E-oral

Foro para todas las cuestiones relativas al Centro Universitario de Idiomas a Distancia
Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

E-oral

Mensaje por lucusmon »

Alguien se ha examinado de francés con E-oral y sabe como puntúan las tres pruebas?
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: E-oral

Mensaje por riazor_guy »

Yo he echado un ojo al mock de Inglés. Imagino que serán parecidos. Me parece todo súper lioso. Supuestamente tras escuchar los audios te dejan x tiempo (poco) para contestar, pero no veo que contabilicen ese tiempo por ninguna parte. Y luego parece que tú controlas cuando grabas algo, ergo la cam no está puesta todo el rato.... Yo para mí que la información es escasita para no dar pistas de las deficiencias del programa.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: E-oral

Mensaje por lucusmon »

Ya he visto como puntúan. Cada vídeo con diez preguntas 2.5, el monólogo 2,5 y las dos preguntas de interacción 1.25 cada una. Y que es cierto que lo de los tiempos no está muy claro.
Mañana es el examen escrito y después me meto con el oral antes del dia 30. Suerte si vas a presentarte Riazor. Por cierto me examino en A Coruña, cerca de Riazor, :lol:
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: E-oral

Mensaje por riazor_guy »

lucusmon escribió:Ya he visto como puntúan. Cada vídeo con diez preguntas 2.5, el monólogo 2,5 y las dos preguntas de interacción 1.25 cada una. Y que es cierto que lo de los tiempos no está muy claro.
Mañana es el examen escrito y después me meto con el oral antes del dia 30. Suerte si vas a presentarte Riazor. Por cierto me examino en A Coruña, cerca de Riazor, :lol:
Yo también me examiné allí. Ni punto de comparación la dificultad del examen con otros de años anteriores que usé para prepararme. No sé si es que tienen por norma sobrarse con los que van por libre o qué.... En fin, mucha suerte.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: E-oral

Mensaje por lucusmon »

El examen oral ya en los minutos de descuento. Al fin terminado. Suerte para ti también. Sabes si tardan mucho con las notas o se pasan tres pueblos como en los grados?
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: E-oral

Mensaje por riazor_guy »

lucusmon escribió:El examen oral ya en los minutos de descuento. Al fin terminado. Suerte para ti también. Sabes si tardan mucho con las notas o se pasan tres pueblos como en los grados?
Por lo visto las notas salen el día 9 y la emisión de actas es el 18. Así que bueno, a esperar a ver que tal.... Mucha suerte, compañero.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: E-oral

Mensaje por riazor_guy »

¡Aprobado! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Marronazo que me quité de encima. ¿Qué tal te ha ido?
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: E-oral

Mensaje por lucusmon »

Perdón que no había visto tu pregunta. Si, ya tengo el B1 de francés. Pero ahora dudo con el máster. Yo creo que me iré a hacerlo a una privada, porque aquí cuentan sapos y culebras de hacerlo en la Uned, y yo no me quiero agobiar. Que tengas suerte con lo que hagas.
Unha aperta .
Lucus
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: E-oral

Mensaje por riazor_guy »

lucusmon escribió:Perdón que no había visto tu pregunta. Si, ya tengo el B1 de francés. Pero ahora dudo con el máster. Yo creo que me iré a hacerlo a una privada, porque aquí cuentan sapos y culebras de hacerlo en la Uned, y yo no me quiero agobiar. Que tengas suerte con lo que hagas.
Unha aperta .
Lucus
Sí, yo también dudé por eso mismo, pero casi que prefiero arriesgarme a pasarlo mal un año, y no gastarme 4500 euros.

Mucha suerte a ti también.
Responder