Libro de Abengochea definitivo.

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Jud »

Han colgado una guía docente, bastante cortita para lo que suele ser costumbre, y sale, en teoría, el libro básico:

SAYAS ABENGOCHEA, J.J.: Historia Antigua de España II. De la Antigüedad tardía al ocaso visigodo, Madrid, UNED, 2001 (44305UD21).


Es definitivo, ¿no? Es decir, que al final han recurrido a un libro ya publicado, supongo que de licenciatura, en vez de publicar nuevo material.


Saludos!
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
ruthven
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011, 17:29

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por ruthven »

me parece muy cutre lo que han hecho :?
THOTDREAM
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 12 Oct 2010, 11:40
Ubicación: CAMBRILS (TARRAGONA)

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por THOTDREAM »

Estoy buscando por las librerías y no lo tienen por ningún lado. Me dicen que a partir de finales de semana que viene. Con lo densa que es, ¿cómo vamos a poder abarcarla sin el libro???

Un saludo!!
AWARE!!!
 
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Pánfilo »

Estos de la Libreria de la Uned son unos cahondos, me explico: Les pido el libro y a los pocos días me mandan un correo indicando que no lo tienen en stock y que debo esperar, pero al día siguiente de pedirlo ya me habían cargado el importe en la tarjeta 8O Les relamé una explicación pero no me han contestado. En fin.... ver veremos como termina ésto.

:smt039
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por loccott »

Pánfilo escribió:Estos de la Libreria de la Uned son unos cahondos, me explico: Les pido el libro y a los pocos días me mandan un correo indicando que no lo tienen en stock y que debo esperar, pero al día siguiente de pedirlo ya me habían cargado el importe en la tarjeta 8O Les relamé una explicación pero no me han contestado. En fin.... ver veremos como termina ésto.

:smt039
Lo mejor es encargar los libros en Sanzytorres, funcionan mucho mejor que los de la UNED, y además, son más baratos
Señor de las bacalaíllas

Imagen
elenus22
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2010, 18:46

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por elenus22 »

A mi me ha mandado un mensaje, la libreria virtual de la UNED, diciendo que mañana me llega a casa. Hoy les llegaban los libros. El libro de la recesión lo he encontrado en la Casa del Libro por 12 euros y me llegó ayer, lo pedí el Viernes y aquí en Andalucia, el Martes fue fiesta, así que no son demasiados lentos.
:D
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Dignitas »

Con Sanz y Torres en 24 horas, el temario de la guía no coincide con el libro.
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Pánfilo »

Pánfilo escribió:Estos de la Libreria de la Uned son unos cahondos, me explico: Les pido el libro y a los pocos días me mandan un correo indicando que no lo tienen en stock y que debo esperar, pero al día siguiente de pedirlo ya me habían cargado el importe en la tarjeta 8O Les relamé una explicación pero no me han contestado. En fin.... ver veremos como termina ésto.

:smt039
Hoy me ha llegado el libro.

Lo pedí en la libreria de la Uned por lo de ayudar al Estado, que está muy necesitado economicamente en el asunto de la educación. Hay que ayudar siempre al pobre. :smt044
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Sorel »

Disculpa Pánfilo, ¿al final cual es el libro definitivo?, ¿Y que precio y cuantas páginas tiene? porque el que viene en la librería uned online es:

HISTORIA ANTIGUA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA II. ÉPOCAS TARDOIMPERIAL Y VISIGODA (varios autores), y no disponible,

Y el de la guía:
SAYAS ABENGOCHEA, J.J.: Historia Antigua de la Península Ibérica, Madrid, Uned, 2003
Es que yo este ya lo compré en el primer cuatrimestre que lo ponían como manual complementario y práctico, y es muy escueto, más orientado a hacer la parte práctica del examen.

Gracias compañero.
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Pánfilo »

Sorel escribió:Disculpa Pánfilo, ¿al final cual es el libro definitivo?, ¿Y que precio y cuantas páginas tiene? porque el que viene en la librería uned online es:

HISTORIA ANTIGUA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA II. ÉPOCAS TARDOIMPERIAL Y VISIGODA (varios autores), y no disponible,

Y el de la guía:
SAYAS ABENGOCHEA, J.J.: Historia Antigua de la Península Ibérica, Madrid, Uned, 2003
Es que yo este ya lo compré en el primer cuatrimestre que lo ponían como manual complementario y práctico, y es muy escueto, más orientado a hacer la parte práctica del examen.

Gracias compañero.
El libro es:

Historia Antigua de España - De la antigüedad tardia al ocaso visigodo
Juan José Salas Abengoechea - UNED. Unidad Didáctica.
Sexta reimpresión - Febrero 2012
-
363 páginas

Me ha costado, con gastos de envio, 18€

:smt039
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por memored »

Yo, al igual que algunos de vosotros, lo he pedido en Sanz y Torres. Me ha tardado 24 h, y me ha costado 15 euros con gastos de envío urgente. Una pasada. Ya se donde voy a pedir los libros a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Pánfilo »

memored escribió:Yo, al igual que algunos de vosotros, lo he pedido en Sanz y Torres. Me ha tardado 24 h, y me ha costado 15 euros con gastos de envío urgente. Una pasada. Ya se donde voy a pedir los libros a partir de ahora.
Ya veo, ya. Le van a dar mucho por el saco a partir de ahora a la Libreria de la Uned. Amigos lo que quieras, pero la vaca por lo que vale.
:smt039
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por memored »

Pánfilo escribió:
memored escribió:Yo, al igual que algunos de vosotros, lo he pedido en Sanz y Torres. Me ha tardado 24 h, y me ha costado 15 euros con gastos de envío urgente. Una pasada. Ya se donde voy a pedir los libros a partir de ahora.
Ya veo, ya. Le van dar mucho por el saco a partir de ahora a la Libreria de la Uned. Amigos lo que quieras, pero la vaca por lo que vale.
:smt039
Jajaajaja, está claro.
Yo tengo una librería en Jerez donde siempre he comprado los libros, y además conozco a los dueños de hace mucho tiempo. El último libro que encargué me tardó un mes. Y encima me dijeron a esas alturas que mejor lo pidiera en la librería de la Uned, que no sabía si me llegaría finalmente o no. Una vergüenza.
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Sorel »

Muchas gracias por la aclaración Pánfilo.
También acabo de ver una muy buena aclaración de Hipatia e Hylenna en el foro de Licenciatura.

Pues nada, un libro baratito y en principio no muy largo (algo insólito en esta carrera xD), a ver si tenemos un cuatrimestre llevadero..
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por Dignitas »

Las dos preguntas del primer tema I en las págs. 355-359 del manual, Historia Antigua de España I, utilizado en la Historia Antigua de la Península Ibérica I.

Tarde pero ya han resuelto la duda en Alf.
avelina
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2010, 11:39
Ubicación: Barcelona

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por avelina »

Hola, tengo el libro "en copia de seguridad" hasta el cap. 8 incluido. Ahora mi jefa ha venido de una baja y lo tengo peor para escanear ¿algún voluntario a echarme una manita porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
avelina
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2010, 11:39
Ubicación: Barcelona

Re: Libro de Abengochea definitivo.

Mensaje por avelina »

Tenéis el libro en los historiadores pobres.
Responder