RECLAMACIÓN IMPORTANTE

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

RECLAMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por gulfar »

Hoy he recibido la respuesta a mi reclamación por parte del profesor R. Gonzalez Salinero, muy amable e incluso con tono sarcástico (o eso espero porque casi me acojona). El caso es que tengo un 6,5 en el examen y un 9,5 en la PED, pero me dice que no ha recibido informe del tutor y que si no lo recibe antes del miércoles no puede añadir a mi nota el resultado de la evaluación contínua (en tono irónico dice que incluso debería de suspenderme al no haber superado la parte práctica). Le he mandado varios mensajes a la tutora (Rosa María Brañas) para que resuelva este problema y ahora me pregunto si será verdad que Salinero no puede contabilizarme la evaluación contínua si no recibe el informe antes de miércoles....esto es de traca 8O como sea verdad ya me veo armando la de los ojos negros :evil: :smt044

Pues eso, que al lorito con las notas, (principalmente si alguien más le corrigen las PED desde Pontevedra) y si creeis que mereceis más nota no dudeis en reclamar...recordad que esto es España y que los incompetentes crecen como las setas :smt044
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por Hylenna »

Lo del miércoles no sé de dónde se lo ha sacado, el cierre oficial de actas es el día 10, así que hasta entonces debería poder modificar lo que quiera.
Joe, es que manda huevos que tengamos que ser los alumnos los que nos peleemos para que los tutores manden las notas.... :evil: :evil: :evil: Llama también al centro asociado, a ver si te pueden poner en contacto con la "buena" mujer :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: RECLAMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por gulfar »

Hylenna escribió:Lo del miércoles no sé de dónde se lo ha sacado, el cierre oficial de actas es el día 10, así que hasta entonces debería poder modificar lo que quiera.
Joe, es que manda huevos que tengamos que ser los alumnos los que nos peleemos para que los tutores manden las notas.... :evil: :evil: :evil: Llama también al centro asociado, a ver si te pueden poner en contacto con la "buena" mujer :roll:

Centro asociado de Pontevedra: apagado o fuera de cobertura :smt022

Porque me coincide bastante lejos que si no era para montarles un pollaco enorme... :smt044, buuuufff y menos mal que la tengo aprobada (de momento por obra y gracia de no se sabe que). Lo peor es que ahora me acuerdo de alguna otra asignatura que tenía aprobada así racanamente y me entran las dudas de si fuí calificado correctamente.... mejor ni lo pienso... con la que está cayendo con el tema de becas, recortes y demás cada vez le doy más importancia al tema de las calificaciónes por que con aprobados raspados parece que ya no eres nadie :twisted:
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por Hylenna »

Por eso yo siempre siempre SIEMPRE recomiendo llamar en caso de duda... Son muchos años ya por aquí, y todos los años sale alguno que de un suspenso pasa a un notable "por un error informático" :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: RECLAMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por neveita »

¡¡manda huevos!!
Yo buscaba a la tipa hasta debajo de las piedras, Gulfar!! pero es que ese no es tu trabajo, es el de la tutora y el equipo docente. Son la leche!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: RECLAMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por gulfar »

Problema solucionado!!! :mrgreen: Me he pasado 24 h al límite, colgado del teléfono y mandando correos a diestro y siniestro (he tenido que movilizar hasta a Vicente del Bosque :smt005) , pero al final ha merecido la pena, un 8,4 (creo que me han regalado una décima por el susto) :elephant:

Ahora si que firmo estas notas para año que biene....me encanta que los planes salgan bien... :smt033
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: RECLAMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por gulfar »

gulfar escribió:Problema solucionado!!! :mrgreen: Me he pasado 24 h al límite, colgado del teléfono y mandando correos a diestro y siniestro (he tenido que movilizar hasta a Vicente del Bosque :smt005) , pero al final ha merecido la pena, un 8,4 (creo que me han regalado una décima por el susto) :elephant:

Ahora si que firmo estas notas para año que biene....me encanta que los planes salgan bien... :smt033

La próxima vez prometo escribir "biene" con "v" :smt044...ahora ya parece que todo me da igual :mrgreen:
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Responder