Suerte para mañana!!

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Suerte para mañana!!

Mensaje por maxel »

Bueno gente!! suerte para los que nos presentamos mañana!!!!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Suerte para mañana!!

Mensaje por lexei »

Mucha suerte a todos, aunque yo creo que es cuestión de haberla preparado durante el curso y haber preparado algún guión previo para tener las ideas claras.
Ya nos diréis qué tal.
Yo voy la semana que viene. :D
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Suerte para mañana!!

Mensaje por maxel »

Yo creo que también, pero bueno... digamos que nunca se me ha dado bien la filosofía.... Ya veremos mañana a las 11 como estoy :smt044 :smt044 :smt044
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Suerte para mañana!!

Mensaje por laia »

Suerte!!! yo voy mañana que también tengo esta :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Suerte para mañana!!

Mensaje por sonya »

:D ¡Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Suerte para mañana!!

Mensaje por sonya »

Bueno, pues en el examen ha caido el racionalismo y el irracionalismo. Yo he hecho a Kant y a Hegel. Esperemos que el profe sea generoso :D
Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Suerte para mañana!!

Mensaje por maxel »

yo he hecho descartes, que he clavado lo que tenía preparado, y he hecho a Kant que me he olvidado el esquematismo y luego me he liado un poco con el alma y con Dios en la dialéctica. Yo creo que aprobado está, pero como no tenemos referencias de los profesores....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder