Examen 2ª semana

1808-1923
Responder
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Examen 2ª semana

Mensaje por misau »

Compañeros/as, ¿por donde pensáis que irán los tiros de la 2ª semana?, no he realizado las PEDS y no entiendo como además del libro, nos pones preguntas de ellas, si han preguntado esta semana sobre la primera PED, ¿pensáis que en la segunda semana preguntaran sobre la segunda PED o también sobre el texto de Fontana de la primera PED?

Un saludo y suerte en el examen.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por clodoveo »

Cualquiera sabe por donde te van a salir, yo lo que estoy es que se me va la cabeza con el tochaco excesivo de temario que llevamos , y lo complejo que es el periodo, me veo agobiadisimo, por que todo esto es inasimilable y desde luego mas de 600 paginas para una asignatura de 5 creditos es una barbaridad y un abuso.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por alish »

clodoveo escribió:y desde luego mas de 600 paginas para una asignatura de 5 creditos es una barbaridad y un abuso.
Por lo menos es mas o menos agradable :roll:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Jaira »

yo no lo sé, pero como decís es mucha materia. Vamos a ver el viernes... Si alguien sabe algo que hable por favor...
Jaira
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por alish »

Jaira escribió:yo no lo sé, pero como decís es mucha materia. Vamos a ver el viernes... Si alguien sabe algo que hable por favor...

¿Saber de qué? :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Jaira »

Saber qué puede entrar... Gracias
Jaira
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por clodoveo »

pues no se pero yo estoy que me esplota la cabeza, esto es imposible de asimilar ( bueno a no ser que te tires tres años para aprenderte el libro), como para tres o cuaro asignaturas, a ver por donde salen pero es un periodo tan complejo e inestable, pero lo suyo seria trascendente ; la restauracion de Ferenando VII, La Epoca de Isabel II, la restauracion de Alfonso XIII , la Republica...casi na..
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Jaira »

Si ves las preguntas que ha hecho en exámenes anteriores, se puede apreciar que pregunta períodos de una época. Creo que sabemos mas que el profesor. Mucho ánimo porque la respuesta no debe ser tan precisa como el libro.

Si fuera así no habría tiempo para responder ninguna pregunta. Sería imposible. Buena suerte!!!
Jaira
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por alish »

La constitución de Cádiz
Los carlistas
El sistema político de la restauración

Por pedir, que no quede :bigsmile: , aunque ahora mismo no me acuerdo de nada de esto :smt005
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Jaira »

Eso... por pedir que no quede... Ya veréis cómo todo sale bien... :D
Jaira
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por clodoveo »

muchas gracias por los animos jaira, yo estoy atacao.. que no me da tiempo, me repaso y me rerepaso, y con tanto temario no consigo recordar....!!un abuso !!! mira que me estoy tirando a por dos asignaturas este cuatrimestre y me tienen amargao ..
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por alish »

Chicos, leer el texto de la primera ped porque en el examen de la 1º semana, preguntaron de ahí :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Jaira »

Dónde está el texto?????
Jaira
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por alish »

Jaira escribió:Dónde está el texto?????
¿No has hecho las peds? Están colgadas en el foro oficial :wink:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Jaira »

No, no las hice... perdona... y gracias por la referencia
Jaira
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Lemansky »

El periodo histórico es apasionante, pero a poco que tengas más asignaturas, se hace casi inabarcable con tanta ley, contraley y el inagotable baile de cambios de gobierno, por no decir de ministros, que eso ya es tarea imposible...

No me ha dado tiempo a todo y decidí dejar así un poco aparte el tema del Sexenio. Como el comentario de texto sea de eso, voy listo :lol:
Y aún así hay tanto y tanto que memorizar que todo te baila y mucho lo llevas con pinzas... es bonita, pero demasiado masiva esta asignatura y sus 600 y pico páginas :blush:
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por clodoveo »

las cosas son bonitas hasta que dejan de serlo para ser una pesadilla, a mi hacia siglos que no me sacaba tanto de quicio una asignatura, es complejisima y un tochaco de temario tremendo, estoy que no me acuerdo de na..yo he intentado tirar de todo pero el que mucho abarca..ahora me doy cuenta de que no he apretado nada....y eso que llevo solo dos asignaturas este cuatrimestre y esta se me ha hecho insufrible...a ver mañana que pasa.
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por Jaira »

El examen... larguísimo. No pude acabar la primera totalmente y la segunda me quedó por responder dos terceras partes. Suerte!!!!
Jaira
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Examen 2ª semana

Mensaje por clodoveo »

me ha pasado lo mismo, había muchisimo que contar, pero eso es bueno ,yo la segunda con las prisas me ha salido regular, tampoco me ha dado tiempo a releerme el tema antes de entregarlo..
Responder