El teatro barroco en youtube

Responder
Avatar de Usuario
agosto
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2010, 14:07

El teatro barroco en youtube

Mensaje por agosto »

Para los que aún esteis a tiempo , en este enlace de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=yO7_hm4n ... ure=relmfu unos extraordinarios videos sobre el teatro barroco. Son videos realizados desde la Uned y es posible que estén en el curso virtual o por cualquier parte de la página oficial, aunque yo no he sido capaz de encontrarlos. Siguen prácticamente el temario y me parecen magníficos y muy esclarecedores. Desde aquí mi agradecimiento a los responsables de su realización . Son varios videos , entrando en el enlace podemos ver el primero y ya en youtube podemos entrar en el resto. Ánimo a todos los que tenemos esta asignatura a la que empiezo a tomar cariño, espero que no tanto para volver a ella en septiembre.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: El teatro barroco en youtube

Mensaje por rolfo »

Mil gracias Agosto, me los voy a ver todos, que creo que algo de teatro va a caer.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: El teatro barroco en youtube

Mensaje por maxel »

rolfo estoy contigo y mira, mas te digo me huelo teatro de teoria y un soneto de Garcilaso.... Te gustaria eh jaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: El teatro barroco en youtube

Mensaje por lexei »

Pues yo del soneto de Garcilaso paso (toma rima! :smt005 )
Todavía no me he terminado de leer sus obras completas. Me está costando un mundo este hombre. :roll:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: El teatro barroco en youtube

Mensaje por rolfo »

lexei escribió:Pues yo del soneto de Garcilaso paso (toma rima! :smt005 )
Todavía no me he terminado de leer sus obras completas. Me está costando un mundo este hombre. :roll:
Yo no me las he leido, pero de caer espero que sea uno del os sonetos más conocidos..

A mí el que me tiene amargada es Góngora, que no le aguanto.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: El teatro barroco en youtube

Mensaje por maxel »

pedimos un soneto XXIII en su salsa?
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: El teatro barroco en youtube

Mensaje por lexei »

rolfo escribió:A mí el que me tiene amargada es Góngora, que no le aguanto.
Pero ese es más facil de reconocer: si directamente no entiendes absolutamente nada, es Gongora. :smt005
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder