- Los Campos de Urnas
- El Neolítico de Cerámicas Incisas e Impresas
- Naveta de Els Tudóns
- Fíbula de caballito numantina
Si, estoy de acuerdo, cuanta mayor informacion obtengamos los unos de los otros de las asignaturas del 4 curso mejor. Yo ya me he organizado las posibles y de momento seguras tengo las de civilizacion griega y romana ( da igual lo extensas que sean, que no parece mucho, pero esque me encantam) y la de tendencias historiograficas 1 ( la primera solo, que no tiene examen y con media hora diaria en tres meses se puede hacer el trabajo de sobra; la segunda no, que tiene examen y trabajo), asi que ya iremos viendo.riazor_guy escribió:Tengo entendido que el ED de "De cazadores a productores" se lo curra mucho. Que hasta aportan ellos mismos apuntes. Eso le puede dar un cierto plus.
La otra, si la escojo sería por el tutor que la dá en mi centro asociado, que es el que me hizo potable y hasta gustarme la prehistoria. Aunque en principio no me llaman mucho.
Supongo que la semana que viene empezaré a investigar un poco las asignaturas de cuarto. Si quieres podemos echarnos una mano mutuamente (tú y todos los que estémos en la misma situación, claro) con eso, ya que por alguna vez que hablamos, parece que coincidimos en querer tener un cuarto curso tranquilito y con asignaturas de nuestro agrado.
De las civilizaciones griega y romana te puedo dar mi opinión. La primera es sin duda, la asignatura más fascinante que he hecho en el grado, con un manual de 10.Raf escribió: Si, estoy de acuerdo, cuanta mayor informacion obtengamos los unos de los otros de las asignaturas del 4 curso mejor. Yo ya me he organizado las posibles y de momento seguras tengo las de civilizacion griega y romana ( da igual lo extensas que sean, que no parece mucho, pero esque me encantam) y la de tendencias historiograficas 1 ( la primera solo, que no tiene examen y con media hora diaria en tres meses se puede hacer el trabajo de sobra; la segunda no, que tiene examen y trabajo), asi que ya iremos viendo.
Tan malo es????Lemansky escribió:De las civilizaciones griega y romana te puedo dar mi opinión. La primera es sin duda, la asignatura más fascinante que he hecho en el grado, con un manual de 10.Raf escribió: Si, estoy de acuerdo, cuanta mayor informacion obtengamos los unos de los otros de las asignaturas del 4 curso mejor. Yo ya me he organizado las posibles y de momento seguras tengo las de civilizacion griega y romana ( da igual lo extensas que sean, que no parece mucho, pero esque me encantam) y la de tendencias historiograficas 1 ( la primera solo, que no tiene examen y con media hora diaria en tres meses se puede hacer el trabajo de sobra; la segunda no, que tiene examen y trabajo), asi que ya iremos viendo.
Civ romana la estoy haciendo ahora, de hecho me examino mañana y me ha resultado una decepción importante. La UD es infumable... ya digo, una gran decepción, al menos para mí.
riazor_guy escribió:Yo las extraeuropeas las pillo fijo. Vi los temarios y no me parece nada de otro mundo, habrá que ver luego otros aspectos, pero cuento con cogerlas. Civilización griega y romana, en principio también. Ahora métodos..... Por lo que vi el trabajo es tela de extenso, y teniendo que hacer el trabajo de fin de grado, no sé yo si es buena idea meterse a mayores en otro curro de ese estilo.
Y una cosa importante, recordad que, salvo que podáis convalidar un idioma (que si no es de la propia UNED, yo pasaría, que por lo visto convalidar algo en la UNED es tela de jodido), hay que escoger uno como exigencia del plan Bolonia. Dicen que alemán es muy fácil y que le ponen un diez a todo quisqui, ¿sabéis algo más del tema?