sin respuestas

Épocas tardoimperial y visigoda
bacalo
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jun 2010, 08:49

sin respuestas

Mensaje por bacalo »

Buenos días. Sabe alguien si el profesor Salinero entra en el foro alguna vez? Es que desde que se habilitaron, se han realizado bastantes preguntas que influyen a la hora de empezar a estudiar y no se digna a contestarlas.
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: sin respuestas

Mensaje por javierkikero »

Si lo sé no me matriculo. Dicen alguien vendrá que bueno te hará. Si era malo Abad, éste viene con el colmillo retorcido. Tenemos un problemón con el libro de la PEC y no contesta con nada el tío, y el libro me temo no creo que saquen más ejemplares, se quería quitar de enmedio los ejemplares no vendidos y lo ha conseguido. Y no podemos hacer nada.
javierkikero
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: sin respuestas

Mensaje por Caruss »

Pensaba matricularme de esta asignatura en este segundo plazo y me estoy encontrando un feedback muy negativo.
Por lo que he leído, corregidme si me equivoco compañeros, la PED versa sobre un libro no muy fácil de encontrar y del propio profesor, el cual tiene de adorno el ALF además de ser alguien con la fama de durillo en la corrección....
En fin esperaré acontecimientos para matricularme en el último momento, de momento ánimo para todos y espero que el profesor haga acto de presencia en el foro oficial y aclare dudas como es debido.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: sin respuestas

Mensaje por Raf »

Si la función del profesor de la UNED es corregir examenes tres semanas o seis al año y contestar a los foros ( ya que las PED las corrigen los tutores) me parece que aqui hay alguien a quien se le esta pagando un 50 % de su sueldo sin merecerlo.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: sin respuestas

Mensaje por Arecibo »

Por lo que tengo entendido, un compañero le escribió directamente a él sobre el tema del libro y le respondió que no se modificaba nada, que había suficientes libros para que podamos hacer la PEC. En fin, un claro ejemplo de un profesor que, aparentemente, le importa un pepino su alumnado. Si no responde en esta semana, sería cuestión de plantearse enviar un correo a alguna estancia superior o al menos al defensor del estudiante, porque me parece una situación surrealista.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: sin respuestas

Mensaje por Marius »

Me parece una actitud de gran falta de respeto por la asignatura y por el alumnado, que entre otras cosas, le da de comer.
Que intente hacerlo en la enseñanza privada como estoy yo, ya veríamos lo que duraba en irse a la cola del paro.
Avatar de Usuario
kaiserpool
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2009, 18:08

Re: sin respuestas

Mensaje por kaiserpool »

igual está muy ocupado corrigiendo exámenes....vamos a dar un pelín de margen, no?
lo de mandar libros propios es habitual en la UNED. pasa con frecuencia.

igual soy un poco ingenuo... :roll:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: sin respuestas

Mensaje por Hylenna »

kaiserpool escribió:igual está muy ocupado corrigiendo exámenes....vamos a dar un pelín de margen, no?
Es lo primero que había pensado yo.... pero creo que no lleva ninguna asignatura del primer cuatrimestre :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: sin respuestas

Mensaje por Hylenna »

Me desdigo, que este año lleva también la I, aunque en su página de la facultad solo figura una :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: sin respuestas

Mensaje por jorge de gea »

Me han llamado de la librería de Valladolid en la que había reservado el ejemplar. Me dicen que en la imprenta tienen problemas y un montón de pedidos pendientes. Que van imprimiendo según demanda. Así que ............................ prefiero no opinar, lo dejo ahí.
Avatar de Usuario
stuka
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 23 Oct 2008, 16:52

Re: sin respuestas

Mensaje por stuka »

Hoy he recibido un correo en el que se nos indica, por parte del profesor, que cualquier librería puede solicitar el libro a la editorial y tarda en llegar una semana. A mí me parece poco ético que un profesor determine un único libro para la ped, y que sea suyo.
Desde hace años no me compro ningún libro del profesor titular de una asignatura. Se complica el estudio pero me ahorro cabreos.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: sin respuestas

Mensaje por riazor_guy »

Ya recibí el correo del Salinero. En serio, el nivel de descaro es de órdago..... ¿Nadie se anima a escanearlo y joderle el chiringuito?
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: sin respuestas

Mensaje por laia »

Me faltan 2 capítulos para acabar el libro, y rápido me pongo con el resumen y luego las preguntas.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: sin respuestas

Mensaje por Raf »

Yo sinceramente agradeceria que alguien lo escaneara y me lo pasara. No me puedo permitir " el lujo" de comprarlo ( debido a que estoy en una tal crisis economica muy cansina y que no se va)

Si no pudiera ser que remedio, habria que transformarse en el Señor del Tiempo y hacer la practica y la teorica del examen en dos horas y con buena letra. Hazaña digna de Herakles.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: sin respuestas

Mensaje por Pánfilo »

Raf escribió:Yo sinceramente agradeceria que alguien lo escaneara y me lo pasara. No me puedo permitir " el lujo" de comprarlo ( debido a que estoy en una tal crisis economica muy cansina y que no se va)

Si no pudiera ser que remedio, habria que transformarse en el Señor del Tiempo y hacer la practica y la teorica del examen en dos horas y con buena letra. Hazaña digna de Herakles.

Si quieres y te comprometes a devolvérmelo yo te lo dejo. Envía tu dirección por mensaje privado.

:smt039
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: sin respuestas

Mensaje por Raf »

Pánfilo escribió:Si quieres y te comprometes a devolvérmelo yo te lo dejo. Envía tu dirección por mensaje privado.
Hombre yo claro que me comprometo en devolverlo pero tampoco es plan que tu no tengas el libro¿ como vas a hacer el trabajo si lo tengo yo? . Yo con uno en pdf que alguien tuviera escaneao me conformaba.

De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento. Da gusto ver como todavia queda soliradidad y compañerismo en la sociedad! :clapping: :clapping:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: sin respuestas

Mensaje por Pánfilo »

Raf escribió:
Pánfilo escribió:Si quieres y te comprometes a devolvérmelo yo te lo dejo. Envía tu dirección por mensaje privado.
Hombre yo claro que me comprometo en devolverlo pero tampoco es plan que tu no tengas el libro¿ como vas a hacer el trabajo si lo tengo yo? . Yo con uno en pdf que alguien tuviera escaneao me conformaba.

De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento. Da gusto ver como todavia queda soliradidad y compañerismo en la sociedad! :clapping: :clapping:
Como quieras. Yo ya tengo la asignatura aprobada. El libro me lo dieron cuando fui a hacer ese curso de verano.

:smt039
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: sin respuestas

Mensaje por Raf »

Pánfilo escribió:Como quieras. Yo ya tengo la asignatura aprobada. El libro me lo dieron cuando fui a hacer ese curso de verano.

:smt039
:smt023 :smt023 esta semana veré que tiempo tengo para estudiar, hacer peds... etc y si me sobra tiempo te diría algo, muchas gracias.

Aunque no sé si tendré tiempo para todo porque he oído que el libro es largo como el sólo.
Mis días tendrían que durar 53 horas... :smt022
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
webjose
Achelense
Achelense
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2011, 21:04

Re: sin respuestas

Mensaje por webjose »

Lo de Salinero es muy curioso. En diciembre del año pasado hice un curso de dos días 'Sacrum Nexum' por internet y al cabo de un mes recibí por correo el certificado de asistencia. La dirección en el sobre estaba escrito de su puño y letra pero lo curioso es que NO contesté a las preguntas de control de asistencia. A los que les preocupa la PED decir que en el primer cuatrimestre no hice la PED (y eso que me compré y leí el libro) y tuve que contestar a las 4 preguntas de rigor. No hice un examen para lanzar cohetes y de hecho consumí las dos horas (y algún minuto más) pero por aquellas casualidades aprobé.
Y también estoy pendiente de si me matriculo en este cuatrimestre o no. No acabo de dicidirme :unk:

Saludos a todos y mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: sin respuestas

Mensaje por laia »

Pues yo estoy ya con el resumen del libro, voy por el resumen de la bagauda, o sea que aún me queda y luego hay que contestar a las dos preguntas. Un rollo.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
bacalo
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jun 2010, 08:49

Re: sin respuestas

Mensaje por bacalo »

buenos días. Pues aun, a día de hoy,.no he recibido ninguna contestación sobre las cuestiones que le hice al equipo docente sobre los epígrafes . Es mas, creo que es contagioso porque tampoco el tutor de mi centro se ha presentado, ni se ha dignado a contestar a un compañero. El desprecio que muestra éste equipo docente por sus alumnos no lo había visto anteriormente.Saludos
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: sin respuestas

Mensaje por Arecibo »

Es alucinante, al día de hoy no se ha pasado todavía por el foro y las únicas señales de vida han sido un correo (o dos, no recuerdo), sobre el dichoso libro de la PEC. Cuando salgan los cuestionarios de valoración esto va a quedar bien reflejado en ellos, aunque luego no sirvan para nada, pero que al menos quede constancia.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: sin respuestas

Mensaje por riazor_guy »

Arecibo escribió:Es alucinante, al día de hoy no se ha pasado todavía por el foro y las únicas señales de vida han sido un correo (o dos, no recuerdo), sobre el dichoso libro de la PEC. Cuando salgan los cuestionarios de valoración esto va a quedar bien reflejado en ellos, aunque luego no sirvan para nada, pero que al menos quede constancia.
Para el caso que me parece que le hacen a los cuestionarios..... Anda que no llevarán años quejándose de él.
bacalo
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 21 Jun 2010, 08:49

Re: sin respuestas

Mensaje por bacalo »

Como veo que la situación no parece que va a cambiar, me gustaría hacer una pregunta a los compañeros de este foro. Mas o menos cuántas hojas debería tener el trabajo? Un compañero de Canarias preguntó al tutor que nos corresponde aquí, pero no se ha dignado a contestar. Tal vez algún tutor de su zona le haya dado alguna idea. Gracias
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: sin respuestas

Mensaje por Arecibo »

Dependerá de cada tutor, el nuestro ha puesto un límite de unas doce páginas.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Responder