Ya están las notas

Siglos XIV y XV
Responder
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Ya están las notas

Mensaje por riazor_guy »

Pues soy un pitoniso de la leche. Viendo que si te corrige la profesora Arsuaga es muy complicado sacar más de un 7 (lo que saqué en la anterior evaluación), y que este me salió algo peor, me predije a mí mismo un 6,5, y ale... A la próxima me autopredigo una matrícula, a ver si cuela.

En fin, felicidades a todos los aprobados, y más suerte en Septiembre a los suspensos. Os recomiendo preguntar en que la habéis cagado, porque algunas cagadas generalizadas ha debido haber para que manden instrucciones específicas para septiembre por mail.

Y bueno, esta era la última en salir. Mis respetos a quien haya aprobado ya el curso completo (yo casi hago pleno y con media de notable, pero la puta Paleografía cómo me has jodido el pleno :aggresive: ), y a los que nos queda alguna, al turrón, ¡que remedio!.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Ya están las notas

Mensaje por Marius »

Yo me examiné de esta asignatura el año pasado y he de decir que tienes toda la razón del mundo, parece que con la Profesora Arsuaga es imposible pasar de un 7.
Veo que, además de lo bien o mal que lleves el temario, en determinadas asignaturas influye bastante quien te corrija.
En fin, suerte a todos.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Ya están las notas

Mensaje por Kanu »

Un 6,8!!!! :yahoo:

Vaya peso me he quitado de encima. Iba muy acojonado porque las dos preguntas no las llevaba demasiado bien preparadas, me acordaba de algo y eso lo enlacé con generalidades... Entre eso y lo exigentes que fueron (al menos conmigo) en Medieval de España I los llevaba de corbata.

Pero ahí está.

Con esta asignatura ya son 120 créditos superados. En el ecuador de la carrera!!

Suerte a todos. Felicidades a los aprobados y ánimos para los que tengan que ir en septiembre.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Ya están las notas

Mensaje por Marius »

Felicidades Kanu :D
Veo que siguen igual de ''puntillosos'' que el curso pasado...nada que ver con las Medievales de primero.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Ya están las notas

Mensaje por riazor_guy »

Marius escribió:Felicidades Kanu :D
Veo que siguen igual de ''puntillosos'' que el curso pasado...nada que ver con las Medievales de primero.
Pues no me preguntes por qué, pero a mí las de primero se me atragantaron bastante con lo del poco espacio que dejaban, la parte de glosario, y la enormidad del temario. Me fueron mejor estas.
Última edición por riazor_guy el 30 Jun 2015, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Ya están las notas

Mensaje por mepal »

Un 8,8 :shooock: ¡viva el compromiso de caspe!, ja ja ja estoy alucinado con la nota, aunque podía haberme subido un poco y sacar el sobresaliente :unk:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Ya están las notas

Mensaje por Marius »

mepal escribió:Un 8,8 :shooock: ¡viva el compromiso de caspe!, ja ja ja estoy alucinado con la nota, aunque podía haberme subido un poco y sacar el sobresaliente :unk:
¡Felicidades! :smt023
¡Y que viva el ''Compromiso del Fantasma''! (aclaro lo de ''El Compromiso del Fantasma''...es muy malo pero recuerdo que hace tiempo un compañero confundio Caspe con Casper...el fantasma...si, muy malo... :smt044 )
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Ya están las notas

Mensaje por Marius »

riazor_guy escribió:
Marius escribió:Felicidades Kanu :D
Veo que siguen igual de ''puntillosos'' que el curso pasado...nada que ver con las Medievales de primero.
Pues no me preguntes por qué, pero a mí las de primero se me atragantaron bastante con lo del poco espacio, la parte de glosario, y que dejaban y la enormidad del temario. Me fueron mejor estas.
Misterios de la Parapsicobiofísica :unk: que diría...Santiago Vázquez (por si no le ubicáis...ese señor de grandes barbas y pinta decimonónica que salía en Cuarto Milenio)
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Ya están las notas

Mensaje por Alejandro Magno »

Yo un 5 pelado pero que me sabe a gloria
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Ya están las notas

Mensaje por Carlomagno »

Un 8. Felicidades a todos y a disfrutar del verano.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Ya están las notas

Mensaje por Raf »

Un 7 por aqui! Enhoranbuena a los aprobados y suerte para los de septiembre
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Responder