos, considero una putada que te hagan perder nota en exámenes en los que puedas saberte todo lo importante, por cosas minimalistas o absurdas. No llega al nivel de Contemporánea II (donde abren el libro por una página y te preguntan los primeros nombres que encuentran), pero vamos....

En fin, cosas así me indignan. Y repito que no me salió mal, pero es injusto saberse un tema casi al dedillo y que te lo puedan joder por no acordarte, por ejemplo, de que Luis de Haro firmó para España el Tratado de los Pirineos, o del nombre del nombre o título del hijo de Lerma.... Absurdo.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: ¿Alguno para mañana?

Mensaje por laia »

Pues a mí me ha parecido un examen fácil, las preguntas estaban todas en el librito de las profesoras y los tres temas eran repetidos de otros años.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder