Notas

1469-1665
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Notas

Mensaje por vnat95 »

Por fin. Un 8,5 . Feliz como una perdiz :yahoo: . Suerte a todos
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas

Mensaje por Alejandro Magno »

Un 8.2, me desquito un poco del suspenso en Historia Antigua de la P. Ibérica...
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

8,5 por aquí!!! :yahoo:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

Hola tengo una duda, e sacado un 9,5 en el examen pero en la calificación me pone Matrícula de Honor, ¿no se adjudican sólo con 10?. Enhorabuena a los aprobados!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas

Mensaje por Alejandro Magno »

Raf escribió:Hola tengo una duda, e sacado un 9,5 en el examen pero en la calificación me pone Matrícula de Honor, ¿no se adjudican sólo con 10?. Enhorabuena a los aprobados!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
¡Enhorabuena! creo que la matrícula de honor es a partir de 9
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

Que velocidad de contestación! :smt044 :smt044 gracias !!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas

Mensaje por vnat95 »

Las matriculas dependen de cada asignatura. Suelen darlas a partir de un 9,5, pero a veces ni con un 10 te la ponen, como pasa con Alemán, donde los dieces abundan.
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas

Mensaje por JambodelKo »

Pues un 6,2 por aquí,no entiendo como suspendo las que estudio un monton y apruebo las que me salen examenes malos y que no me he mirado apenas.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

vnat95 escribió:Las matriculas dependen de cada asignatura. Suelen darlas a partir de un 9,5, pero a veces ni con un 10 te la ponen, como pasa con Alemán, donde los dieces abundan
Oks gracias, es que la única MH aparte de esta que había sacado era con un 10, de ahí mi duda. :unk: :unk:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas

Mensaje por riazor_guy »

7.5 por aquí. Bastante contento. Esperaba menos ya que no me llevé muy bien con el modelo de examen.

Felicidades a todos los aprobados, en especial a Raf por la Matrícula de Honor. He sacado algún sobresaliente pero nunca coincidió que me tocase la Matrícula. A ver si me cae alguna un día de estos, que me hace ilu.
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: Notas

Mensaje por JoeGillis »

En teoría, a partir de un 9 te pueden dar matrícula. La cuestión es que dependes de la voluntad del equipo docente en ofrecer las Matrículas y de las notas de los otros compañeros. Yo he tenido el caso de tener matrícula con 9 y poco, pero no tenerla sacando un 10, como suele ser habitual en la asignatura de Alemán.

Por otro lado, una menos. La verdad es que el formato de examen era más fácil que en años anteriores y si se tenían los conceptos claros era fácil aprobar.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Notas

Mensaje por Ptolomea »

Vaya notazas! que están de buen humor esos profes??
Se han portado... No recordaba nada parecido...
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Notas

Mensaje por Caruss »

Un 8 por aquí.
Enhorabuena a todos.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: Notas

Mensaje por CeliaMC »

Yo un 5´5 pero muy feliz, la primera parte de preguntas cortas la hice muy justa y no sabía si pasaría :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

felicidades a todos, menudas notazas :clapping: :clapping: :clapping:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Notas

Mensaje por Merovea »

Un 9 :yahoo:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Notas

Mensaje por josias »

Estoy :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: , un diezzzz!MAtricula de honor! Mi primer diez... :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Notas

Mensaje por fherrera41 »

Un 7, otras más a la saca, adios a los Austrias, ahora a por los Borbones.
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas

Mensaje por vnat95 »

josias escribió:Estoy :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: , un diezzzz!MAtricula de honor! Mi primer diez... :yahoo: :yahoo:
Vaya máquina compañero. :smt023
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas

Mensaje por Helenus »

josias escribió:Estoy :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: , un diezzzz!MAtricula de honor! Mi primer diez... :yahoo: :yahoo:
:clapping: máquina!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

josias escribió:Estoy :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: , un diezzzz!MAtricula de honor! Mi primer diez... :yahoo: :yahoo:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: Notas

Mensaje por habis »

Gracias Eme por esos maravillosos apuntes que me ha permitido aprobar con nota está asignatura.
Mucha suerte a todos!!!.
:smt039
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas

Mensaje por Marius »

Yo estoy flipando también...otra Matrícula :smt023
¿Tan fácil ha sido o es que nos han iluminado los Austrias desde el panteón de El Escorial?
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: Notas

Mensaje por habis »

Supongo que no pueden poner muchas M.H., creo que el cupo es del 5% de los alumnos matriculados, ¿estoy en lo cierto?. Espero que no haya ninguna rectificación de última hora y a alguno le quiten su M.H.
:D
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Notas

Mensaje por josias »

habis escribió:Gracias Eme por esos maravillosos apuntes que me ha permitido aprobar con nota está asignatura.
Mucha suerte a todos!!!.
:smt039
Me sumo a los agradecimientos.Mi matrícula se debe a sus apuntes.
purigc
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2010, 10:22

Re: Notas

Mensaje por purigc »

Pues yo me he sacado un 4 no se sí contaran las peds había hecho las dos
pgonzalez
Responder