PEDs

Responder
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

PEDs

Mensaje por gogely »

Como ya comenté en otro lado, no podré presentarme en Junio por motivos personales, pero ¿merece la pena hacer las PEDs?

gracias
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: PEDs

Mensaje por Raf »

Yo creo que si, más que nada por el poco curro que son. Son similares a las de Prehistoria Antigua y en un par de horas me hice cada una.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: PEDs

Mensaje por gogely »

Raf escribió:Yo creo que si, más que nada por el poco curro que son. Son similares a las de Prehistoria Antigua y en un par de horas me hice cada una.
No sé yo para las de Antigua tarde 3 días, y aun así solo me pusieron un 9 :unk:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
karmin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 30 Nov 2008, 12:58
Ubicación: Entre Gibraltar y San Roque

Re: PEDs

Mensaje por karmin »

Creo que sí y además algo se te queda, se hace menos monótono el tener que plantarte directamente a estudiar todos los temas.

Para mí son como una ayuda y me es más fácil recordar lo estudiado...

Saludos
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: PEDs

Mensaje por Jud »

gogely escribió:
Raf escribió:Yo creo que si, más que nada por el poco curro que son. Son similares a las de Prehistoria Antigua y en un par de horas me hice cada una.
No sé yo para las de Antigua tarde 3 días, y aun así solo me pusieron un 9 :unk:
¿SÓLO? Anda qué... :smt044 Pero si es una notaza!

En serio sólo tardaste una hora en cada una, Raf? :shooock: Yo las vi y decidí que no me iba a dar tiempo y no las hice; estas sí pretendo hacerlas (pero a ver).
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: PEDs

Mensaje por Helenus »

Yo también las voy a hacer. Me obligan a estudiar de cara al examen y a presentarme...x eso del esfuerzo y tiempo invertido..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: PEDs

Mensaje por Raf »

Jud escribió:En serio sólo tardaste una hora en cada una, Raf? :shooock:
No, tarde dos horas para cada una jaja, De todas formas no eran largas, consistían en elegir una actividad del libro y en una además era comentar una figura y en otra hacer un comentario de un texto.
gogely escribió:No sé yo para las de Antigua tarde 3 días, y aun así solo me pusieron un 9 :unk:
Yo la hice en un par de semanas, no me leí el libro y saqué un 8 :smt044 :smt044
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Responder