NOTAS SEPTIEMBRE

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por polibio »

¿ A alguien mas le ha corregido el exámen el profesor Salinero?
Por que a mí me ha puesto una nota bajísima :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:
Como no lo conozco, no se si es muy exigente, de todas maneras le he pedido una revisión de exámen.
:unk:
Avatar de Usuario
Mocanes
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2010, 01:31

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por Mocanes »

A mi me ha corregido este señor y si bien mi examen opino que sería de 5 o 6 sobre todo porque me equivoqué en alguna fecha, me ha puesto un 2,5, me ha parecido durísimo corrigiendo. :cry:
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por polibio »

Mocanes escribió:A mi me ha corregido este señor y si bien mi examen opino que sería de 5 o 6 sobre todo porque me equivoqué en alguna fecha, me ha puesto un 2,5, me ha parecido durísimo corrigiendo. :cry:
Bueno, creo que estamos ante otro caso de profesor-corrector con ganas de hacer carrera.
Mi caso es como el tuyo, si bien es cierto que cometí algún fallo en las fechas, sin equivocarme de siglo :D , el primer tema sobre prisciliano está practicamente bien , y el de recesvinto es en el que cometí algunos fallos, pero creo que es muy injusto un 3 :o :o
Bueno ya veremos en la revisión :unk:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por laia »

Vaya con el Salinero!
Última edición por laia el 02 Oct 2013, 14:41, editado 1 vez en total.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por polibio »

No sé si os pasa a vosotros , pero cuando abres la página de consultas de calificaciones y te encuentras estas sorpresas, cuando ya llevás años de carrera y sabes más o menos, la nota que te tocaría del exámen, te imaginas un tipo de corrector exigente y con cierto miedo al no querer poner la nota que realmente te tocaría, aunque también fuera un suspenso, pero con notas más altas que le obligarían a sumar las peds y probablemente tener que aprobarte. Es injusto que a estos exámenes se les pongan notas,que realmente a mi me averguenzan y desmoralizan. Si me merezco un 4 quiero un 4, no un 3!!!!! :evil: :evil:
Suerte a los demás
perorbigo
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 05 Abr 2010, 12:31

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por perorbigo »

El Tal Salinero me ha puesto un 6,1.Manda egs.Esperaba como mínimo un 7 en el examen y tengo un 10 en las Peds.Pa mear y no echar gotas.Estoy intrigadísimo con la dècima esa de marras.No se si reclamar.
Avatar de Usuario
linde
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 23 Oct 2008, 22:53

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por linde »

Hola a todos.
A mi me ha puesto un 7.8, pero os aclaro que en mayo me colocó un 1.5 dejándome un mensajito en las calificaciones que decía: al no haber contestado suficientemente la parte teórica no se ha tenido en cuenta la parte práctica. Es muy estricto.
Avatar de Usuario
paloma12
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008, 20:04

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por paloma12 »

este señor me ha puesto un 2, es la tercera vez que me la suspenden, estoy por tirar la toalla. El exámen no lo hice para un diez pero sí para aprobado alto, en la ped, largísima, un 9. Estoy desmoralizada.
Avatar de Usuario
bb
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2009, 17:27

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por bb »

Paloma yo el año pasado en junio padeci un 2 con este professor, a mi juicio es el mas estricto de la Carrera, es mas me dijo que mi examen habia Sido el peor de todos sus Corregidos. Me puse las pilas en Verano, empece de Nuevo El libro, como si nada, para sacarle al tio un 10 en sept. Nooooooooo tires la tohalla, que la tire el, un saludo.
Avatar de Usuario
paloma12
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008, 20:04

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por paloma12 »

Gracias bb por tus ánimos, parece ser que el curso que viene se incorpora a esta asignatura el profesor Andreu y Virginia García Entero, si es así igual me matriculo, pero me aseguraré primero. Por otro lado he estado todo el verano estudiando, incluso no me he ido de vacaciones y la verdad ha sido un palo grande el que me han dado. No me ha pasado nunca en niguna asignatura de la Uned. Incluso asignaturas complicadas como H. Antigua Universal no he tenido problemas nunca. Tampoco he hecho reclamación, no se si las personas que han reclamado han conseguido algo.
Saludos, Paloma
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por polibio »

paloma12 escribió:Gracias bb por tus ánimos, parece ser que el curso que viene se incorpora a esta asignatura el profesor Andreu y Virginia García Entero, si es así igual me matriculo, pero me aseguraré primero. Por otro lado he estado todo el verano estudiando, incluso no me he ido de vacaciones y la verdad ha sido un palo grande el que me han dado. No me ha pasado nunca en niguna asignatura de la Uned. Incluso asignaturas complicadas como H. Antigua Universal no he tenido problemas nunca. Tampoco he hecho reclamación, no se si las personas que han reclamado han conseguido algo.
Saludos, Paloma
Hola, en mi caso la revisión de exámen, sólo sirvió para que el profesor se luciera comentando todo lo que sabe de Historia Antigua, su forma de puntuar consiste en ir descontando todo lo que no has puesto, TODO, sin contar lo bien hecho. ::diablo::
Suerte
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: NOTAS SEPTIEMBRE

Mensaje por laia »

paloma12 escribió:Gracias bb por tus ánimos, parece ser que el curso que viene se incorpora a esta asignatura el profesor Andreu y Virginia García Entero, si es así igual me matriculo, pero me aseguraré primero. Por otro lado he estado todo el verano estudiando, incluso no me he ido de vacaciones y la verdad ha sido un palo grande el que me han dado. No me ha pasado nunca en niguna asignatura de la Uned. Incluso asignaturas complicadas como H. Antigua Universal no he tenido problemas nunca. Tampoco he hecho reclamación, no se si las personas que han reclamado han conseguido algo.
Saludos, Paloma
Siento decirte que esos profesores se incorporan pero a Antigua I, la II sigue con el individuo éste indeseable.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder