Notas Septiembre 2019

1808-1923
Responder
Avatar de Usuario
farsalia
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2008, 12:54
Ubicación: Lago Ness

Notas Septiembre 2019

Mensaje por farsalia »

Hola

Pues eso, que ya salieron. En mi caso, un 5 gualtrapero. Un poco más y al hoyo...no consigo entenderlo. Fusilé la pregunta del desarrollo (escogí la del bienio liberal), y en el comentario de texto, aunque no fue esplendoroso, al menos sí que sabía de lo que se trataba y lo enmarqué en los sucesos de la época....vamos, que salí contento y me espereba en torno a un 7 o más...
Por más vueltas que le doy, no consigo entender la nota. Si ambas partes han de estar aprobadas, significa que cada una ha de tener un 5 en su parte. Como el cinco es el total, cada parte ha sido tasada en un 2.5 (de puntuación global). Así que el desarrollo que tan bien creía que me había salido, me han cascado la mitad....pues fale.

En todo caso, una menos.

Saludos
<I>Gallia est omnis divisa in partes tres...</I>
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Notas Septiembre 2019

Mensaje por cowpunk63 »

Quien te ha corregido?
Avatar de Usuario
farsalia
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2008, 12:54
Ubicación: Lago Ness

Notas Septiembre 2019

Mensaje por farsalia »

Josefina Martínez. Igual el no haber aparecido por el curso virtual ha tenido algo que ver...a saber.
<I>Gallia est omnis divisa in partes tres...</I>
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Notas Septiembre 2019

Mensaje por cowpunk63 »

Josefina es durilla, no regala nada, pero yo hablé con ella y es muy amable. Pregúntale dónde has fallado y es muy posible que pueda rectificar si argumentas bien. Yo le mandé correo y me llamó ella por teléfono. Aunque no pasara por el foro, se interesa y es comprensiva. No pierdes nada.

Un saludo
Responder