PEC 2013

Épocas tardoimperial y visigoda
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

PEC 2013

Mensaje por josias »

La PEC colgada es la del año pasado. no?
Avatar de Usuario
isabel
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2009, 14:46

Re: PEC 2013

Mensaje por isabel »

Yo no lo se. No cursé el año pasado esta asignatura. Pero parece muy, pero que muy extensa.
¿Qué libro os habéis comprado? Yo me he comprado "Historia Antigua de la Península Ibérica II época tardoimperial y visigoda", de Sayas y Abad del 2013 y en la plataforma han colgado otro editado en el 2001 "Historia Antigua de España II. De la antigüedad tardía al ocaso visigodo", solamente de Sayas. ¿Cual es el correcto o valen los dos? :unk: :unk:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC 2013

Mensaje por loccott »

josias escribió:La PEC colgada es la del año pasado. no?
Sí, eso parece. Todo lo que hay colgado de momento parece que es del curso pasado
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

isabel escribió:Yo no lo se. No cursé el año pasado esta asignatura. Pero parece muy, pero que muy extensa.
¿Qué libro os habéis comprado? Yo me he comprado "Historia Antigua de la Península Ibérica II época tardoimperial y visigoda", de Sayas y Abad del 2013 y en la plataforma han colgado otro editado en el 2001 "Historia Antigua de España II. De la antigüedad tardía al ocaso visigodo", solamente de Sayas. ¿Cual es el correcto o valen los dos? :unk: :unk:

Parece que es la guia del año pasado, el que has comprado es el correcto compañera.La PEC si que parece extensa, aunque hay que tener en cuenta que te libra de la parte practica del examen.
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: PEC 2013

Mensaje por al alba »

Acabo de entrar en el curso virtual y he visto la PED colgada, menos mal que estaba sentada, pero me ha parecideo un pelin larga, un pelin trabajosa, es como si hubiesen refundido dos en una, y lo de las monedas -que me dan terror- cuatro¡¡¡¡¡. Esta si que me va a llevar tiempo ... habrá que ponerse ya de ya para que no me coja el toro. Saludos y buen cuatrimestre.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC 2013

Mensaje por loccott »

al alba escribió:Acabo de entrar en el curso virtual y he visto la PED colgada, menos mal que estaba sentada, pero me ha parecideo un pelin larga, un pelin trabajosa, es como si hubiesen refundido dos en una, y lo de las monedas -que me dan terror- cuatro¡¡¡¡¡. Esta si que me va a llevar tiempo ... habrá que ponerse ya de ya para que no me coja el toro. Saludos y buen cuatrimestre.
Sigue siendo la del año pasado :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

Pues sí, yo he puesto un mensaje en el c.v. por sí algún profesor ha caído que el segundo cuatrimestre ya ha empezado... :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabel
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2009, 14:46

Re: PEC 2013

Mensaje por isabel »

Seguimos igual. Ayer intenté contectarme a la clase avip y fue imposible, parece un despropósito. Pero una compañera que fue a clase presencial me dijo que al parecer los docentes de la asignatura no pueden colgar en la plataforma el nuevo curso porque la clave para acceder al sistema la tiene otra profesora que ahora mismo se encuentra en Londres :unk: :?: :unk: :?: ....¡¡¡Sin comentarios!!!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

isabel escribió:Seguimos igual. Ayer intenté contectarme a la clase avip y fue imposible, parece un despropósito. Pero una compañera que fue a clase presencial me dijo que al parecer los docentes de la asignatura no pueden colgar en la plataforma el nuevo curso porque la clave para acceder al sistema la tiene otra profesora que ahora mismo se encuentra en Londres :unk: :?: :unk: :?: ....¡¡¡Sin comentarios!!!
joder, y la clave para acceder al sistema, que pasa, ¿que tiene que llegar por paloma mensajera?... que coj...tienen :x
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC 2013

Mensaje por loccott »

Han mandado un mail, que están teniendo problema con el acceso al curso y que en breve colgarán lo relativo al nuevo curso :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: PEC 2013

Mensaje por al alba »

Menos mal que no había empezado, ayer estube en la presencial y el tutor confirmó que la PED que hay colgada no es la de este año, nos dijo que la iban a colgar muy brevemente, pero no entendí nada de que la persona que debe enviarla, que efectivamente dijo estaba en Londres, repito no entendí nada de que no tuviese clave para poder acceder a colocarga, más bien ya sabemos como va esto de la informática en la UNED, lo cierto es que aseguró que estaría enseguida disponible. También nos dijo que la fecha límite para presentar la PED sería el 28 de abril.
Avatar de Usuario
CRISOM
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2009, 19:43

Re: PEC 2013

Mensaje por CRISOM »

Hola a todos y todas. Yo aún no tengo colgada la PED. Alguien es tan amable de enviármela? crisomcrisom@gmail.com.
Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: PEC 2013

Mensaje por Pánfilo »

CRISOM escribió:Hola a todos y todas. Yo aún no tengo colgada la PED. Alguien es tan amable de enviármela? crisomcrisom@gmail.com.
Muchísimas gracias!
No la tiene colgada ni tú ni nadie.

:smt039
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

Que despropósito, 8 días después de empezar el trimestre aún no tenemos PEC porque la persona con las claves esta en Londres,y encima en esta asignatura merece la pena hacerlas ya que quitan la parte práctica...en fins, a esperar.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC 2013

Mensaje por loccott »

Pues espero que por lo menos nos dejen más tiempo para presentarla que el que viene en la guía :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

Yo con que sea más corta en extensión me conformo. :D
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

Se busca PEC... :evil:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC 2013

Mensaje por loccott »

josias escribió:Se busca PEC... :evil:
La verdad es que es para quejarse :evil: :evil: Luego según la guía hay que entregarla antes del 30 de abril. Como sea igual de larga que la del curso pasado, no nos va a dar tiempo :evil:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

Sospecho que les ha pillado el toro ya que han estado contrarreloj con el libro nuevo y ni se han acordado de la PEC,me da que están todavía consensuando las preguntas,manda coj....
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: PEC 2013

Mensaje por inbose »

Ofú que plastas son, ya podían colgarla xd :evil: :evil: :evil: Luego estaremos todos locos buscando las dichosas moneditas con el tiempo en el cuello ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: PEC 2013

Mensaje por josias »

es que tienen que corregir los examenes del primer cuatrimestre... no te digo yo, manda hue...
Avatar de Usuario
Akasha
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 226
Registrado: 07 Nov 2010, 20:58

Re: PEC 2013

Mensaje por Akasha »

Estos de la UNED son lentos para todo... esperemos que la ped de este año no sea como la que hay colgada porque sino vamos a llorar y mucho.
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: PEC 2013

Mensaje por Saul.gar »

Cuando haya que pagar las matrículas nos vamos todos a Londres...y también nos fastidiaremos nostrosos, claro. ::diablo::
Avatar de Usuario
isabel
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2009, 14:46

Re: PEC 2013

Mensaje por isabel »

Sabeis algo de la pec, cuando la van a colgar?
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC 2013

Mensaje por loccott »

¿Y si escribimos todos a Manuel Abad quejándonos de que no esté aun subida la PEC? Igual así nos hacen algo de caso :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder