¿Cómo vais a estudiar la asignatura?

1808-1923
Responder
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

¿Cómo vais a estudiar la asignatura?

Mensaje por PatriciaV »

Pues eso, que he empezado a leer el libro y, exceptuando los cuatro primeros temas, se presenta espeeeeeso e inacabable. No sé por dónde cogerlo y me está entrando de tó. Hay alguien por ahí que tenga alguna feliz idea para superar esta asignatura sin úlcera de estómago incluida?? He visto que hay por ahí unos apuntes que parecen estar muy bien pero que son sólo de 162 páginas por lo que me da miedo que puedan quedarse cortos ... :? :smt022
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

¿Cómo vais a estudiar la asignatura?

Mensaje por Wallander »

PatriciaV escribió:Pues eso, que he empezado a leer el libro y, exceptuando los cuatro primeros temas, se presenta espeeeeeso e inacabable. No sé por dónde cogerlo y me está entrando de tó. Hay alguien por ahí que tenga alguna feliz idea para superar esta asignatura sin úlcera de estómago incluida?? He visto que hay por ahí unos apuntes que parecen estar muy bien pero que son sólo de 162 páginas por lo que me da miedo que puedan quedarse cortos ... :? :smt022
Este verano he estudiado con esos apuntes y están genial. Dan de sobra para aprobar y si lo llevas bien, puedes sacar nota. Es imposible aprenderse todos los nombres y fechas. Yo me centré en estudiarme los momentos más significativos, los principales personajes y llevar una idea global bien organizada de la materia.
Por cierto, el comentario de texto tiene mucho peso en la nota. Es conveniente preparar alguno en casa antes para andar más suelto en el examen.
Suerte!
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

¿Cómo vais a estudiar la asignatura?

Mensaje por PatriciaV »

Este verano he estudiado con esos apuntes y están genial. Dan de sobra para aprobar y si lo llevas bien, puedes sacar nota. Es imposible aprenderse todos los nombres y fechas. Yo me centré en estudiarme los momentos más significativos, los principales personajes y llevar una idea global bien organizada de la materia.
Por cierto, el comentario de texto tiene mucho peso en la nota. Es conveniente preparar alguno en casa antes para andar más suelto en el examen.
Suerte![/quote]


Esto es lo que quería saber! Muchas gracias por tus consejos y mucha suerte para ti también! :D :smt023
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

¿Cómo vais a estudiar la asignatura?

Mensaje por Simbelmynë »

¿Perdonad, cómo se llaman esos apuntes? ¿Están en la zona de descargas de esta web?
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

¿Cómo vais a estudiar la asignatura?

Mensaje por PatriciaV »

Estos: Contemporánea I España Eme y Onkixen :)
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

¿Cómo vais a estudiar la asignatura?

Mensaje por Simbelmynë »

Ya los había encontrado pero muchas gracias a pesar de todo :smt023
Responder