Notas

Épocas tardoimperial y visigoda
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Notas

Mensaje por Galatea »

Acabo de ver que ya han salido las notas, por lo menos la mía. Suerte!! :smt039
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: Notas

Mensaje por asygean »

Un 5. Que peso de encima me he quitado
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Notas

Mensaje por Sorel »

Yo un 5,5...creo que no me lo merezco la verdad, hice un c. de texto desastroso.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Joder pues a mi no me sale,anda que vaya tarde llevo...
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Notas

Mensaje por gulfar »

un 6,5 por aquí... pero no me vale :evil: , por esta si que no paso, estoy seguro de haber hecho un exámen mucho mejor y tengo un 9,5 en la ped. Por cierto ya podían molestarse en indicar la nota del exámen y la final por separado, que no creo que cueste tanto :x Toca reclamar...
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: Notas

Mensaje por mmm123 »

Yo un 9'3, corregido por Salinero, me presenté la primera semana (la de las sacrae). Enhorabuena y ánimo a los suspendidos!!
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Notas

Mensaje por Dignitas »

7 suerte a todos
aquavic
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2010, 22:57
Ubicación: Calafell

Notas

Mensaje por aquavic »

Pues yo un NO APTI, y sinceramente, me salió un buen examen. Sin duda creo que voy a pedir la revisión
Avatar de Usuario
gatopardo1961
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2010, 01:19

Re: Notas

Mensaje por gatopardo1961 »

un 7,7 .No esta mal.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Pero bueno y mi nota??? joder esto es lo peor,os ha corregido Raúl?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Notas

Mensaje por memored »

Pues estoy bastante depre.....salí del exámen supercontenta, de estos que dices "lo he bordao". Y he sacado un 6,8 con la ped con un 10, lo cual me parece que no me han puesto más de un 5 en el exámen. No lo entiendo, aunque parezca tonta al quejarme por un exámen aprobado. Creo que voy a reclamar, ya que la primera parte me salió mucho peor y saqué un 8. Ya me queda menos ánimo para la nota que me queda, que me salió fatal. :smt022
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: Notas

Mensaje por Galatea »

Yo un 6, y también pensé que me había salido bastante bien... :smt022 De hecho era la que mejor preparada llevaba sin duda, pero no sé si reclamar, estando aprobada a lo mejor me estoy quejando porque sí, aunque veo que le ha pasado a más gente. ¿Te pueden bajar la nota en una revisión?
jbcc
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 06 Oct 2011, 11:39

Re: Notas

Mensaje por jbcc »

9,5. Soy un crack. ¡Cuanto me quiero!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Galatea escribió:Yo un 6, y también pensé que me había salido bastante bien... :smt022 De hecho era la que mejor preparada llevaba sin duda, pero no sé si reclamar, estando aprobada a lo mejor me estoy quejando porque sí, aunque veo que le ha pasado a más gente. ¿Te pueden bajar la nota en una revisión?

No te pueden bajar la nota.
Y el truco está en preguntar, no en quejarse ;) Llama diciendo que creías que te había salido mucho mejor y que te gustaría saber en qué te has equivocado :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas

Mensaje por vnat95 »

Un 6, lo que esperaba. Ánimo a los que no habeis aprobado.
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: Notas

Mensaje por Galatea »

Hylenna escribió:
Galatea escribió:Yo un 6, y también pensé que me había salido bastante bien... :smt022 De hecho era la que mejor preparada llevaba sin duda, pero no sé si reclamar, estando aprobada a lo mejor me estoy quejando porque sí, aunque veo que le ha pasado a más gente. ¿Te pueden bajar la nota en una revisión?

No te pueden bajar la nota.
Y el truco está en preguntar, no en quejarse ;) Llama diciendo que creías que te había salido mucho mejor y que te gustaría saber en qué te has equivocado :)
Muchas gracias Hylenna :smt039 aunque no estoy segura de cómo se reclama :oops: aunque más que reclamar, sólo quiero que me digan en qué me he equivocado pero igual lo dejo estar 8O no sé qué hacer...me da miedo que me saquen aún más fallos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

No seas tonta :)
Sólo tienes que llamar al profesor que te ha corregido, dejarle un mensaje en el contestador en su caso, diciéndole que te gustaría comentar tu examen y tus datos de contacto. Cuando hables con él, le explicas que tenías la sensación de que te había salido mucho mejor y que querías saber en qué te habías confundido, y ya está :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: Notas

Mensaje por Galatea »

Hylenna escribió:No seas tonta :)
Sólo tienes que llamar al profesor que te ha corregido, dejarle un mensaje en el contestador en su caso, diciéndole que te gustaría comentar tu examen y tus datos de contacto. Cuando hables con él, le explicas que tenías la sensación de que te había salido mucho mejor y que querías saber en qué te habías confundido, y ya está :)
Gracias de nuevo :smt039
En lugar de llamar, ¿se le puede enviar un correo electrónico? Que así me da menos cosilla :smt044
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Sí claro que puedes, aunque es preferible hablarlo directamente :)
Aunque yo la única vez que lo he hecho por correo no me contestaron :roll: :roll: Mala suerte :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: Notas

Mensaje por Galatea »

Hylenna escribió:Sí claro que puedes, aunque es preferible hablarlo directamente :)
Aunque yo la única vez que lo he hecho por correo no me contestaron :roll: :roll: Mala suerte :roll:
Bueno, le enviaré un correo a ver si hay suerte y sino me tocará llamar que ya me da más miedo :smt044
Muchas gracias!! :D
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Me podeis decir que profesor os ha corregido? sigo sin tener nota :(
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Galatea escribió:Bueno, le enviaré un correo a ver si hay suerte y sino me tocará llamar que ya me da más miedo :smt044
Muchas gracias!! :D
Que no muerden, eh???? En general (seguro que alguna excepción hay, pero vamos) suelen ser muy amables :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: Notas

Mensaje por Galatea »

laia escribió:Me podeis decir que profesor os ha corregido? sigo sin tener nota :(
A mí Raúl González Salinero
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Galatea escribió:
laia escribió:Me podeis decir que profesor os ha corregido? sigo sin tener nota :(
A mí Raúl González Salinero
Yo es que no sé cual me corrige a mí,por lo que veo parece que todos sois de Salinero,que mal rollo
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: Notas

Mensaje por Galatea »

laia escribió:
Galatea escribió:
laia escribió:Me podeis decir que profesor os ha corregido? sigo sin tener nota :(
A mí Raúl González Salinero
Yo es que no sé cual me corrige a mí,por lo que veo parece que todos sois de Salinero,que mal rollo
Yo lo hice en la segunda semana y le acabo de mandar un correo para ver los fallos del examen, la dirección es rgsalinero@geo.uned.es por si le quieres escribir a ver si sabe algo. Suerte! :smt039
Responder