Notas

Épocas tardoimperial y visigoda
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Gracias, he escrito al departamento de la facultad,yo tambien lo hice en la segunda semana,pues voy a escribirle tambien.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Notas

Mensaje por memored »

Pues yo llevo todo el día llamando a Salinero y comunica. Esto es un peñazo, porque está sólo hasta las 7. O bien está toda España reclamando el exámen, o ha descolgado el teléfono,jejeje :? :x
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: Notas

Mensaje por Marea »

Yo también hice el exámen la segunda semana y tampoco tengo la nota. A los que habeís escrito al departamento ¿os han contestado algo ya? No sé si escribir yo también…
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Notas

Mensaje por memored »

Estoy que no salgo de mi asombro. Me ha contestado el tutor sobre la revisión, y estoy flipando. Resulta que tenía que haber memorizado el libro hasta los puntos y comas. Mis resúmenes son demasiado escuetos para lo que según él tenía que haber contestado. Hasta los paréntesis, los testimonios con ejemplos de gente que yo pensaba que no los conocía ni su madre. (que el conde Escipión se encargó del patrimonio del Fisco, ya ves...) Bueno, bueno, a los de Septiembre os aconsejo que que con Salinero no os dejeis mucho en el tíntero, pues te corrige con el libro en la mano viendo el renglón que te saltas... :x :x
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: Notas

Mensaje por mmm123 »

memored escribió:Estoy que no salgo de mi asombro. Me ha contestado el tutor sobre la revisión, y estoy flipando. Resulta que tenía que haber memorizado el libro hasta los puntos y comas. Mis resúmenes son demasiado escuetos para lo que según él tenía que haber contestado. Hasta los paréntesis, los testimonios con ejemplos de gente que yo pensaba que no los conocía ni su madre. (que el conde Escipión se encargó del patrimonio del Fisco, ya ves...) Bueno, bueno, a los de Septiembre os aconsejo que que con Salinero no os dejeis mucho en el tíntero, pues te corrige con el libro en la mano viendo el renglón que te saltas... :x :x
Yo he sacado el 9'3 con él utilizando los apuntes de la licenciatura. Eso sí, el examen clavado, justo con todo lo que ponía en los apuntes (menos una pequeña confusión).
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: Notas

Mensaje por Marea »

Por fin me han puesto hoy la nota un 5,7 con la ped hecha, creo que podían haberme puesto un poco más pero la segunda pregunta me salió un poco floja y visto que este tutor es un poco "tiquis" me quedaré como estoy. :smt039
Responder