NOTAS

1808-1923
Responder
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

NOTAS

Mensaje por alish »

Se ha hecho esperar las joias.

Un 7, me parece escaso, pero bueno.

Emeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :blush:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
R2P2
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2013, 18:17

Re: NOTAS

Mensaje por R2P2 »

Totalmente de acuerdo contigo. Yo he sacado un 8 pero esperaba mas porque tenia la sensacion de haber hecho un superexamen.
De todas formas una menos y con una nota mas que decente. Suerte a tod@s!!! ::thumbup::
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: NOTAS

Mensaje por Lemansky »

A mí me han puesto un 9. Supercontento :smt005 , y eso que en el comentario de texto pasé ampliamente de las normas para comentar... lo traté casi como un tema de desarrollo.

Enhorabuena a los aprobados y los que estén para septiembre ánimo, que esta asignatura parece muy chunga pero es muy maja. A mí me ha encantado :P
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NOTAS

Mensaje por Eme »

Un 8. Enhorabuena a los aprobados y suerte a todos :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
libro
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2010, 21:19

Re: NOTAS

Mensaje por libro »

Pues a mi me ha ido fatal, un misero 3,5 y tampoco salí descontenta.fracaso absoluto. :smt022
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

¿quien te ha corregido, Libro?
La mía es ANA CLARA GUERRERO LATORRE.

Yo lo que sigo pensando es que las peds no valen para mucho :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
libro
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 13 Sep 2010, 21:19

Re: NOTAS

Mensaje por libro »

Pues la misma que tú,alish.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NOTAS

Mensaje por Eme »

alish escribió:¿quien te ha corregido, Libro?
La mía es ANA CLARA GUERRERO LATORRE.

Yo lo que sigo pensando es que las peds no valen para mucho :unk:
Y yo...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: NOTAS

Mensaje por perico »

a mi me han puesto un 8 también, por lo que estoy super contento :smt039 enhorabuena a los aprobados y ánimos a los que no pudieron superar la prueba. seguro que en Septiembre la aprueban y se la quitan del medio :aggresive:
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: NOTAS

Mensaje por clodoveo »

Pues yo tengo un pedazo de suspenso y no lo entiendo por que el examen no me saló mal
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: NOTAS

Mensaje por brunito »

Tras la superpetada del foro en la happy hour no hubo forma de entrar. Pero tras ver mi nada esperado 7.2 (nota un poquito rara), me fui a buscar a mi mujer al trabajo para celebrarlo. ánimos a los compañeros que han suspendido.
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: NOTAS

Mensaje por mor »

Un 6, un poco desilucionante, esperaba bastante más. Creo que ha sido duro corrigiendo, quien haya sido, porque no aparece el nombre del profesor.
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

Re: NOTAS

Mensaje por macondo »

Un 9,5 :oops:
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: NOTAS

Mensaje por Yaiza »

:clapping: :clapping: enhorabuena, menudas notazas se ven por aquí.

Los suspensos a levantarse y a seguir que queda mucho curso por delante.
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

macondo escribió:Un 9,5 :oops:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: NOTAS

Mensaje por clodoveo »

pues si , pensar en las 640 paginas a digerir en verano, con ese lio de gobiernos, de datos, etc...divino para estudiarselo en verano junto con las demas, y despues de haberme tirado cuatro meses sin poder tragarme este estres de asignatura. Sinceramente la nota que me han puesto mirando la parte correspondiente del tocho sobre el temario es completamente injusta, por lo que me alegro de las notazas, para el que las tenga y lamento que conmigo hayan hecho lo mismo pero a la inversa.por que se han lucido
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: NOTAS

Mensaje por Eme »

macondo escribió:Un 9,5 :oops:
Enhorabuena, compañero :D :smt023
clodoveo escribió:pues si , pensar en las 640 paginas a digerir en verano, con ese lio de gobiernos, de datos, etc...divino para estudiarselo en verano junto con las demas, y despues de haberme tirado cuatro meses sin poder tragarme este estres de asignatura. Sinceramente la nota que me han puesto mirando la parte correspondiente del tocho sobre el temario es completamente injusta, por lo que me alegro de las notazas, para el que las tenga y lamento que conmigo hayan hecho lo mismo pero a la inversa.por que se han lucido
Ánimo. Mirea a ver si la recopilación de las preguntas del primer parcial que hemos hecho en el hilo de la licenciatura te pude valer :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: NOTAS

Mensaje por clodoveo »

muchas gracias eme, estoy desmoralizado, con las panzás de estudiar que me pego aqui me podía haber sacao ya tres carreras en la pública. a veces no se ni como corrigen, mirare el enlace que me dices, para los repasos veraniegos..menos mal que hay gente maja por aqui.. ::thumbup::
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

clodoveo escribió:muchas gracias eme, estoy desmoralizado, con las panzás de estudiar que me pego aqui me podía haber sacao ya tres carreras en la pública. a veces no se ni como corrigen, mirare el enlace que me dices, para los repasos veraniegos..menos mal que hay gente maja por aqui.. ::thumbup::
:smt058 :smt058 , no te desanimes :wink:
Día a día, luchando por tus sueños.
Responder