NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

NOTAS

Mensaje por Marius »

Ya están empezando a salir.
¡Mucha suerte a todos!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Ya os dije que compensaban las preguntas arbitrarias con una corrección generosa. Un 8 por aquí, y eso que la práctica no fue ninguna maravilla.... Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: NOTAS

Mensaje por Arecibo »

Otro aprobado, un 7'6, aunque me esperaba un pelín más, pero bueno, ahí se queda.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: NOTAS

Mensaje por Lemansky »

Un 6.5 que me sabe a gloria bendita después de pifiarla a lo grande en una lámina. Qué alivio :yahoo:
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Pues por aqui un 6,7. Ya he pedido revisión porque me parece una nota bajísima. Nose que pasa este cuatrimestre porque salí bien contento de los examenes me lo he empollado TODO literalmente y sin embargo saco unas notas patéticas...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por Alejandro Magno »

He sacado un 7, pensaba que serían más duros corrigiendo pero se han portado
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Raf escribió:Pues por aqui un 6,7. Ya he pedido revisión porque me parece una nota bajísima. Nose que pasa este cuatrimestre porque salí bien contento de los examenes me lo he empollado TODO literalmente y sin embargo saco unas notas patéticas...
Macho, pues a mi me pasó lo contrario (quitando Paleografia, que he de reconocer que me ha dado bastante pereza y pasé bastante de ella). Salí pensando que me había ido fatal en todas, y de momento, salvo en Paleo, un 8 en todas... El mundo de las sensaciones es engañoso y depende mucho de tu estado de ánimo..... De todas formas no veo que te haya ido tan mal, hombre. Por lo que te he leído esta es la nota más baja que llevas y es casi un notable. Es normal que llevando tantas asignaturas pase. No somos máquinas para clavar 6 exámenes de universidad como si nada. A veces tener las expectativas tan altas, te mete presión innecesaria encima. Por lo que te he visto en este foro, pocos llevarán mejor media que tú. ¡Disfruta de ello, hombre!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Jajaja. Me he expresado mal. Estoy contento por haberla sacado y se que no somos maquinas como para clavar los examenes. Mas que nada lo que me molesta es esa sensacion de haberte pegado horas y horas estudiando quitando tiempo de muchas cosas para al final verte con un 6,7... Es como si todo el esfuerzo no hubiera sido compensado con la nota, he sacado notas peores pero al menos en ellas era porque o no habia estudiado o no me enteraba. Nose, da la sensacion a veces que el esfuerzo es en vano pero vamos tampoco me voy a tirar por la ventana.

La proxima vez estudio menos xD.

Suerte a todos!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: NOTAS

Mensaje por alish »

Raf escribió:Jajaja. Me he expresado mal. Estoy contento por haberla sacado y se que no somos maquinas como para clavar los examenes. Mas que nada lo que me molesta es esa sensacion de haberte pegado horas y horas estudiando quitando tiempo de muchas cosas para al final verte con un 6,7... Es como si todo el esfuerzo no hubiera sido compensado con la nota, he sacado notas peores pero al menos en ellas era porque o no habia estudiado o no me enteraba. Nose, da la sensacion a veces que el esfuerzo es en vano pero vamos tampoco me voy a tirar por la ventana.

La proxima vez estudio menos xD.

Suerte a todos!
Te entiendo perfectamente. Le dedicas tu tiempo y le pones corazón para que no se valore. Y es que esto es la uned. Yo creo que en ninguna asignaturas regalan nada y si no te han puesto un 6,5, es porque esas dos decimillas te las currado y bien. Cada milésima cuenta.
Enhorabuena :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: NOTAS

Mensaje por Habidis »

Un 8 por aqui, sin ánimo de presumir (como he leido en otros foros). Enhorabuena a los aprobados y suerte para los que vayan en septiembre :smt023
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

alish escribió:
Raf escribió:Jajaja. Me he expresado mal. Estoy contento por haberla sacado y se que no somos maquinas como para clavar los examenes. Mas que nada lo que me molesta es esa sensacion de haberte pegado horas y horas estudiando quitando tiempo de muchas cosas para al final verte con un 6,7... Es como si todo el esfuerzo no hubiera sido compensado con la nota, he sacado notas peores pero al menos en ellas era porque o no habia estudiado o no me enteraba. Nose, da la sensacion a veces que el esfuerzo es en vano pero vamos tampoco me voy a tirar por la ventana.

La proxima vez estudio menos xD.

Suerte a todos!
Pues asi ando yo tambien. Comence la carrera a tope memorizando hasta el numero de pie de Amenhotep cuando le daban los ataques de gotas y despues de 5 anyos (perdon por los acentos y letras mal puestas, estoy en el extranjero y estos teclados no hay quien los entienda) lo que hago es currarme 2 y presentarme a otras 2 casi sin leerlas... Y f'ijate. En esta he sacado un 7,5 y memorice el 80% del libro para que al final preguntaran las pamplinas que preguntaron... y gracias a las PED, que sino me quedo en un 6 que es para echarse a llorar... y sin embargo, me presento a iconografia y mitologia a la aventura leyendome solo un 30% del libro y me ponen un 7... pero asi es la Uned, destructora sin igual de la ilusion del respetable publico que se deja los cuernos en una carrera que solo le va a servir para poner un bonito titulo que adorne la pared... con lo monas que son las laminas que venden en los museos de los cuadros que tienen dentro, lo baratitas y lo bien que quedan!!! En que estaria yo pensando cuando me matricule la primera vez :unk: :unk: :unk: :unk:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: NOTAS

Mensaje por Marie Curie »

Pues sí, he acabado con las prehistorias. A toro pasado, ya no me parece tan fiero, he incluso, creo que he disfrutado algo con el amplísimo periodo. Pero vamos que no voy a echarlo de menos. Con un 7 me despido de Prehistoria y aunque creo que me han puntuado algo a la baja, es lo que decimos todos/as, esto es la UNED, y no me voy a molestar ni en reclamar. Ahora a estudiar inglés para septiembre y a estrenar mi nuevo biquini hasta quemarlo con el cloro de la piscina. ¡¡¡Feliz verano!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Cosnov escribió:
alish escribió:
Raf escribió:Jajaja. Me he expresado mal. Estoy contento por haberla sacado y se que no somos maquinas como para clavar los examenes. Mas que nada lo que me molesta es esa sensacion de haberte pegado horas y horas estudiando quitando tiempo de muchas cosas para al final verte con un 6,7... Es como si todo el esfuerzo no hubiera sido compensado con la nota, he sacado notas peores pero al menos en ellas era porque o no habia estudiado o no me enteraba. Nose, da la sensacion a veces que el esfuerzo es en vano pero vamos tampoco me voy a tirar por la ventana.

La proxima vez estudio menos xD.

Suerte a todos!
Pues asi ando yo tambien. Comence la carrera a tope memorizando hasta el numero de pie de Amenhotep cuando le daban los ataques de gotas y despues de 5 anyos (perdon por los acentos y letras mal puestas, estoy en el extranjero y estos teclados no hay quien los entienda) lo que hago es currarme 2 y presentarme a otras 2 casi sin leerlas... Y f'ijate. En esta he sacado un 7,5 y memorice el 80% del libro para que al final preguntaran las pamplinas que preguntaron... y gracias a las PED, que sino me quedo en un 6 que es para echarse a llorar... y sin embargo, me presento a iconografia y mitologia a la aventura leyendome solo un 30% del libro y me ponen un 7... pero asi es la Uned, destructora sin igual de la ilusion del respetable publico que se deja los cuernos en una carrera que solo le va a servir para poner un bonito titulo que adorne la pared... con lo monas que son las laminas que venden en los museos de los cuadros que tienen dentro, lo baratitas y lo bien que quedan!!! En que estaria yo pensando cuando me matricule la primera vez :unk: :unk: :unk: :unk:
La verdad esque a veces desmoraliza, pero en fin, quiza a veces aunque se estudie todo no se expone como al profesor le gusta pero tambien hay que decir que yo estudio historia no los gustos particulares de cada profesor (porque cada uno de ellos tiene uno distinto)

Enhoabuena a los aprobados!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Al final me han subido de 6'7 a 7'1. En fin menos da una piedra pero me deja mas contento.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Re: NOTAS

Mensaje por Marie Curie »

Felicidades, ahora a disfrutar del verano, que para los que tenemos alguna en septiembre, se nos echará encima. :smt058
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Marie Curie escribió:Felicidades, ahora a disfrutar del verano, que para los que tenemos alguna en septiembre, se nos echará encima. :smt058

Gracias pero yo tambien tengo una para el verano xD. Ánimo!!!!!!!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
agentepaco
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 25 Sep 2010, 14:46
Ubicación: asturias

Re: NOTAS

Mensaje por agentepaco »

Pues sí, compañeros, hasta hoy no miré las notas por que con la basura de examen que hice dí por sentado que suspendería con lo que antiguamente era "muy deficiente". mi sorpresa :unk: ha sido mayúscula y mi alegría (agridulce, me gusta hacer exámenes que estén acordes con lo que estudié y trabajé) inmensa al ver un aprobado, en 4 palabras in-cre-di-vol. Las prehistorias para la saca y a pensar en otras cosas. saludos y enhorabuena a los premiados. :yahoo:
Responder