PEC 2013

Épocas tardoimperial y visigoda
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: PEC 2013

Mensaje por al alba »

Saul.gar gracias, que susto¡¡¡¡¡ yo tampoco he encontrado nada de lo que dices en el libro.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: PEC 2013

Mensaje por Cosnov »

Tomaaaa!! Una recesión sobre algo que no está en el librooo!!! ::crazy:: ::crazy::

¿¿Qué será lo próximo??
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: PEC 2013

Mensaje por Cosnov »

Por cierto, ¿¿sobre las finanzas que habeis dicho?? Es que el libro solo se centra en la Hacienda y a mi me parecería adecuado meterle algo sobre la moneda y su desvergonzada soltura (vamos, que todo el mundo le metía mano :bigsmile: ) por aquello de que el tutor no lea trabajos idénticos... ¿¿Qué os parece??
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: PEC 2013

Mensaje por Cosnov »

Vaya, ya lo ha acabado todo el mundo... :smt022 he llegado tarde... :cray:

Tenía otra duda...

De los códigos... ¿¿habeis puesto solo los que se llaman Código o habeis hablado de los breviarios y demás?? :?

Por cierto, maravilloso el enlace de los códigos!! :clapping: Muy fino ha ilado nuestro compañero, sí!! :yahoo:

:smt058 y :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: PEC 2013

Mensaje por Saul.gar »

Que va, yo todavía no he acabado. Me queda lo de los códigos visigodos, la recensión sobre el artículo de Alexander Pierre BRONISCH y el comentario de texto del Concilio VIII de Toledo. Estoy estudiando y la PED la he pasado a segundo plano. :smt005
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: PEC 2013

Mensaje por neveita »

Diosss....
yo ni la he empezado.
Esta vez creo que no puedo :(
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: PEC 2013

Mensaje por Ryukenichi »

Perfecto, la PED Se entregaba a las 14 30. Tengo la PED hecha y no la puedo entregar. 16 páginas de trabajo a la mierda. Gracias, Equipo docente
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: PEC 2013

Mensaje por Pánfilo »

Ryukenichi escribió:Perfecto, la PED Se entregaba a las 14 30. Tengo la PED hecha y no la puedo entregar. 16 páginas de trabajo a la mierda. Gracias, Equipo docente
No creo yo que ir al foro oficial y poner a caer de un burro al Equipo Docente sea la mejor solución. ¿estás seguro que la culpa es suya? Si se dignan contestarte me imagino lo que te dirán.

:smt039
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: PEC 2013

Mensaje por Ryukenichi »

Muy cierto. Ya me he disculpado.
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: PEC 2013

Mensaje por al alba »

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración en la realización de la PED. Os deseo mucha suerte para los examenes, que ya va faltando naaaadaaaa¡¡¡¡¡.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: PEC 2013

Mensaje por Ryukenichi »

Pánfilo escribió:
Ryukenichi escribió:Perfecto, la PED Se entregaba a las 14 30. Tengo la PED hecha y no la puedo entregar. 16 páginas de trabajo a la mierda. Gracias, Equipo docente
No creo yo que ir al foro oficial y poner a caer de un burro al Equipo Docente sea la mejor solución. ¿estás seguro que la culpa es suya? Si se dignan contestarte me imagino lo que te dirán.

:smt039
Pues me ha escrito Manuel Abad para decirme que se la mande y me la corregirá. (con regañina por entregarla tarde)...... Creo que he tenido mucha suerte... y el mucha amabilidad. :)
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: PEC 2013

Mensaje por Pánfilo »

Ryukenichi escribió:
Pánfilo escribió:
Ryukenichi escribió:Perfecto, la PED Se entregaba a las 14 30. Tengo la PED hecha y no la puedo entregar. 16 páginas de trabajo a la mierda. Gracias, Equipo docente
No creo yo que ir al foro oficial y poner a caer de un burro al Equipo Docente sea la mejor solución. ¿estás seguro que la culpa es suya? Si se dignan contestarte me imagino lo que te dirán.

:smt039
Pues me ha escrito Manuel Abad para decirme que se la mande y me la corregirá. (con regañina por entregarla tarde)...... Creo que he tenido mucha suerte... y el mucha amabilidad. :)
Me alegro mucho.
:smt039
Avatar de Usuario
paloma12
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008, 20:04

Re: PEC 2013

Mensaje por paloma12 »

Hoy en la plataforma alf me aparecen dos peds para realizar este cuatrimestre es que y el porcentaje de nota dividida entre las dos peds. Yo reviso mis notas todos los días y nunca había visto dos peds, por lo que me imagino que me lo han puesto este fin de semana. Una ped me aparece como entregada y no calificada y otra entregada fuera de plazo. Me he quedado a cuadros. Supongo que será un error. Le he puesto un mensaje al profesor. No me explico que ha podido pasar. ¿A alguien de vosotros os ha pasado algo parecido? Estoy muy preocupada.
Un saludo
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: PEC 2013

Mensaje por inbose »

A mí también me pasa y por lo que he visto en el foro a otros compañeros también. Y la 2ª ped tiene fecha de mayo de 2012, así que me imagino que es un error que tendrán que solucionar. Tranquilidad y a estudiar, suerte!!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

Ídem de ídem , estos seguro que lo han hecho para des concentrarnos, un 8,4 en la PEC , no esta mal, lo de estudiarse el libro tan gordo no se yo,creo que lo voy a intentar con las preguntas de otros años,sino lo veo imposible.
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: PEC 2013

Mensaje por Lerma »

A mi me ha pasado igual que a vosotros, pero no estoy preocupada....ya tenemos bastante con lo que se nos viene encima la semana que entra. Creo, simplemente que es un error informatico y se ha colao la ped del año pasado, asi que quedaros con la nota que pone en el segundo apartado y listo.

Suerte a todos.......ya estan aquiiiiii!!!!!
Avatar de Usuario
paloma12
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008, 20:04

Re: PEC 2013

Mensaje por paloma12 »

Yo sí estoy preocupada porque todavía no me han corregido la ped, pero lo que no me cuadra son los porcentajes de nota que aparece ahora. Temo que cuando aparezca mi nota me hagan una media con la otra ped, No entiendo nada.
Saludos
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: PEC 2013

Mensaje por neveita »

Será un error informático en la aplicación que nos muestra las notas. Seguro que a "ellos" les consta perfectamente la nota, y no van a tener ninguna equivocación tan tonta ¡¡tranquilos!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: PEC 2013

Mensaje por al alba »

Estoy igual que vosotros, me aparecen dos, y.... no será que han vuelto a colocar la primera que colocaron que no correspondía porque era la del año pasado?, yo de informática no tengo mucha idea, pero igual el primer error si al sistema si no le han dicho que lo borre, vuelve otra vez. Por mi parte estoy tranquila y creo que deberías de calmaros, nerviooooososssssss¡¡¡¡ Ya tengo la nota un 8, ahora lo que quiero es sacar un 5 en el examen, con eso voy más que contenta, y lo voy a tener dificil, lo llevo regular. Suerte para todos.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC 2013

Mensaje por loccott »

Yo no me preocuparía demasiado porque salgan dos PEC, sobre todo teniendo en cuenta el desastre de curso virtual que hemos tenido :evil: :evil:
Yo también tengo la nota, un triste 7 ::diablo:: ::diablo:: Pero bueno, al menos me he quitado la parte práctica del examen :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: PEC 2013

Mensaje por Pánfilo »

loccott escribió:Yo no me preocuparía demasiado porque salgan dos PEC, sobre todo teniendo en cuenta el desastre de curso virtual que hemos tenido :evil: :evil:
Yo también tengo la nota, un triste 7 ::diablo:: ::diablo:: Pero bueno, al menos me he quitado la parte práctica del examen :roll:
¿Un 7? No me lo puedo creer. ¿Te han dado alguna explicación?.

A mi no me ha salido todavía.

:smt039
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC 2013

Mensaje por loccott »

Pánfilo escribió:
loccott escribió:Yo no me preocuparía demasiado porque salgan dos PEC, sobre todo teniendo en cuenta el desastre de curso virtual que hemos tenido :evil: :evil:
Yo también tengo la nota, un triste 7 ::diablo:: ::diablo:: Pero bueno, al menos me he quitado la parte práctica del examen :roll:
¿Un 7? No me lo puedo creer. ¿Te han dado alguna explicación?.

A mi no me ha salido todavía.

:smt039
"Buen trabajo" Ya queda poco. Suerte en el examen y Ánimo David"

Esa ha sido su explicación :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: PEC 2013

Mensaje por Lerma »

Ya esta corregida la nota de la PED.....Suerte a todos, yo voy el lunes!! :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: PEC 2013

Mensaje por Cosnov »

Pues a mi solo me aparece la nota de una PED... :roll:

He sacado un 9!! :yahoo: :yahoo:

A ver el examen por donde nos salen...

:smt058 y :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: PEC 2013

Mensaje por inbose »

Enhorabuena Cosnov!! Cuando vas, este lunes o en la segunda semana?
Responder