CUID Francés

Foro para todas las cuestiones relativas al Centro Universitario de Idiomas a Distancia
Responder
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

CUID Francés

Mensaje por misau »

¿Sabéis el modelo para corregir los exámenes del CUID de francés? ¿Restan las respuestas fallidas en las 25 preguntas tipos test?
¿Cuanto restan si es así? ¿Cómo son corrigiendo? En la página suya no encuentro nada al respecto. Yo soy del B-1.
Gracias y suerte a tod@s.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CUID Francés

Mensaje por Hylenna »

No, no restan los errores.
Lo de cómo son corrigiendo, pues no sé decirte aun :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: CUID Francés

Mensaje por LuciusVorenus »

Hola, estoy pensando en matricularme del B1 de Francés y me gustaría saber si estáis satisfech@s con el curso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CUID Francés

Mensaje por Hylenna »

A ver.... yo hice el A1 el año pasado. Lo satisfecho o no que quedes, en mi opinión, depende de si vas a las tutorías y si te gustan. Yo en concreto tuve una tutora estupenda y me gustó mucho. Si no fuera por eso... ni me matriculaba. De hecho, no sé si me voy a matricular este año precisamente por eso :unk:

Lo que no me gustó nada es el simple APTO que te ponen al final... al menos, te podían informar de cómo te salió el examen, aunque oficialmente no valga para nada y se quede el apto ese :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: CUID Francés

Mensaje por LuciusVorenus »

Pues me lo pensaré, a mi es que las tutorías me quedan algo lejos, 60 km más o menos...¿Cuántos días hay que ir a la semana?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CUID Francés

Mensaje por Hylenna »

LuciusVorenus escribió:Pues me lo pensaré, a mi es que las tutorías me quedan algo lejos, 60 km más o menos...¿Cuántos días hay que ir a la semana?
Normalmente las tutorías son un día a la semana, dos horas o una hora y media, según los centros. Tendrás que mirarlo en el tuyo :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: CUID Francés

Mensaje por LuciusVorenus »

Si es un día igual me animo.

Gracias.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: CUID Francés

Mensaje por LuciusVorenus »

¿Para cuando suelen salir las notas ?

Gracias.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: CUID Francés

Mensaje por LuciusVorenus »

Por aquí con el B2 de francés. ¿Alguien más?
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: CUID Francés

Mensaje por lucusmon »

Alguien me puede decir si ha hecho el examen por libre del B1 de francés? Es difícil prepararlo? Cuando se sabe la fecha para matricularse y la del examen?
Gracias.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: CUID Francés

Mensaje por LuciusVorenus »

Me pareció que, en junio, se examinó un compañero por libre y tanto la prueba oral como la escrita las hizo con nosotros, en el mismo lugar y a la misma hora, a no ser que estuviera matriculado en semipresencial y no hubiera ido a ninguna tutoría.

Ambas partes fueron asequibles y ajustadas al "Voyages Niveau II" + un libro de lectura, de los varios recomendados, para la prueba oral.

Muy bien la verdad. :smt023
Responder