EXAMEN DE HOY 2-9-15

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

EXAMEN DE HOY 2-9-15

Mensaje por laia »

Bueno pues ya está. Las preguntas han sido:

Los bagaudas.
Leovigildo.

Examen bonito, lo único, lo largo que es el Leovigildo la madre que lo parió. He tenido que correr como una loca porque no me daba tiempo. Eran casi las ocho y estaba empezando la rebelión del hijo. Al final tanto correr se me ha olvidado poner la anexión de los suevos. Lo demás lo he puesto todo, menudo rollo de largo. Los bagaudas son mucho más cortitos. Ahora a esperar.

Ah! Hylenna, me dio por llorar pero no al acabar sino antes de ir al examen :smt005 :smt005
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
msanchep
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2010, 10:11

Re: EXAMEN DE HOY 2-9-15

Mensaje por msanchep »

Me ha pasado lo mismo con los suevos jejeje, aunque me ha dado tiempo a meter una línea al final comentándolo de pasada.
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: EXAMEN DE HOY 2-9-15

Mensaje por Jota Jota »

laia escribió:Bueno pues ya está. Las preguntas han sido:

Los bagaudas.
Leovigildo.

Examen bonito, lo único, lo largo que es el Leovigildo la madre que lo parió. He tenido que correr como una loca porque no me daba tiempo. Eran casi las ocho y estaba empezando la rebelión del hijo. Al final tanto correr se me ha olvidado poner la anexión de los suevos. Lo demás lo he puesto todo, menudo rollo de largo. Los bagaudas son mucho más cortitos. Ahora a esperar.

Ah! Hylenna, me dio por llorar pero no al acabar sino antes de ir al examen :smt005 :smt005

Ya eres graduada Laia!
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: EXAMEN DE HOY 2-9-15

Mensaje por Arecibo »

Veremos a ver. Cuando vi el examen casi grito de alegría. No me ha salido perfecto porque mi cabeza ya no daba para tanto nombre y fecha pero confío, porque Salinero es mucho Salinero, en que al menos llegue al aprobado. Veremos a ver. ¡¡¡Suerte a tod@s!!!
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXAMEN DE HOY 2-9-15

Mensaje por Hylenna »

laia escribió:Ah! Hylenna, me dio por llorar pero no al acabar sino antes de ir al examen :smt005 :smt005
Eso fueron los nervios. Lo mío fue pura liberación :smt005 :smt005 :smt005

De aquí a un mes celebramos tu graduación!! :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: EXAMEN DE HOY 2-9-15

Mensaje por laia »

Eso espero!!! :group: :group:

Por cierto, a mí me pasó lo mismo, cuando ví el examen quería hasta dar saltos porque además tenía el trole todo el verano con el Leovigildo. Lo malo es el tiempo, te hace correr y claro al final se olvidan cosas.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder