PED 1

Responder
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

PED 1

Mensaje por Cosnov »

Yo flipo con la UNED. Acaban de darme las dos últimas notas y ya solo tengo 10 días para hacer la primera PED... :unk: :unk: :unk:

Qué grandes son...

Por cierto, aluien sabe cual es la figura nº 9 del tema III del manual UNED recomendado??

Es que no tengo el libro y hasta pasado mañana no puedo ir a la biblio :cray: :cray:

Con el nombre para poder buscarla en google soy feliz!!! :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: PED 1

Mensaje por Raf »

Es la Venus de Gavá. Ánimo, yo tambien voy a empezarla a hacer ahora.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: PED 1

Mensaje por Cosnov »

Muchas graciaaaas!!! :yahoo: :yahoo:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: PED 1

Mensaje por Helenus »

Yo la estoy terminando, pero la actividad "que obligatoriamente recomendable" me ha mandado el tutor....se las trae ::diablo::
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: PED 1

Mensaje por Jud »

Cosnov escribió:Yo flipo con la UNED. Acaban de darme las dos últimas notas y ya solo tengo 10 días para hacer la primera PED... :unk: :unk: :unk:

Qué grandes son...

Por cierto, aluien sabe cual es la figura nº 9 del tema III del manual UNED recomendado??

Es que no tengo el libro y hasta pasado mañana no puedo ir a la biblio :cray: :cray:

Con el nombre para poder buscarla en google soy feliz!!! :group:

¿YA? ¿DIEZ DÍAS? Madre que no he empezaooooo.
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: PED 1

Mensaje por riazor_guy »

Yo también vi ayer la fecha y me cagué en todo...... Además que los ejercicios de esta asignatura son menos variados y más coñazo que los otros..... Encima sus enunciados no explican un carajo lo que hay que hacer.

¿Alguien sabe de algún yacimiendo que tenga una buena página online que podamos usar para la actividad? Todos los temas tienen la pregunta de visitar online el yacimiento.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: PED 1

Mensaje por Alejandro Magno »

En la actividad número 5 de algunos temas preguntan "Realizar cuadros comparativos cronológicos de las diversas manifestaciones
culturales del suelo peninsular, que ilustraran de manera
muy gráfica las diferencias y semejanzas cronológicas y formales."
¿A qué se refiere? ¿significa hacer un esquema-resumen de ese periodo? es que me despista que pida "cuadros comparativos", en plural. Un saludo
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: PED 1

Mensaje por Jud »

Estamos todos igual con el puñetero ejercicio cinco. En mi caso es del tema del Calcolítico.

Con los datos que hay en el texto, que no son homogéneos ni completos, no se puede hacer un cuadro comparativo general de todas las manifestaciones culturales y económicas en las áreas peninsulares principales. Así que lo que yo, y creo que más gente por lo que leo en el FB, he hecho ha sido un cuadro comparativo por cada cosa: uno para hábitat, otro para enterramientos, otro para economía, otro para cultura material. Y en cada cuadro he puesto las variables que me da el libro... Algunos no son comparativos para nada, porque no tengo cómo comparar el Levante con Galicia si no me dicen dónde sembraban lentejas y dónde guisantes, o lo dicen pero no se pronuncian al respecto del resto de la Península :unk: Y lo que no voy a hacer va a ser buscarlo por otro lado, por supuesto que no.


Igual te he liado más...
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: PED 1

Mensaje por Alejandro Magno »

Ya te digo, el enunciado es muy lioso... yo haré como en Prehistoria Antigua (es el mismo tipo de libro), haré un esquema del periodo del tema dividiéndolo en: características, hábitat, enterramientos, economía y cultura material. Por cierto en la figura 9 pone "vasija de la Venús de Gavá" pero es lo mismo que la Venús de Gavá ¿no?
Responder