Segunda semana

Responder
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Segunda semana

Mensaje por lexei »

Como siempre:
Kank
Idealismo alemán

Las variantes han sido:
Empirismo e Ilustración
Irracionalismo: Kierkegaard, Schopenhauer, Nietzsche

He contestado las dos variantes con Rousseau y Nietzsche. Me he montado una película buena. :oops: :smt005
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Segunda semana

Mensaje por tolls »

Yo he puesto Kant y Fichte, un folio para cada uno, muy escueto...espero por lo menos sacar un 5, según dijo el profesor quería que fueramos al grano...con los exámenes de filo, salgo con la sensación de no saber si lo he hecho bien o mal..
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Segunda semana

Mensaje por lexei »

tolls escribió:Yo he puesto Kant y Fichte, un folio para cada uno, muy escueto...espero por lo menos sacar un 5, según dijo el profesor quería que fueramos al grano...con los exámenes de filo, salgo con la sensación de no saber si lo he hecho bien o mal..
Es que es imposible saberlo. En un examen de filo, más subjetividad imposible. Tranquila que yo espero que al cinco lleguemos. :smt058
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Segunda semana

Mensaje por alish »

tolls escribió:Yo he puesto Kant y Fichte, un folio para cada uno, muy escueto...espero por lo menos sacar un 5, según dijo el profesor quería que fueramos al grano...con los exámenes de filo, salgo con la sensación de no saber si lo he hecho bien o mal..

Ánimo Tolls, a mi me pasa con todos los de la UNED... los exámenes de desarrollo son así :smt058
Día a día, luchando por tus sueños.
Responder