Notas

Responder
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Notas

Mensaje por rolfo »

Ya están las notas. Yo un triste 6,5. He pedido revisión.

Vaya mierda de asignatura, de relleno, y encima tacaños.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

Re: Notas

Mensaje por pichili »

Al menos no has palmado. Yo tengo un glorioso 4 y me volveré a ver las caras con los apuntes en verano. No había suspendido nunca una asignatura en la UNED y me ha sorprendido, porque el examen lo consideré bastante bien. He aprobado muchas otras asignaturas haciendo bastante peor examen!
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas

Mensaje por rolfo »

Si, al menos no he palmado. Lo siento Pichili, a otros compañeros también les han puesto una nota muy baja. Seguro que en septiembre apruebas.

Ahora bien, ¿que quería esta gente que pusieramos en el examen?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas

Mensaje por tolls »

Lo siento pichili, en septiembre la sacas :smt058 :smt058

Yo tengo un 5 y salí contenta del examen, a mí me ha corregido Consuelo y no voy a pedir revisión de examen...tengo una mala experiencia de otra asignatura y paso de pasarlo mal.

Enhorabuena rolfo :smt023
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas

Mensaje por maxel »

Pues yo un 5.... también he pedido revisión, al menos que me digan que cojones querían que pusiera, porqué salí bastante contento del examen
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Diamat
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2010, 11:50

Re: Notas

Mensaje por Diamat »

otro que ha cascado con un 4. que procedimiento seguís para pedir revisión?
podríais ayudarme?
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas

Mensaje por rolfo »

A mí al final me han subido medio puntito y tengo un 7. Por lo que me han dicho en la revisión, son bastante puntillosos con los pequeños fallos. A mí por ejemplo me ha quitado nota poner cosas como: "el palacio del marqués del Viso" etc..

Para pedir revisión yo he mandado un email a la profesora que me ha corregido. PAra buscar el email te registras en el Campus uned y le das a "buscapersonas". En el email le indicas tu nombre, dni y centro dónde te has examinado, así como un teléfono para ponerse en contacto contigo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: Notas

Mensaje por hannemann »

Un 4, mi primer suspenso en la UNED, la verdad es que no me lo esperaba, pero bueno..
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Re: Notas

Mensaje por OlimpiaI »

Yo en cambio estoy muy contenta con mi aprobado, porque la verdad me tragué la asignatura completa unos días antes. Casi no voy al examen, y por eso es la primera vez que después de un examen no abro el libro para saber lo que me faltó, y sin embargo ahora recuerdo muchas más cosas. La asignatura acaba siendo un tanto pesada...

Los ingenieros me ayudaron mucho y las láminas también.

Suerte.

¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: Notas

Mensaje por Valyria »

Me parece lamentable.. enserio... Salí bastante satisfecha, como para un notable alto, y tengo un insufi pelado :?
Y encima ahora veo que con los demás, más de lo mismo...
¿De qué van?

Ni que esta asignatura tuviera tanta "chicha" juer... :evil: :evil: :evil:
Última edición por Valyria el 01 Oct 2012, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mafi
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2009, 14:25

Re: Notas

Mensaje por mafi »

Hola compis de lamentos!!! Yo también me esperaba por los menos un notable y me conformo con un simple 6, no se si pedir revisión :?:

Parece que esta asignatura se la quieren tomar en serio y no como una maría. Al final se me hizo un poco tostón, parecía siempre hablando de lo mismo... :smt120

Lo que más me consuela es que los la hemos quitado, y los que no le doy mucho ánomo para septiembre que seguro que la aprobáis. :wink: :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas

Mensaje por rolfo »

Vamos a sacar algo positivo de esto, unas cuantas consideraciones a la hora de hacer los exámenes, que además nos va a ayudar para otras asignaturas de esta profesora, como la de la pintura veneciana:

- Es muy importante no cometer errores ortográficos en los nombres de los artistas, así que tenemos que aprendernos muy muy bien los nombres.

- No hacer ninguna referencia a algo sino estamos 100% seguros. A mi me ha pasado con Fontainebleu, que se lo he adjudicado a otro rey francés. Me lo podía haber ahorrado.

- Mucho cuidadito con los términos artísticos que utilizamos.

- Hay que reconocer los artistas de las láminas sin ninguna duda. Yo no puse el autor de la segunda ´lámina y me penalizó. Ya no vale lo de situarla en una época y espacio concreto.

Esto es lo que he sacado en claro después de la revisión de mi examen. Espero que os valga de algo. Yo me lo voy a aplicar para siguientes exámenes.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
agosto
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2010, 14:07

Re: Notas

Mensaje por agosto »

Disgustazo total con esta asignatura, salí del examen contento, y suspenso y no digo la nota, que me da vergüenza, pero la peor de la carrera. Son muy sensibles a los pequeños errores. Lo veo mal, incluso en septiembre, si corrigen así. Un saludo y felicidades a los aprobados.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas

Mensaje por rolfo »

Lo siento agosto, pero tu ve con ánimo, que seguro que en septiembre tienes más suerte y te ponen buena nota.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas

Mensaje por maxel »

ánimo agosto!!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

Re: Notas

Mensaje por Cartago »

Enhorabuena a los aprobados, a los demás nos vemos en Septiembre pues me la deje para el verano. Muchas gracias a rolfo por tu información, lo tendré muy en cuenta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
agosto
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2010, 14:07

Re: Notas

Mensaje por agosto »

Gracias, Maxel Y Rolfo`por los ánimos. Seguiré esas indicaciones que haces, Rolfo, me parecen muy juiciosas y acertadas. Suerte a todos los que nos veremos en septiembre.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Notas

Mensaje por cuervo ingenuo »

rolfo escribió:
- Es muy importante no cometer errores ortográficos en los nombres de los artistas, así que tenemos que aprendernos muy muy bien los nombres.

- No hacer ninguna referencia a algo sino estamos 100% seguros.
No sé como te pudiste contener y no hacer ninguna referencia a los múltiples errores que tiene el manual. Parece extraña esa obstinación por la ortografía de los autores, la cronología o la propia atribución, cuando el texto de la asignatura (que errores al margen me ha gustado) está plagado de errores y datos contradictorios, en ocasiones en la misma página (todos en la misma parte del libro...)
Yo le habría dicho que dado que el manual se ha editado en esas condiciones (y que yo sepa no circula ninguna lista de erratas) pensaba que esos datos eran más bien superfluos (como en realidad son)

:unk:
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Notas

Mensaje por lexei »

cuervo ingenuo escribió:
rolfo escribió:
- Es muy importante no cometer errores ortográficos en los nombres de los artistas, así que tenemos que aprendernos muy muy bien los nombres.

- No hacer ninguna referencia a algo sino estamos 100% seguros.
No sé como te pudiste contener y no hacer ninguna referencia a los múltiples errores que tiene el manual. Parece extraña esa obstinación por la ortografía de los autores, la cronología o la propia atribución, cuando el texto de la asignatura (que errores al margen me ha gustado) está plagado de errores y datos contradictorios, en ocasiones en la misma página (todos en la misma parte del libro...)
Yo le habría dicho que dado que el manual se ha editado en esas condiciones (y que yo sepa no circula ninguna lista de erratas) pensaba que esos datos eran más bien superfluos (como en realidad son)

:unk:
Totalmente de acuerdo. Es que es los datos que aparecen en el texto y luego en los pies de foto son casi siempre diferentes :shooock: El plano Bufalini, no es el plano Bufalini. Es que hay cada cosa.....
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Notas

Mensaje por cuervo ingenuo »

lexei escribió:El plano Bufalini, no es el plano Bufalini. Es que hay cada cosa.....
En esa cagada, al menos, salta la vista que hay algo mal, ya que doscientos años (los que hay entre Baufalini y Nolli) son mucho en la historia del grabado... pero hay otras mucho menos gruesas pero mucho más dañinas... si en la misma página datas la tabla Strozzi de dos maneras diferentes o escribes el nombre de Maerten van Heemskerck de dos o tres maneras diferentes... o datas un grabado con una fecha y estás viendo en la reproducción otra, o peor, amputas el grabado ocultando así la fecha real... o Mezclas Utopía con Nueva Atlántida si es que realmente están mezcladas, ha terminado el curso y todavía no lo sé... Lo peor es que cuando encuentras un error que no sea ortográfico o gramático pierdes la confianza en lo que estás leyendo... y te tienes que tomar la molestia de verificar cada dato, y algunos son complicados de verificar.
En cualquier caso repito que me parece un buen manual, con capítulos realmente buenos. Necesita como el comer una re-edición.

buen domingo

p.s. Dejamos para otro día si es pertinente dedicar una asignatura a la imagen de la ciudad en la Edad Moderna...
Responder