NOTAS

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

NOTAS

Mensaje por mepal »

Aprobado :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

NOTAS

Mensaje por alish »

Idem :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: , no me lo creo :cray:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

NOTAS

Mensaje por lucusmon »

Enhorabuena!! yo no he ido y menos mal, porque el examen de 2ª semana lo hubiera dejado en blanco. En Septiembre me veré la cara con Salinator.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

NOTAS

Mensaje por Necrop »

Yo cai, pero como siempre lucharé ante la adversidad y convocaré la comision de sabios para ue hagan justicia, ya os iré contando si sale bien, si no nos vemos en septiembre. felicidades a los aprobados y suerte para el resto q seguro somos legión. :smt022
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

NOTAS

Mensaje por Dragon »

Yo he caído y reclamado. Hice el examen de la primera semana pero wamba no me lo sabía apenas y suspendí. Pero no me fastidió suspender en si me fastidió sacar un 2 sobre 8. La primera pregunta no me fue nada mal y coge el tal Salinero y me pone un 2 sobre 4..Reclame y me dice que no explico con detalle asuntos que ni su propio libro explica con detalle. Es decir pide más de lo que hay y de lo que se podría escribir en 2 hojas, detalles tontos como quien era el prefecto del petrorio en la época de Teodorico y que en su libro simplemente nombra (sin mencionar ningún tipo de acción o cometido importante, sólo su nombre) me dice además que la cronología es insuficiente cuando de cada hecho importante pongo la fecha pero el quiere la fecha de todos los hechos importantes o no.

Como creí que no iba aprobar renuncie a crear una comisión de revisión ( y ahora me arrepiento) pero si que la haré este septiembre si vuelvo a suspender injustamente porque es nuestra única arma. Este tipejo abusa de su autoridad y no tiene ni pies ni cabeza lo que pide, cosas que ni en su propio libro aparecen o simples detalles por los que a su antojo baja la nota.

De veras creo que con este personaje tenemos que reclamar hasta el mismísimo rector si hace falta. Es la única manera de acabar con su abuso de autoridad. Si le cosemos a revisiones de examen tendrán que hacérselo mirar, no hay otra.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

NOTAS

Mensaje por Dragon »

Como veis lo de Salinero no es un caso aislado...

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 15070.html

Ya sale hasta en prensa el Endiosismo de algunos profes de UNED

Creo que deberíais poner algo en comentarios, porque esto es una vergüenza.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

NOTAS

Mensaje por mermadon »

Buffff, vaya tela. Después de 8 años de duro esfuerzo he terminado el grado por fin en enero del presente año 2018... 8 años me parecen una barbaridad, pero en fin, es lo que hay. Y a eso voy... Antigua 2 PI fue una de mis últimas asignaturas y de las más duras, pero al fin pude aprobar... Salinero parece duro, pero en realidad, según me dijo él por teléfono, no quiere datos tipo telégrafo... Le gusta que le cuenten una historia con sus antecedentes, desarrollo y conclusiones... Fechas no puse ninguna (Reinado de Wamba)... Y ya me lo advirtió Salinero por teléfono, si tienes dudas con las fechas, y que puede llegar a error, mejor no poner ninguna, o en su defecto poner una fecha generalista.
Saqué un 5,2 de nota... Y la verdad, es que hay que tenerlo todo muy atado con esta asignatura... Sobre todo estudiarse de PE a pa todo sobre las administraciones, organización territorial, política, leyes, etc ya que casi siempre sale algo.
Bueno, sin más, un saludo de este graduado (por fin) y mucha suerte a todos!!!
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

NOTAS

Mensaje por migueltero »

Me atraen mucho las Antiguas de España, pero me da cosa el examen. No por Salinero, que no creo que sea para tanto como lo pintan algunos, sino por el formato de examen larguísimo que ponen a los que no hacemos PEDs. El año pasado pregunté, y todo el mundo que contestó había aprobado haciendo la PED, así que vuelvo a preguntar este año: ¿alguien ha conseguido aprobar yendo al examen entero sin hacer la PED??
Avatar de Usuario
mermadon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2009, 12:25

NOTAS

Mensaje por mermadon »

Si, Migueltero, varios compañeros de uned de Elche que conozco personalmente aprobaron, y con nota, sin hacer los trabajos. Uno de ellos sacó un 9,80 porque se columpió con una fecha equivocándose por un año.
Yo soy un mindundi que sacó un 5,2 y dando gracias a que hice los trabajos... que sino... :shooock:
Responder