Notas

Épocas tardoimperial y visigoda
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Notas

Mensaje por polibio »

nuskooler escribió:Hylenna gracias por compartir la solicitud de revisión. Polibio, me pasa como a ti, tampoco quiero aventurarme en un camino que pueda acarrearme consecuencias, pero dejad que os cuente:
Me tocó Teodosio y la economía romana, y salvo la llegada al poder de Teodosio, que me quedé un poco en blanco, el resto lo puse todo, lo he comprobado con los apuntes delante. Estoy incluso pensando se haya confundido de examen porque esto no es normal...

Joder esque tenía 3, y dejé una (hª IUE) para no cagarla en las otras dos (HUA II P.IB) y (PreH Reciente P.IB ).. que son más complicadas... y con las prácticas hechas con buena nota... no hay derecho
A mi en la revisión me pone como falta cosas que le he puesto, y cosas que estan absolutamente fuera del contenido de la pregunta o que son en realidad poco importantes, como exigir nombres de villae tardorromanas y de sus dueños. :shooock: :shooock: , o no comentar en la economía tardorromana el tema de las murallas, que increiblemente él mismo comenta seguido que tienen una gran importancia defensiva y de prestigio. estos detalles son suficientes para valorar el exámen como muy deficiente. 8O
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

No os canseis con este individuo, hace dos años a mí me hizo exactamente lo mismo. Le puse un buen examen, de hecho pensé que sería para un 7 y de repente me llega la nota con un 2,5!! le reclamo y ni siquiera me llamó, me puso un puto correo patético y cutre diciendo que el examen estaba bien pero que me habían faltado nosequecosas(todas gilipolleces puras y duras).

Yo en ese momento no hice nada porque no sabía que se puede pedir otra revisión, si lo llego a saber la hubiera pedido. Que os corrija el examen otro profesor, así de claro. Y ni miedo a las represalias ni osti... el no ya lo tenéis.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
nuskooler
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2010, 12:59
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por nuskooler »

Pues agarraos al asiento, que al parecer estamos en otro momento histórico. Le envié una solicitud de revisión a Salinero (muy currada, estuve toda la mañana haciéndola) y para mi sorpresa, el 2,5 se ha convertido en un 5,1. No os podéis imaginar la alegría que me ha dado este hombre.
:yahoo: :clapping:
A por las siguientes.
:aggresive:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

:shooock: :shooock:

Pues enhorabuena!!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

nuskooler escribió:Pues agarraos al asiento, que al parecer estamos en otro momento histórico. Le envié una solicitud de revisión a Salinero (muy currada, estuve toda la mañana haciéndola) y para mi sorpresa, el 2,5 se ha convertido en un 5,1. No os podéis imaginar la alegría que me ha dado este hombre.
:yahoo: :clapping:
A por las siguientes.
:aggresive:
Pues puedes hacer una fiesta porque vamos... :smt023
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: Notas

Mensaje por javierkikero »

Salinero es el único que corrige o hay mas profesores? Miedo me da, no me matriculé de esta segunda parte por Abad otros años y según se dice vamos de matamala a matapeor :twisted: :twisted:
javierkikero
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Sí, la asignatura la lleva solo Salinero
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder