Especificaciones para examen

1808-1923
Responder
JGG
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2016, 09:10

Especificaciones para examen

Mensaje por JGG »

Hola, este año cursaré esta asignatura, que me da mucho miedo por culpa de lo extensa y monótona que es (ya me he leído el libro). Me gustaría preguntar si alguien sabe si, como en alguna otra asignatura, el equipo docente facilita una serie de posibles preguntas para el examen, o si puede caer cualquier cosa. Yo suelo hacer resúmenes y esquemas de los contenidos de los libros, pero es que con éste no acabo de ver claro que me dé tiempo. Gracias por adelantado y un saludo.
Avatar de Usuario
jags1971
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2011, 12:30

Especificaciones para examen

Mensaje por jags1971 »

muy buenas
Me examine el día 7 de septiembre y la asignatura no me ha parecido difícil. El equipo docente no facilita ninguna posible pregunta. Puede caer cualquier cosa como es propio en los exámenes de la UNED. Yo para preparar la asignatura, suelo leer el manual básico, también utilizo los apuntes que amablemente cuelgan los compañeros en el foro y antes del examen en la pagina UNED-Calatayud ( deposito de exámenes)suelo revisar los exámenes que han caído en años anteriores.
Espero sea de utilidad.
Un saludo
Tenemos un arma poderosa, la idea. Pensar y sentir por nosotros mismos, el hombre que hoy mueve el mundo no pide permiso para moverlo.
JGG
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2016, 09:10

Especificaciones para examen

Mensaje por JGG »

Bueno, nada del otro mundo entonces...
Compañero, muchas gracias por tu respuesta. Claro que me ha sido útil.
Un saludo
Responder