examen 2ª semana (10/2/17)

1808-1923
Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por neveita »

Horroroso. Si no suspendo esta es que he nacido de pie.

1.- Política local y provincial durante el reinado de isabel II
2.- Las presidencias de Salmerón y Castelar y la república autoritaria de Serrano

Comentario: Manifiesto de Primo de Rivera (1923). Vamos, prácticamente el capítulo I de la asignatursa del próximo cuatrimestre
:evil: 8O 8O :evil: :evil: :sorry: :sorry: :unk: :unk: :sorry: :evil: :evil: :evil:
------
cacito a cacito.... :clapping:
sandreo73
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2014, 19:57

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por sandreo73 »

Un examen complicado, al menos para mí, con un cinco doy saltos.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por neveita »

sandreo73 escribió:Un examen complicado, al menos para mí, con un cinco doy saltos.
Yo con un cinco hago una donación de 250 euros a la ONG que decida el foro......
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Soinenbor
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2009, 16:19
Ubicación: Alava

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por Soinenbor »

Cazado. Y de qué manera.
Creo que era más difícil que el de la primera semana. Me fastidia porque le había dedicado mucho tiempo pero bueno, es lo que hay.
Para septiembre fijo
joelovano
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2013, 09:18

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por joelovano »

Yo con un 5 también daré saltos !!!!!

Espero que no sean especialmente exigentes con los de la segunda semana.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por Deus Ex »

He estado a punto de ir a ver si sonaba la flauta.Veo que me ahorre 15€ de gasolina.
A mi me costo 4 años entender y certificar que los exámenes de las segundas semanas son bastante mas chungos que los de las primeras en el 90% de los casos. Y como todo tendrá una explicación y no puede ser otra que inducir de una manera no expresa al personal a que se presente en las primeras en las que las aulas estas semivacías y no en las segundas a las que vamos todos y se montan unos chochos importantes,al menos en mi centro.
SMIX
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2017, 20:02

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por SMIX »

La verdad es que a mí también me pareció bastante complicado comparado con el de la primera semana. Para empezar, la primera a desarrollar no creo que se la esperara nadie, y la segunda era como varias en una. Y no sé vosotros, pero yo he abierto el libro de la asignatura de Contemporánea II y viene el texto en la página 12. Las causas por las que se produjo el golpe eran competencia de esta asignatura. Las consecuencias...no lo tengo tan claro. Menudo libraco de tropecientas páginas y va a entrar eso!! Como se suele decir...hasta el rabo todo es toro!! En la primera semana la primera pregunta se dio más veces, y la segunda era muy fácil de desarrollar en poco espacio. El texto de los sindicatos en 1917, facilito.... Mucha suerte a tod@s!!
Avatar de Usuario
cjenmascarado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 11 Mar 2010, 23:14
Ubicación: Madrid

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por cjenmascarado »

Curioso el examen...
En la pregunta habré rellenado un poco más de media cara y en el comentario dos páginas. Se me ha hecho muy raro estudiarte un siglo entero y jugártela a una pregunta tan concreta y corta...
Pero bueno, dependerá un poco de como corrijan. Espero que tengamos suerte y se porten. Suerte.
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por Jose Garcia »

Creo que el examen más difícil que se podía poner. En el comentrío creo que me he defendido pero el tema ya me ha quedado más flojo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
palmiradesert
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2017, 14:12

examen 2ª semana (10/2/17)

Mensaje por palmiradesert »

Pffff! Criminal ha sido: el tema flojucho, pero el comentario fatal! De verdad que el Manifiesto de Primo de Rivera no es de otra asignatura: Contemporanea II?

He alucinado. Después de estudiar el tochazo y de saberme de todo, y he hecho un examen de 3. Me pinchan y ni gota. :shooock:
Responder