PED 2

Responder
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

PED 2

Mensaje por Cosnov »

De verdad que cada día flipo más con nuestros queridísimos equipos docentres de la UNED...

¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ TIENEN QUE VER ESCRITORES GRIEGOS Y ROMANOS HABLANDO DE LA MUERTE DE UN CARTAGINÉS EN LA ASIGNATURA DE PREHISTORIA RECIENTE??? :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:

¿¿¿¿POR QUÉ TENGO QUE DESEMPOLVAR LOS LIBROS DE HISTORIA ANTIGUA???? :unk: :unk: :unk: :unk:

¿¿¿Habrá textos para comentar en el libro que tienen que elegir estos??? ¿¿¿Y quién es el lumbreras que mete estos textos en un libro en el que nada se dice de este tema??? Ni Iker Jiménez, oigaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Qué ganitas de acabar la carrera, de verdad, qué ganitas...
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: PED 2

Mensaje por Arecibo »

En parte es lógico, hay un momento en que la Prehistoria "Reciente" (entre comillas porque no entiendo esto de antigua y reciente en la prehistoria) se solapa con la Historia Antigua. Y Cartago tuvo un importante papel en la protohistoria peninsular. De todas formas podrían haber escogido otro comentario, tuviese o no a Cartago de por medio, que haya cuatro autores distintos en un mismo comentario ha provocado algunas confusiones y dudas entre los compañeros.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: PED 2

Mensaje por Raf »

Arecibo escribió:En parte es lógico, hay un momento en que la Prehistoria "Reciente" (entre comillas porque no entiendo esto de antigua y reciente en la prehistoria) se solapa con la Historia Antigua. Y Cartago tuvo un importante papel en la protohistoria peninsular. De todas formas podrían haber escogido otro comentario, tuviese o no a Cartago de por medio, que haya cuatro autores distintos en un mismo comentario ha provocado algunas confusiones y dudas entre los compañeros.
Yo aun no la he empezado pero estoy de acuerdo. Hay un momento en el que la prehistoria y la historia antigua europea no tienen una separacion demasiado clara ( vease que cuando la Edad del Hierro acaba Roma existe de hace siglos)
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: PED 2

Mensaje por galaik »

Raf escribió:
Arecibo escribió:En parte es lógico, hay un momento en que la Prehistoria "Reciente" (entre comillas porque no entiendo esto de antigua y reciente en la prehistoria) se solapa con la Historia Antigua. Y Cartago tuvo un importante papel en la protohistoria peninsular. De todas formas podrían haber escogido otro comentario, tuviese o no a Cartago de por medio, que haya cuatro autores distintos en un mismo comentario ha provocado algunas confusiones y dudas entre los compañeros.
Yo aun no la he empezado pero estoy de acuerdo. Hay un momento en el que la prehistoria y la historia antigua europea no tienen una separacion demasiado clara ( vease que cuando la Edad del Hierro acaba Roma existe de hace siglos)
La última etapa de la Edad del Hierro en Escandinavia es el período Vendel, que va desde el 750dC al 800dC, cuando comienza la era vikinga que no es otra cosa que la transición entre la Edad del Hierro y la edad Media en el norte.

La historia no es una línea continua. ::thumbup::
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Responder