EXAMEN PRIMERA SEMANA

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Aquitania
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2012, 15:17

EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Aquitania »

Hola!
En el examen de hoy los temas han sido:
La res privata y las sacrae largitiones
El reino suevo

Un comentario de texto del Concilio III Toledo y un mapa para explicar el reinado de Suintila

Suerte para todos
Aquitania
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por JambodelKo »

Yo creo que ha sido mi peor examen desde que estoy en la UNED,asi que si en el del primer semestre esperaba nota y saque un 3,en este llegar al 2 seria buena noticia.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Arecibo »

Preguntas previsibles y que ya habían caído (sacrae largitiones y reino suevo, éste un par de veces), pero a pesar de estudiarlo por activa y por pasiva y sabiendo que la administración romana es de las que pueden caer seguro, en blanco, voy para septiembre. En fin, que le vamos a hacer.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
xroads
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2010, 12:50
Ubicación: Valencia

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por xroads »

Pues otro que irá a septiembre. Las dos preguntas de teoría no me salieron mal, pero las otras dos (no hice la engorrosa e inùtil PED) fatal. Tiempo insuficiente en el exámen para tanto, además esta gente pretende que sepamos confeccionar mapas de todos los pueblos (en sus distintos reinados, por supuesto), comentarlos adecuadamente, y además todos los concilios visigodos con sus características. En dos horas. Estoy acabando ya la carrera (me quedan tres de 4º y esta), pero esta asignarura se me atraganta y me quita las ganas, la verdad. La peor de todo el grado, por como la plantean.
Ya me he desahogado! :D

Suerte!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Raf »

No me parece dificil, yo ire a la segunda semana. Suerte!!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por riazor_guy »

Bueno, me apañé como pude. Y vale que no son cosas rebuscadas, pero la administración en Roma, con todos sus nombres en latín y demás siempre se hace muuuuy pesado. Especialmente la Res privata se me atragantó, aunque lo compensé con lo otro..... Los Suevos, pues creo que bastante bien, aunque con los nombres de esta gente me lío un huevo.

En fin, con un profesor "normal", diría que apruebo con nota, pero con todo lo que cuentan de Salinero (que a mí de momento nunca me ha corregido), uno ya se acojona....
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por riazor_guy »

xroads escribió:Pues otro que irá a septiembre. Las dos preguntas de teoría no me salieron mal, pero las otras dos (no hice la engorrosa e inùtil PED) fatal. Tiempo insuficiente en el exámen para tanto, además esta gente pretende que sepamos confeccionar mapas de todos los pueblos (en sus distintos reinados, por supuesto), comentarlos adecuadamente, y además todos los concilios visigodos con sus características. En dos horas. Estoy acabando ya la carrera (me quedan tres de 4º y esta), pero esta asignarura se me atraganta y me quita las ganas, la verdad. La peor de todo el grado, por como la plantean.
Ya me he desahogado! :D

Suerte!
En el primer cuatrimestre solo contaban un punto cada una las de práctica. Si se mantiene igual, tampoco deberías tener problema.
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por JambodelKo »

Yo habia decidido este año ir a por las antiguas(Las de PI y la de primero) y desde luego que siendo periodos tan extensos,ademas lo complican mas con los modelos de examen y el tiempo,en fin ya llevo 3 para septiembre,espero que geo humana se porten y me vaya mejor en las otras 3 que me quedan este cuatrimestre.


Riazor_Guy presupongo eres del Depor, enhorabuena por la permanencia :smt023 :yahoo:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por riazor_guy »

JambodelKo escribió:Yo habia decidido este año ir a por las antiguas(Las de PI y la de primero) y desde luego que siendo periodos tan extensos,ademas lo complican mas con los modelos de examen y el tiempo,en fin ya llevo 3 para septiembre,espero que geo humana se porten y me vaya mejor en las otras 3 que me quedan este cuatrimestre.


Riazor_Guy presupongo eres del Depor, enhorabuena por la permanencia :smt023 :yahoo:
Gracias tío. Menudo sufrimiento ya antes de los exámenes. Vaya racha llevo, jaja.
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por JambodelKo »

riazor_guy escribió:
JambodelKo escribió:Yo habia decidido este año ir a por las antiguas(Las de PI y la de primero) y desde luego que siendo periodos tan extensos,ademas lo complican mas con los modelos de examen y el tiempo,en fin ya llevo 3 para septiembre,espero que geo humana se porten y me vaya mejor en las otras 3 que me quedan este cuatrimestre.


Riazor_Guy presupongo eres del Depor, enhorabuena por la permanencia :smt023 :yahoo:
Gracias tío. Menudo sufrimiento ya antes de los exámenes. Vaya racha llevo, jaja.
Jaja,aunque me pilla lejos Galicia yo tambien soy deportivista :lol: ,bueno ya dejo de secuestrar el hilo :blush: .
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: EXAMEN PRIMERA SEMANA

Mensaje por Ptolomea »

Hola compis!
Yo la de los suevos un poco escasa escasa. La otra bien
Aunque habiendo hecho la ped no creo que apruebe porque este profesor es muy riguroso...
A ver qué pasa.
Suerte compis!!!
Responder