Ingles B1

Foro para todas las cuestiones relativas al Centro Universitario de Idiomas a Distancia
Responder
juanca
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2014, 20:56

Ingles B1

Mensaje por juanca »

Buenas noches, a ver si podéis aclararme una dudilla.

Si me matriculo en el grado de Geografía e Historia de la asignatura de "Lengua Moderna I. Lengua extranjera: Ingles I" y apruebo esa asignatura.....¿me dan el grado??, ¿Equivale aprobar esa asignatura a tener o presentar en B1? ¿Te dan el B1 si lo solicitases al aprobar esa asignatura?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ingles B1

Mensaje por Hylenna »

juanca escribió:Buenas noches, a ver si podéis aclararme una dudilla.

Si me matriculo en el grado de Geografía e Historia de la asignatura de "Lengua Moderna I. Lengua extranjera: Ingles I" y apruebo esa asignatura.....¿me dan el grado??, ¿Equivale aprobar esa asignatura a tener o presentar en B1?
Sí, aprobar la optativa de idioma (inglés, francés, alemán, italiano) supone cumplir el requisito de idioma necesario para el grado
¿Te dan el B1 si lo solicitases al aprobar esa asignatura?
No, no te dan ningún reconocimiento oficial que valga para otros sitios
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Ingles B1

Mensaje por Historiador Unediano »

Bueno, aquí lo pongo porque no sé si hay un apartado de "valoración" de los distintos idiomas del CUID, y me gustaría saber como es el B1 de Inglés para hacerlo a través del CUID, la dificultad...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Ingles B1

Mensaje por riazor_guy »

Historiador Unediano escribió:Bueno, aquí lo pongo porque no sé si hay un apartado de "valoración" de los distintos idiomas del CUID, y me gustaría saber como es el B1 de Inglés para hacerlo a través del CUID, la dificultad...

Un saludo!!
No es muy difícil si comparas el nivel con la Escuela de idiomas, por ejemplo. Tampoco la certificación tiene el mismo valor, las cosas como son. Aprobar la parte teórica es muy fácil, la oral ya es algo más compleja. Pero eso ya depende de como se le dé a cada uno...
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Ingles B1

Mensaje por Historiador Unediano »

riazor_guy escribió:
Historiador Unediano escribió:Bueno, aquí lo pongo porque no sé si hay un apartado de "valoración" de los distintos idiomas del CUID, y me gustaría saber como es el B1 de Inglés para hacerlo a través del CUID, la dificultad...

Un saludo!!
No es muy difícil si comparas el nivel con la Escuela de idiomas, por ejemplo. Tampoco la certificación tiene el mismo valor, las cosas como son. Aprobar la parte teórica es muy fácil, la oral ya es algo más compleja. Pero eso ya depende de como se le dé a cada uno...
Muchas gracias por responder!!

¿Entonces tu recomiendas hacerlo mejor por la EOI?
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Ingles B1

Mensaje por riazor_guy »

Historiador Unediano escribió:
riazor_guy escribió:
Historiador Unediano escribió:Bueno, aquí lo pongo porque no sé si hay un apartado de "valoración" de los distintos idiomas del CUID, y me gustaría saber como es el B1 de Inglés para hacerlo a través del CUID, la dificultad...

Un saludo!!
No es muy difícil si comparas el nivel con la Escuela de idiomas, por ejemplo. Tampoco la certificación tiene el mismo valor, las cosas como son. Aprobar la parte teórica es muy fácil, la oral ya es algo más compleja. Pero eso ya depende de como se le dé a cada uno...
Muchas gracias por responder!!

¿Entonces tu recomiendas hacerlo mejor por la EOI?
Depende para lo que lo quieras, tendrás que mirar si te vale o no. Si lo quieres para acceder a algún máster, al menos en la propia UNED te vale perfectamente.
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Ingles B1

Mensaje por Historiador Unediano »

riazor_guy escribió:
Historiador Unediano escribió:
riazor_guy escribió:
No es muy difícil si comparas el nivel con la Escuela de idiomas, por ejemplo. Tampoco la certificación tiene el mismo valor, las cosas como son. Aprobar la parte teórica es muy fácil, la oral ya es algo más compleja. Pero eso ya depende de como se le dé a cada uno...
Muchas gracias por responder!!

¿Entonces tu recomiendas hacerlo mejor por la EOI?
Depende para lo que lo quieras, tendrás que mirar si te vale o no. Si lo quieres para acceder a algún máster, al menos en la propia UNED te vale perfectamente.
Sí, la idea es para un máster, pero ya puesto también me gustaría que sirviera en general.
Responder