Han Salido las notas

1469-1665
Responder
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Han Salido las notas

Mensaje por mepal »

Pues eso, suerte a todos, en mi caso un 9,50 :bigsmile: :yahoo:
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Han Salido las notas

Mensaje por lucusmon »

Por aqui, 8'5 .Las dos Modernas liquidadas. Nos vemos en las de Junio. Felicidades a todos
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Han Salido las notas

Mensaje por Habidis »

yo un 9,6, pero sin matrícula, que corte. :evil:
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
patton80
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jun 2014, 15:34
Ubicación: Madrid

Han Salido las notas

Mensaje por patton80 »

Muy contento, me ha encantado la asignatura. Ahora a aprender nuevos hechos de Moderna de España II.

2016/2017 67013041 Historia Moderna de España I: 1469-1665
PRUEBA CALIFICACIONES PROFESOR
Final (Ord) MATRÍCULA DE HONOR
Nota numérica: 9,80 NOTA PROFESOR
JOSEFA CASTILLA SOTO
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Han Salido las notas

Mensaje por cowpunk63 »

Habidis escribió:yo un 9,6, pero sin matrícula, que corte. :evil:
Yo de ti preguntaría. Muchas veces la aparición de la MH viene en la entrega de actas, pero con un 9,6 estaría más que justificada, (aunque depende de los criterios docentes o su cupo). Por preguntar a quien te ha corregido no pierdes nada y por el contrario te puedes ahorrar un buen dinero para el curso próximo... Vamos, es mi consejo, y a mi no me ha ido mal...con un humilde correo lo podrías conseguir.

Saludos y enhorabuena por la notaza.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Han Salido las notas

Mensaje por Habidis »

cowpunk63 escribió:
Habidis escribió:yo un 9,6, pero sin matrícula, que corte. :evil:
Yo de ti preguntaría. Muchas veces la aparición de la MH viene en la entrega de actas, pero con un 9,6 estaría más que justificada, (aunque depende de los criterios docentes o su cupo). Por preguntar a quien te ha corregido no pierdes nada y por el contrario te puedes ahorrar un buen dinero para el curso próximo... Vamos, es mi consejo, y a mi no me ha ido mal...con un humilde correo lo podrías conseguir.

Saludos y enhorabuena por la notaza.
Así lo haré. Muchas gracias por el consejo. Saludos. :smt023
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
patton80
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jun 2014, 15:34
Ubicación: Madrid

Han Salido las notas

Mensaje por patton80 »

Sí, Habidis, haz lo que dice cowpunk63. Con un 9.6 lo más probable es que te pongan MH. A mí me la han puesto con 9.8. Supongo que el límite estará en 9.5, por lógica. A lo mejor, si el profesor que te ha corregido no es el titular de la asignatura, lo tiene que consultar con éste. De todos modos, enhorabuena por la gran nota!
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Han Salido las notas

Mensaje por Habidis »

patton80 escribió:Sí, Habidis, haz lo que dice cowpunk63. Con un 9.6 lo más probable es que te pongan MH. A mí me la han puesto con 9.8. Supongo que el límite estará en 9.5, por lógica. A lo mejor, si el profesor que te ha corregido no es el titular de la asignatura, lo tiene que consultar con éste. De todos modos, enhorabuena por la gran nota!
Muchas gracias, ya he escrito a la profesora. Igualmente enhorabuena y mucha suerte a todos!
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Han Salido las notas

Mensaje por Habidis »

He escrito a la Profesora Castilla y no me la da. Dado que hay mucha gente con notas altas se las va a conceder a los que tengan mejor nota en el examen presencial, sin contar las notas altas debido a la subida por la PED. Me parece razonable, aunque me hubiera alegrado de obtener mi primera matrícula. :smt022
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Han Salido las notas

Mensaje por cowpunk63 »

Pues no está tan claro. No sé dónde pone que la evaluación continua tenga menos valor que la prueba final. Yo más bien creía que se debía valorar positivamente por el mayor esfuerzo que conlleva, y de todos modos con notas tan altas no supone mucho aumento (una décima o dos a lo sumo) y más bien puede pasar todo lo contrario (que te baje si no tienes un 10 en la PED, y no suelen regalarlos).

En fin, a mi no me parece bien esa respuesta de la profesora.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Han Salido las notas

Mensaje por Habidis »

cowpunk63 escribió:Pues no está tan claro. No sé dónde pone que la evaluación continua tenga menos valor que la prueba final. Yo más bien creía que se debía valorar positivamente por el mayor esfuerzo que conlleva, y de todos modos con notas tan altas no supone mucho aumento (una décima o dos a lo sumo) y más bien puede pasar todo lo contrario (que te baje si no tienes un 10 en la PED, y no suelen regalarlos).

En fin, a mi no me parece bien esa respuesta de la profesora.
Ya, te doy la razón, pero no puedo hacer nada. Podría reclamar más arriba, pero no creo que consiguiera nada.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Han Salido las notas

Mensaje por Necrop »

Estoy de acuerdo con vosotros, debería de valorarse la nota alta más aún si es con pec, debido al esfuerzo. :smt004
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder