Pregunta de exámen contestada mal

Siglos XIV y XV
Responder
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Pregunta de exámen contestada mal

Mensaje por javierkikero »

Buenas:

Pregunta por si alguién sabe cómo corrigen. Puse sólo 2 frases en una pregunta del exámen porque me quedé en blanco. Y las otras a que se optaban tampoco me salían, supongo que la edad no perdona. Mi pregunta es si con esa contestación suspenden directamente o vale para algo lo otro contestado. Gracias.
javierkikero
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Pregunta de exámen contestada mal

Mensaje por clodoveo »

Siento desanimarte, así lo estoy yo, pero los examenes de este departamento estan confeccionados para que ademas de tragarte un temario abusivo y desorganizado, te lo tengas que saber absolutamente todo, estan hechos sin piedad, ya ves no te permiten mucho margen de fallo, a ver que pasa, lo mismo tienes suerte, pero a mi de gustarme la historia medieval ha pasado a ser la asignatura mas aborrecida de toda la carrera, si te sirve de consuelo. Suerte.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Pregunta de exámen contestada mal

Mensaje por josias »

Siento decirte que estas asignaturas que te dan varias opciones a elegir, lo suelen hacer para hacer mas dura la corrección al darte la opción de elegir dos preguntas de cuatro, con lo cual no se puede fallar.La tutora de Madrid ya nos lo advirtió, una pregunta sin contestar equivale al suspenso automático, es lo que hay,de verdad que lo siento aunque espero que tengas toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: Pregunta de exámen contestada mal

Mensaje por clodoveo »

Son implacables, la verdad para mi ha sido una tortura esta asignatura, siendo la materia que mas me gusta de la carrera, pero se pasan cuaro barrios y medio.
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: Pregunta de exámen contestada mal

Mensaje por javierkikero »

Gracias por vuestra respuesta. La empezaré a preparar para septiembre.
javierkikero
Responder