Notas

Épocas tardoimperial y visigoda
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Notas

Mensaje por Marius »

Buenas noches compañeros,

Acaban de salir las notas de la asignatura. Un 7 por aquí.
Me alegro de quitarme esta asignatura de encima, especialmente con lo que se lee sobre el Sr.Salinero y su rigurosidad.

Mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: Notas

Mensaje por blas »

Un 5. Suerte a todos. Adios hapi2 y Salinero.
gargani
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 272
Registrado: 07 Mar 2011, 13:38

Re: Notas

Mensaje por gargani »

Un 8,3 por aquí, aunque parece que ha habido una gran masacre
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Jota Jota »

Salimos vivos de la masacre que se palpa en los foros..un 6.6..muuuyyy contento por la fama que tenia el ED :mrgreen: :mrgreen:
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Notas

Mensaje por polibio »

A mi el señor Salinero me ha valorado el exámen con un 1'8, creo que es una puntuación muy buena para una asignatura que creía tener controlada. :shooock: :shooock:
es increible :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: Notas

Mensaje por blas »

Me acabo de dar cuenta que en mi 5 ha puesto un comentario: Mas o menos: "Que va incluida la nota de la Pec en la nota final". TRADUCIDO: No te quejes que te has salvado de la quema. Mirare tranquilo en el examen por si reclamo pero me parece que no tiene Salinero sonrisa de pasta de dientes.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Notas

Mensaje por epi »

Ostras que bien un 5,3 con el miedo que me habían metido con el Dr.Salinero! juhuuuuuu!
Suerte y ánimos a todos para seguir adelante.
Avatar de Usuario
José 25
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ene 2013, 13:12

Re: Notas

Mensaje por José 25 »

Felicidades a los que la han sacado adelante. A mi me ha puesto un 1. El trabajo saque un 8.5 en el comentario de la nota me ha puesto básicamente que no se molesta en ponerme la nota de la ped por el resultado del examen. Y mira que salí medio contento ... a septiembre.
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Notas

Mensaje por Carlomagno »

Un 6.6 corregido por Salinero. Tampoco me especifica la nota de la PEC. Esos comentarios de la nota donde os lo ponen?
Avatar de Usuario
Luiseu
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2014, 00:55

Re: Notas

Mensaje por Luiseu »

Quisiera saber si alguien se presentó la primera semana. Yo lo hice y me ha calificado con un 2,5. Me he quedado de piedra, pues nunca había suspendido en la carrera y me faltan 30 créditos para acabar. Me resulta todo muy extraño, preguntas que no están en el programa y que tampoco casan con epígrafes concretos del libro. ¿Qué hacer en una situación como ésta?
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas

Mensaje por Marius »

Luiseu escribió:Quisiera saber si alguien se presentó la primera semana. Yo lo hice y me ha calificado con un 2,5. Me he quedado de piedra, pues nunca había suspendido en la carrera y me faltan 30 créditos para acabar. Me resulta todo muy extraño, preguntas que no están en el programa y que tampoco casan con epígrafes concretos del libro. ¿Qué hacer en una situación como ésta?
Hola Luiseu.

Hay que seguir el procedimiento indicado en el enlace que te dejo en mi mensaje : http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... 0NEW_0.PDF

Yo estoy en una situación similar, si bien no en esta asignatura.

Suerte.
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Notas

Mensaje por polibio »

Mi caso es parecido, de esta asignatura tengo el gusto de tener las dos peores notas de la carrera, a falta de 9 del fin. Suspendi en septiembre y ahora, con notas increiblemente bajas. La verdad es que estoy muuuuuy perdido.
Avatar de Usuario
Luiseu
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2014, 00:55

Re: Notas

Mensaje por Luiseu »

Como continuación de mi nota de ayer, y en descargo del profesor, he de comunicar que revisando con más detenimiento resulta que he confundido los nombres de tres personajes:

Galieno por Graciano
Eurico por Alarico
Teodoacro por Estilicón.

Supongo que con esto me ha calificado con 0 la pregunta 1 "Hispania durante la dinastía teodosiana" y que el 2,5 se debe a la pregunta más genérica (sin posibilidad de equivocar nombres) "Economía rural y urbana en Hispania en la época tardoimperial". Una pena debía estar bajo estado schock al hacer dos exámenes el mismo día, pues con el programa de la asignatura era suficiente para no incurrir en las confusiones de personajes. Entorno el "mea culpa" y a preparar septiembre.

Gracias por la dirección para revisión de exámenes. Espero no tener que usarla nunca.

Felicidades a los aprobados y suerte a los supendidos.
Avatar de Usuario
xufo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 06 Abr 2010, 20:06

Re: Notas

Mensaje por xufo »

Yo salí muy contento del examen pensé que aprobaría sin problema y sin embargo saco un peazo 2.5 flipante :shooock: saludos compis¡¡¡
Avatar de Usuario
karmensita
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 23 Oct 2008, 10:26

Re: Notas

Mensaje por karmensita »

Aquí otro uno, me dice el señor profesor que como no he contestado con suficiencia la parte teórica, no se molesta en corregirme la parte práctica. Me siento muy mal, en mi vida he sacado un uno en nada y por supuesto os puedo asegurar que mi parte teórica no está de uno, ni de coña. Contesté los dos temas bien aunque reconozco que los suevos fueron justillos. La parte que mejor me salió fue la práctica. Puestos así, pienso que no debería puntuar, solo poner PENDIENTE , me resulta humillante y como premonitorio de que septiembre tampoco va a traer nada bueno. Parece que el hombre lo hace como para que se le quiten a una las ganas, no sé.
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Notas

Mensaje por fherrera41 »

Super contento, después de todo los que se ha hablado del profesor Salinero empece a temer lo peor, pero mira he aprobado una de las asignaturas más duras. Así que ánimo a los demás, que con tesón se puede sacar esta asignatura.
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: Notas

Mensaje por Buscapiedras »

Otro para septiembre. Insuficiente respuesta en parte teorica. :sorry:

Salu2
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Notas

Mensaje por polibio »

Hola a todos, alguien sabe como pedir, o si se puede pedir, una corrección de exámen a cargo de otro profesor. :group:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

polibio escribió:Hola a todos, alguien sabe como pedir, o si se puede pedir, una corrección de exámen a cargo de otro profesor. :group:
primero tienes que solicitar la revisión normal. Después, solicitar la comisión de evaluación diciendo que no estás conforme con dicha revisión.

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... 014_V2.PDF
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Notas

Mensaje por polibio »

Muchas gracias Hylena. :smt039
nuskooler
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2010, 12:59
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por nuskooler »

joooder, ahora me entero yo de que el profesor es Mr Estrictus.

Me ha pasado como a más de uno por aquí, unos pocos de folios e información de sobra parece que no le suponen suficiente a este fustigador de la historia antigua.

Un 2,5 alegando falta de información. No me había pasado nunca. Es más, nunca me presento si no lo llevo bien bien. De hecho casi siempre dejo alguna para llevar bien sujetas las que pretendo abarcar.

Cada vez más desanimao cn la uned... No hay derecho
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Notas

Mensaje por polibio »

nuskooler escribió:joooder, ahora me entero yo de que el profesor es Mr Estrictus.

Me ha pasado como a más de uno por aquí, unos pocos de folios e información de sobra parece que no le suponen suficiente a este fustigador de la historia antigua.

Un 2,5 alegando falta de información. No me había pasado nunca. Es más, nunca me presento si no lo llevo bien bien. De hecho casi siempre dejo alguna para llevar bien sujetas las que pretendo abarcar.

Cada vez más desanimao cn la uned... No hay derecho

Hola, estamos en la misma situación, yo tampoco me presento a un exámen sin tener una preparación suficiente para aprobar.
Mi pregunta es ¿ alguien a solicitado una comisión de revisión y qué resultados ha obtenido de ella?, ya sé que cada exámen es un mundo y que la pregunta es un poco vaga, pero sería, si me decido, la primera vez que llego a estas alturas, y me da un poquito de miedo :oops: las consecuencias.
Se de más gente que está en mi situación y creo que es hora de que las quejas salgan de nuestro círculo para ser dadas a conocer al departamento.
8O 8O 8O
nuskooler
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2010, 12:59
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por nuskooler »

Hylenna gracias por compartir la solicitud de revisión. Polibio, me pasa como a ti, tampoco quiero aventurarme en un camino que pueda acarrearme consecuencias, pero dejad que os cuente:
Me tocó Teodosio y la economía romana, y salvo la llegada al poder de Teodosio, que me quedé un poco en blanco, el resto lo puse todo, lo he comprobado con los apuntes delante. Estoy incluso pensando se haya confundido de examen porque esto no es normal...

Joder esque tenía 3, y dejé una (hª IUE) para no cagarla en las otras dos (HUA II P.IB) y (PreH Reciente P.IB ).. que son más complicadas... y con las prácticas hechas con buena nota... no hay derecho
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

nuskooler escribió: Me tocó Teodosio y la economía romana, y salvo la llegada al poder de Teodosio, que me quedé un poco en blanco, el resto lo puse todo, lo he comprobado con los apuntes delante.
Primer error. Compruébalo con el libro delante :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder